Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Convento "Hermanos Unidos"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:28 am

Sonreí cuando el monje se vio obligado a forzarme para llevarme a otra habitación que parecía ser como una sala de torturas

*Aquí debe ser donde las chicas han recibido los latigazos*

-Castígame tanto como quieras, no voy a besarte, ah! antes te mentí en algo.. no vas a ser tu quién corrompa mi virginidad-

Con una sonrisa, esperé paciente el inminente latigazo o latigazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:44 am

Al escucharte el monje comienza a ponerse rojo de cólera. Se gira y da a un timbre que hay en la puerta y inmediatamente cuatro chicas te sujetan y desnudan para atarte a la pared inmovilizada.

-- ¿Crees tener mucha dignidad? veremos a ver cuánta te queda después de pasar algunos días sin comer... ni beber... Al final serás mía, niñata.

Antes de irse te da un beso forzado y mordisquea tu cuello.

-- Serás una chica muy fuerte, pero eso no te hará invencible... pronto, tu salud decaerá tanto que para salvar tu vida desearás que roce este sucio cuerpo.

Echa a tres de las chicas de la sala y se queda con una más frente a ti.

-- Carla, ocupate de que al final me ame tanto como tu, enseñale cómo sois de privilegiadas.

La chica asiente y comienza a "amar" al monje que no deja de mirarte. Al final vuelve a besarte y os deja a ambas solas, desnudas.

-- Buena chica Carla... Vigila que no se te escape.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:39 am

No deje de sonreír en todo momento viendo como conseguía lo que me había propuesto, ponerle echo una furia. Cuando el monje me dejo a solas con la tal Carla aproveché el momento

-Con que Carla.. bueno.. veamos como va esto. ¿Porqué os dejáis hacer todo esto? Os tiene apresadas y si no le obedecéis sois castigas brutalmente, si nos unimos todas no podrá detenernos-

Empecé a coger algo de frío y mi bello empezó a ponerse de punta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:00 am

La chica te mira con desprecio.

-- Eres una privilegiada, la elegida para dormir con él cada noche. No sé por qué le tratas con tanto desprecio... El mundo de fuera es horrible, maltratan y matan a las chicas como nosotras. Él nos protege y nos da riquezas. Deberías agradecerle que te permita pasar cada noche con él.

Cuando te ve tener tanto frío la chica te abraza.

-- Aqui todas nos ayudamos entre nosotras, aunque estemos en la sala de castigo.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:56 am

Miro y observo a Carla con suma atención, ese bastardo les tenía el cerebro lavado y no respondían a los estímulos que quería despertar.

-En el mundo real hay una cosa que se llama ninjas, que nos protegen mucho mejor que él-

Cogí un poco de aire mientras temblaba y Carla me abrazaba aunque el frío no había desaparecido

-¿Que crees que pasará cuándo la gente descubra lo que pasa realmente aquí dentro? ¡Ese tipo os esta torturando si no obedecéis lo que él os pide!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:41 am

La chica te mira con odio y te da una bofetada.

-- Él no nos maltrata. El dolor consigue abrirnos los ojos. Fuera hay mucho más sufrimiento. Aqui somos bellas, ricas y tenemos pan para cada día.

Te mira con los ojos luminosos sujetandote la cara para obligarte a mirarla a los ojos.

-- No seas tonta... al principio te dará un poco de asco, pero solo seran besos. No tomará tu cuerpo hasta el día de la boda y para ello tardará meses, tendrás tiempo para acostumbrarte. Siempre intenta conocernos antes, ser novios es la etapa que más le gusta.

La chica te besa y te abraza para intentar tranquilizarte.

-- Yo puedo protegerte, pero a cambio tendrás que ser dócil con él y complacerle.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:52 am

Recibo de nuevo otro tortazo, esta vez de la chica, parecía la mano derecha de ese pedofilo apestoso

-No vuelvas a pegarme, con que me pegue él ya voy servida. En el fondo me das pena.. venderte por un montón de ryos... Enfin, ¿Cada uno tiene su precio no?-

Mi tono de voz era mas sarcástico que otra cosa pero dejaba entrever que hablaba en serio. De pronto la chica me abraza y me dice que me tranquilice.

*¿Que tu me vas a proteger? ¿Que ya me acostumbraré? JAJAJAAJAJ debes estar de guasa, guapita*

En mi interior el corazón me iba dando vuelcos a medida que iba escuchando sus palabras vacías, aunque para ella tenían mucho peso, se notaba en su rostro y en su tono. No podía permitir que ese tipo me apresará, pero tenia un plan.

-Quizás tengas razón.. puede que sea una cuestión de tiempo. ¿Así que me toca a mi dormir con él eh?- intentaba que mi voz produjera algo de interés, mas que nada para salvar las apariencias

*De ser así.. todo seria mucho mas fácil*

*Eso es, el se duerme y tu le matas, fin de la partida*

Me reí un poquito por el comentario de esa voz que escuchaba en mi interior, aun no sabia que era ni porque se comunicaba conmigo siempre con comentarios relacionados con la muerte... debía de acostumbrarme a ella también y una vez fuera descubrir que era y que quería de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:25 am

-- No me insultes, yo no tengo precio, pero él nos da una vida. Jamás hemos visto el más allá, por eso nos da miedo. Él nos protege, a cambio, solo tenemos que demostrarle nuestro amor. Además, no veo por qué tanto escandalo, el sexo es algo natural, y él siempre nos educó así. Para nosotras un beso, una caricia, un abrazo... significan una muestra de amor puro e inocente. ¿acaso tu no lo ves así? ¿por qué tienes tantos reparos?

Con una dulce caricia continúa hablando y comienza a soltarte entre besos en distintas partes de tu cuerpo. Cuando ya no estás continúa con sus caricias y sus besos. Puedes ver que comienza a ponerse bastante sonrojada y lujuriosa mientras coje tu túnica y te viste.

-- Con el tiempo lo entenderás. Acompañame, es hora del baño. Hablaré con él para que hoy no asista, intentaré conseguirte algo de tiempo. En tu primer día yo dormiré con él, y hablaré con las chicas para retrasar tu estreno hasta que estés preparada.

Una vez bestida te coge por la cintura y te besa profundamente, arrinconandote contra la pared, después te coge de la mano y comienza a a andar contigo.

-- Dime, ¿De dónde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:36 am

-¿Hora del baño? puedo bañarme sola, no soy una inútil... dejame en mi habitación-

El dia había sido extremadamente duro y no dejaba de pensar en Siam y en lo cabreada que estaba, reclusa por un depravado y aun no sabia como salir de ahí de hecho tampoco sabía si saldría viva o muerta.

-Soy de Amegakure-

*Estoy demasiado cansada.. necesito descansar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:42 am

La chica se sonroja y mira hacia abajo.

-- No puedo hacer eso... Nos duchamos todas juntas cada día y además normalmente él se ducha con nosotros. Si no estas con nosotras seguramente vaya a visitarte antes de que estés lista.

La chica vuelve a arrinconarte contra una de las paredes del pasillo y comienza a besar tu cuello con extrema delicadeza a la vez que acaricia tu pelo hasta que comienza a besarte de nuevo con pasión.

-- Confía en mi... quiero protegerte. Tu... me gustas bastante, me gusta cómo hueles, el color de tu pelo... el baño está por aquí.

Vuelve a comenzar a andar de un salto llevandote cogida "amorosamente"

-- ¿Y cómo es ese lugar? ¿Has venido aquí porque tenías miendo verdad? ¿Te costó mucho sobrevivir?
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:54 am

-No es de tu incumbencia de donde vengo, no me caes bien asi que no trates de ser mi amiga-

Esa sensación de acorralamineto constante conseguia inquietarme cada vez mas y mas, parecía ue se me agotará el aire resultaba demasiado agobiante

-Tomemos ese baño rápido porqué quiero descansar cuanto antes, estoy agotada-

*En verdad no lo estoy mucho pero... que mas da! jiji*

-Y deja de besuquearme y tocarme, me incomodas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:03 pm

La chica te mira con pena pero sin dejar de soltarte.

-- Tendras que acostumbrarte, aquí vivimos así, cuando queremos un beso de alguien simplemente lo tomamos. Y perdona por preguntar, solo tenía curiosidad por saber qué hay detrás de estas cuatro paredes, yo nunca he salido.

Te acaricia la cara de un modo un tanto maternal y tira de ti hasta el baño. Al entrar por la puerta ves que todas las chicas estan tomando un baño a la vez, ayudandose unas a otras, al oiros entrar todas se giran hacia vosotras y os saludan energicamente. Dos de ellas se levantan y gatean hasta ti, comenzando a desnudarte de nuevo y tirando de ti para que bajes las escaleras hasta el agua. Una vez dentro ambas comienzan a bañarte entre besos y abrazos entre ellas mismas y muy de vez en cuando hasta ti. Carla os mira desde lejos con lujuria.

-- Yo iré a hablar con él, hoy no vendrá chicas, intentemos que Naomi consiga estar cómoda.

Las dos chicas que te "limpiaban" te miran con asco al oir la noticia y se alejan de ti enfurecidas, otra chica se acerca a ti, con dulzura y bastante simpatía. Se coloca detrás de ti para terminar de lavarte el pelo.

-- Mi nombre es Arian, el primer día es muy duro, pero te acabarás acostumbrado... con el paso del tiempo una se hace a la idea de que jamás podrá salir y ver lo que hay fuera. Carla es su ojito derecho... es casi tan odiosa como él, pero nos protege y evita que nos tengamos que entregar en muchas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:18 pm

Después de una nueva escenita por parte de las chicas que me aseaban se acerca otra intentando relajarme y intentando hacerme sentir comoda como Carla había dicho

-Esto.. ¿como habéis llegado hasta aquí?. El mundo real es justo, somos libres de hacer lo que queramos...- suspiré profundamente antes de seguir -Yo puedo hacer que esteis a gusto fuera-

Mire levemente a los 2 chicas que se enfadaron

-¿Porque se han enfadado tanto al saber que él no iba a venir?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:31 pm

-- ¿El lugar de fuera es justo? Pero él nos dijo que moriríamos...

La chica, que había elevado al voz mira por detrás de tu hombro y sonríe sensualmente a las chicas del fondo.

-- No es buen sitio para hablar de esto... pero es el único sitio... Entre nosotras no es demasiado normal que dos de nosotras esten solas y reunidas si no estan... bueno, ya me entiendes... Siento hacer esto, pero yo ya aprendí a sobrevivir aquí.

La chica te da un profundo beso antes y te abraza para susurrarte al oído.

-- Todas estamos preocupadas por Carla, cumple en exceso todo lo que él desea. Lo que desea y los castigos, él es muy caprichoso y si no cumplimos lo que desea es severo y cruel. La última vez estuvo apunto de morir, aunque después se curó milagrosamente.

La chica te mira y acaricia tu pelo a la vez que te da fugaces besos.

-- Deberías seguirme la corriente, por asqueroso que te parezca, es mejor que crean que estamos entretenidas a que todas ellas te obliguen a cumplir mis supuestos deseos. Yo también llegué hace poco, seré la próxima en casarme. Yo llegué... bueno, él me salvo la vida, siempre he crecido sola en una cueva del bosque, él me salvo la vida cuando estaba apunto de morir. El resto de las chicas llegaron aquí siendo bebés. Carla es como la madre de todas, nos ama y se sacrifica por nosotras. ¿Puedes contarme más cosas del exterior? estoy llena de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:21 am

Con tal de involucrarla a mi causa y tratar de no llamar la atención hice lo que allí era normal, osea darnos cariño así que use mis manos tan bien como supe hacerlo, dándole mimitos y caricias

-¿Como que se curó milagrosamente? ¿a que te refieres con eso?- No acababa de entender eso de que podía curarse milagrosamente... y me tenía bastante intrigada

Seguidamente me dispuse a hablarle del exterior, puesto que yo había disfrutado de la ciudad

-Pues.. por donde empezar... En el mundo exterior cada uno decide que es lo que quiere ser. Hay ninjas, mercaderes, médicos, marineros, mil cosas ya me entiendes jeje además todos vivimos bajo la protección de la Amekage-sama, ella vela por nosotros sin torturas ni actos crueles no como aquí que si no haces lo que se espera de ti recibes una señora tortura... no llevo ni un día aquí y ya he pasado por la sala de torturas- sacudí la cabeza a modo de desaprobación mientras seguía dandole mimitos -Tienes que ayudarme..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:25 pm

Puedes sentir al tocarla que está verdaderamente incómoda pero, sin embargo, sube el tono en las caricias y los besos, mientras te aparta más de la multitud coqueteando con el resto de chicas con la mirada, muchas de ellas, se giran para observaros esperando ser las próximas.

-- Pues eso, un día estaba muy mala y al día siguiente como nueva. No lo entendimos, pero él nos prohibió hacer preguntas, entre nosotras hablamos algo... y creemos que ama tanto al señor que su presencia le cura... Otra de las veces enfermó y él estaba de viaje. Cuando regresó pasaron la noche juntos y al día siguiente... Carla estaba como nueva. El poder del amor cruza barreras inexplicables...

La chica, se adentra en el agua, mojándose el pelo y mirandote sensualmente, seduciendote. Aparentemente es una chica normal, pero en ese momento puedes ver que goza de una extrema belleza angelical y que en verdad es mucho más sexy de lo que parecía en un principio. Tirando de ti hacia ella continúa con su ritual amoroso.

-- Bueno... la vida aquí no es tan mala, con el tiempo te haces al nivel de sexualidad de este sitio.... Todas las chicas son muy amables y cuidan las unas de las otras... y bueno, él viaja mucho, tanto que podemos disfrutar de largas temporadas sin él... Yo... Tengo muchas preguntas para ti... Todas nosotras somos huérfanas... él nos protege... ¿Tú tienes padres? Suena muy tentador poder ver lo que hay fuera... pero él nos dijo que moriríamos casi al instante...

La chica se ruboriza e intenta disimularlo besandote más delicadamente.

-- Los... ¿los chicos son cómo él? Ninguna de nosotras ha visto a nadie más a parte de él... Y bueno... no sé cómo preguntarte esto... ¿Son tan bruscos?
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:57 am

*Padres... daria lo que fuera por saber donde estan y conocerlos*

Me dejo llevar al agua con ella mientras seguía disimulando, ahora ya me dejé llevar completamente besando su cuello lentamente

-No tengo constancia de que mis padres hayan muerto... pero me he criado sola en una cueva en las montañas, daría lo que fuera por saber su paradero...-

Parecía como si mis palabras retumbaran entre esas cuatro paredes y el tono era de suma tristeza y desolación, esa pregunta se me clavó en el fondo de mi corazón como si de mil agujas se tratará.

-El exterior.. es mucho mas pacifico que lo que se vive aquí dentro. Uno no muere por atravesar la puerta que te lleva afuera, él os tiene engañadas porqué os necesita y porqué fuera le seria imposible encontrar una mujer que le amará.. entre otras cosas porqué es monje y eso por estatutos de la iglesia está terminantemente prohibido. Si sus superiores supieran que ha cometido actos impuros con una mujer automáticamente seria vetado como sacerdote-

Cogí un poco de aire para meter la cabeza en el agua debido al calor del lugar, necesitaba refrescarme para seguir con mis explicaciones

-Hay todo tipo de chicos fuera, aunque la gran mayoría nos respetan y los que no lo hacen no son bien vistos por la sociedad así que por lo general son amables y no nos castigan si es eso a lo que te refieres, yo.. esto es difícil para mí.. hay alguien fuera.. creo que estoy enamorada- me abracé a la chica desesperada -¡tienes que ayudarme necesito verlo de nuevo!-

*Me muero de la emoción niña JAJAJAJ no si al final te vas a poner a llorar por el guaperas ese... ¡Madura un poco! él solo te va a traer problemas*

Hice caso omiso de esa voz mientras seguía abrazada a la chica casi a punto de romper a llorar

*Siam..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:16 am

La chica se aparta de ti un poco mirándote extrañada.

-- ¿Enamorada? ¿Qué es eso?

Aun así al momento se pone las pilas y vuelve a disimular, convirtiendo el momento en algo mucho más caluroso. Sin darse cuenta, ha subido demasiado el tono.

-- La verdad.... no sé cómo ayudarte a salir de aquí... pero por favor... no me dejes sola
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:30 am

Sonreí al ver que había un halo de luz en la chica, tenía la seguridad de poder convencerla

-Pues.. es difícil de explicar.. es como cuándo no eres capaz mas que pensar en aquella persona y sonríes como una boba cada vez que le ves o piensas en él, como si en el mundo solo existiéramos nosotros 2-

La abracé mientras acariciaba su cabello por la nuca

-No te voy a dejar sola, pareces la única chica con un poco de cordura por aquí, así que lo mejor será salir de esta sala e investigar. Tu conoces el lugar mejor que yo así que, dime, ¿Por donde empezamos? o tienes que temer.. yo te protegeré en todo momento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:43 am

-- ¿Estás loca?

La chica paró en seco y comenzó a andar hasta el resto de chicas

-- Esta noche mientras duerman buscaremos una salida.

Al llegar, las otras chicas comenzaban a secarse e iban saliendo una tras otras hasta el comedor. Allí la comida era extremadamente esquisita. Al terminar, cada una de ellas comenzaba a ir a su cuarto, algunas de dos en dos. Arian te coge de la mano y te acompaña a tu cuarto haciéndote carantoñas. Una vez en tu cuarto se despega de ti.

-- La puerta está totalmente cerrada y es imposible abrirla, además no hay ni una ventana en todo el edificio... Solo tenemos un patio enorme, pero de poco nos valdría ir allí... ¿Tienes alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:28 am

Me empiezo a emocionar cuando a solas me informa de un patio descubierto y mis ojos se tornan curiosos y con un brillo de esperanza doy pequeños saltitos de alegria

-Un patio eh... llévame allí. Quiero verlo con mis propios ojos, quizás pueda ver una salida desde allí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:56 pm

La chica asiente y espera un tiempo prudencial para que todos esten dormidos.

De puntillas te saca de la habitación y te lleva a un patio enorme, rodeado de paredes altisimas, de unos 3 metros de altura y totalmente lisas, imposibles de escalar.

El patio tiene una gran estatua en el centro y una fuente de tamaño olímpico. Los árboles son escasos.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:19 pm

*Bueno pues veamos.. tiene que haber algo, por donde se pueda escapar*

Intento implicar a la chica en mi búsqueda por una salida

-Esto.. tiene que haber algo que nos sirva de vía de escape, piensa un poco..-

Busco alguna puerta que vaya a al ala que donde no estábamos, quizás por allí podríamos ver la salida, alguna entrada a un piso inferior... lo que sea


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:01 am

No encontrais absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:20 am

No encontramos nada que nos ayudará a huir, y con mi triste hilo ninja de 1 metro ni siquiera podíamos subir al tejado así que desistimos de nuestro iluso cometido. Dimos media vuelta rebuscando en los pasillos aunque sabía exactamente que es lo que encontraría, nada o peor aún, nada de nada.

*En fin, supongo que lo último que se pierde es la esperanza o eso dicen..*

Así que seguimos buscando entre los pasillos por algún brote repentino de esperanza

-Busquemos cualquier cosa que pueda indicar un camino hacia el exterior- le comenté a mi compañera con una voz triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convento "Hermanos Unidos"   Convento "Hermanos Unidos" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convento "Hermanos Unidos"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la lluvia :: Pais de la Lluvia-
Cambiar a: