Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Monte Darsie

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:05 pm

es una montaña tan alta que resulta imposible saber qué sucede arriba. Pocos han conseguido escalarla, ya que se cuenta que está poseida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:35 am

Eilin camina bastante energicamente para su estado de salud. Al llegar a la colina se abraza a ti, disminuyendo el ritmo.

-- La montaña es demasiado peligrosa, no te separes de mi.

Coge tu mano y comienza a escalar con cuidado hacia la cima. Pasadas unas horas ambos llegasteis a la cima. Allí encontrasteis un campamento. En el centro del campamento había una aparente reunión de unos 5 hombres que charlaban amigadamente.

-- Lo mejor será que aparentemos ser una linda pareja que hace turismo y comencemos a preguntar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:42 am

Obito asintió con la cabeza siempre al lado de Eilin sin separarse de ella mientras sostenia su mano

-Buena idea, yo te sigo.. nose que es lo que debemos hacer aquí exactamente. Estaré atento a todo lo que ocurra para ver si veo la tiara-

Sin más empiezo a observar el lugar con detenimiento sin perder de vista a la joven Amekage, sabia que no estaba al 100% y evitar peleas era nuestro principal objetivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:39 am

Eilin se abraza a tu brazo cariñosamente mientras camina y saluda con cortesía a la gente del campamento. Se acerca con disimulo a un grupo de caballeros encapuchados que, aparentemente discutían acaloradamente. Eilin se separa de ti un segundo, colocandose en el centro del grupo, para llamar la atención de los chicos. Se aparta la capa y deja ver un conjuntito muy sexy.

-- Señores... creo que tienen algo que me pertenece... ¿Dónde se encuentra Hakim?

Uno de los señores se acerca a Eilin y le dice algo que no puedes oir. Tras eso, la chica se acerca a ti de nuevo tapada y continúa caminando mientras te habla en susurros.

-- Bien, es tal y cómo lo suponía. Yo lucharé primero por conseguir la tiara, si pierdo o muero recuerda que tienes que entregarla en el templo. Da tres campanadas, deja el paquete fuera y marchate.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:45 am

Obito mira algo asustado a la decidida Eilin antes de pronunciarse, no le gustaba nada la idea de que Eilin peleará

-De eso nada, tu no puedes luchar, lucharé yo- dije decidido -¿Donde tienen la tiara?-

*Maldita sea, no es momento para hacerse la heroína*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:33 am

Eilin te sonríe y te besa con dulzura.

-- No me ocurrirá nada, solo estoy algo más cansada que de costumbre. El duelo es "a muerte" y no soportaría verte morir... No sé si lo entiendes... pero no puedo permitirte verte morir, no lo soportaría.

Mientras hablaba contigo comenzaba a bajar unas escaleras que daban a un pabellón.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:48 am

*Maldita sea.. se ha vuelto loca, yo tampoco puedo permitirme verte morir*

-Como mueras en el combate te remato-

La seguí mientras bajaba a las escaleras a la espera de ver adonde se dirigía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:51 am

La chica a cada paso que da tiene una expresión energica, pero puedes notar que cada vez le cuesta más trabajo moverse. Se coloca frente a una mesa dónde está el "apuntador".

-- Hakim me espera, así que tendar que apuntar una apuesta algo... especial... Mi vida a cambio de la tiara que me robó.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:59 am

Mi corazón iba a mil, no podía soportar la idea de que ella muriera por una tiara de brillantines estúpida así que la interrumpí cortandole en seco

-De eso nada, Uchiha Obito contra Hakim, el que gané se queda con la tiara-

Le cojí la mano a Eilin para que confiará en mi mientras yo me giré para sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:15 pm

Eilin comienza a sentirse bastante mareada.

-- La apuesta ya está echa, si pierdes será mi vida la que se entregue.

El apuntador con una sonrisa de oreja a oreja acompaña a Eilin hasta una gran jaula, justo al otro lado coloca la tiara. A ti, te lleva hasta un cuarto en el que te presenta a tu adversario. Después os acompaña a ambos hasta el centro del tatami.

Hakim se mantiene en todo momento en silencio, observando a Eilin con cara de odio.

-- Empecemos.

Hakim arremete contra ti con toda su fuerza.

Spoiler:

Hakim: V= 99 C= 160
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:25 pm

*Con que Taijutsu eh.. veamos pues*

Rápidamente me dispuse a crear sellos y antes de que me impactase un escude de raiton me protegía haciendo inútil el ataque del tal Hakim

tecnica utilizada:

Acto seguido me dispuse a atacar con mi estilo natural, el fuego. Realicé unos pocos sellos más para expulsar una enorme bola de fuego que se dirigía rápidamente a por mi rival


Spoiler:

V:96
C:250-5-11=234
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:35 pm

-- ¿Por qué quieres defenderla? Merece morir, es una asesina.

sin mediar una palabra más esquiva tus ataques mediante un kawarimi apareciendo justo detrás de ti con una bola de fuego enorme que te impacta al instante.


Spoiler:
Hakim: V= 99 C= 137
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:30 am

Esa llamarada me impactó de lleno produciendo alguna leve quemadura pero no era nada importante

-No somos nadie para decidir quién debe morir y quién no. Si acabas ganándome tu también te convertirás un asesino-

Mientras le iba observando avanza hasta mi enemigo realizando unos sellos que hicieron que mis extremidades quedaran recubiertas de un chakra de rayo

Spoiler:

Después me lanze como una centella hacia él para lanzarlo por los aires y asestarle una serie de golpes para que este acabará en el suelo magullado

Spoiler:

V:96-15=81
C:234-6-9=219
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:41 am

-- Eso no es así, ella decidió destruir toda una ciudad en Konoha, aunque hace 4 años de esto... nunca podré olvidarlo. Murieron niños, ancianos, gente inocente... ella merece la muerte.

Con la charla le pillas totalmente descuidado, tanto que le manejas como a un robot. Cuando se suelta de ti contraataca de nuevo desde el suelo.

Spoiler:
Hakim: V= 82 C= 114
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:08 am

-Cierra el pico, me vas a enseñar modales tu, no te fastidia..-

Me estaba empezando a cabrear lo cuál provocó que me pusiera muy serio y mas ganas por finiquitar el duelo aumentarán por momentos

*Vas a sufrir la ira de los Uchiha, adelante Sharingan!*

Cuándo active el sharingan puede ver con suma facilidad la trayectoria del Nui de mi rival y logré esquivarlo en el ultimo instante aunque me lleve un leve rasguño, fue entonces cuando decidí contraatacar con el Chidori

-Deja de meterte con Eilin o me veré obligado a ensañarme contigo-

*Chidori!*

Me lanzé super rápido a por Hakim impactando mi chidori contra su pecho a una velocidad endiablada

Spoiler:

V:81-12 (mitad del daño del nui)=69
C:234-20-19=195
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:52 pm

-- Entiendo... No eres más que otro sucio asesino....

Mientras habla, un charco de agua te envuelve.

Spoiler:


Hakim: V= 62 C= 87
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Monte Darsie Left_bar_bleue4000/4000Monte Darsie Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Monte Darsie Left_bar_bleue6160/6160Monte Darsie Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:07 pm

En menos de lo canta un gallo me veía atrapado en un montón de agua, estaba acorralado y a merced de mi rival, intente moverme pero el agua era demasiado densa y me costaba mucho, ni por asomo podría romper ese burbuja de agua que era mi prisión así que no me quedaba otra que permanecer alerta y buscar el punto flaco de aquella prisión

-Te equivocas, yo solo busco la paz, esa tiara es mi llave de la paz-

Spoiler:

V:69-20=49
C:195-15=180

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:31 pm

el chico se sienta frente a ti, dejando correr el tiempo.

-- qué harías con alguien que hubiera destruido tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monte Darsie Empty
MensajeTema: Re: Monte Darsie   Monte Darsie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monte Darsie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la lluvia :: Pais de la Lluvia-
Cambiar a: