Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Comparte | 
 

 Historia de Nikolay Alexandrovich Petrov (Raikage)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Historia de Nikolay Alexandrovich Petrov (Raikage)   Vie Sep 21, 2012 10:56 am

Nikolay Alexandrovich Petrov (hijo de Alexander petrov), nacido en el seno de una de las familias mas influyentes y acomodadas de Rusia, siempre rodeado de lujos y un virtuoso en el arte de la música de instrumentos de cuerda, descubrió su vocación como músico a la edad de 4 años y educado como tal hasta los 16, edad en la que un altercado con un ladrón en su casa, puso de manifiesto unos reflejos y una agilidad increíble, lo que provocó que se interesara por el mundo ninja. Como bien era sabido, no había cosa que un Petrov quisiera y no consiguiera puesto que su dedicación y esfuerzo eran admirables, cuando tenían un objetivo en mente no paraba hasta lograrlo y así aprovecho que su familia se mudó a la capital del rayo en post de un aumento en inluencias para empezar su adiestramiento ninja. A los 25 años gozaba ya de una merecida fama como jounin en toda la nube, todavía seguía siendo un músico excepcional, pero poco a poco las ganas de avanzar en su carrera militar iban en aumento, y su influencia dentro de la jerarquía ninja también.

En tan solo 5 años más ya era la mano derecha del Raikage y el anbu más eficaz. pero se vio amenazado al sobrevivir a una guerra civil que supuso el asesinato del raikage, por lo que a la edad de 35 años, debido a la influencia de su familia, pudo asegurar su existencia en el nuevo régimen. A sabiendas que a la muerte de su padre, la cosa cambiaría, empezó a movilizar una resistencia para instaurar el antiguo gobierno y así una noche que nadie en toda la nube podrá olvidar, Nikolay se adentró en el despacho del Raikage, una incursión que provocó tan solo una sola muerte, la del tirano; hazaña que provocó que se le nombrara Raikage indiscutible. Así ha gobernado el país del rayo hasta ahora, tiempo durante el cual nadie a intentado llevar a cabo un golpe de estado, y se ha experimentado un gran auge en el desarrollo economico y militar del país.

El raikage es una persona segura de si misma, concienzudo y justo, su prioridad es el desarrollo militar e intelectual, ámbitos que tiene en mayor estima, es una persona de moral intachable, gustos y educación refinados, todavía se deleita con música de cuerda y siempre aprovecha cuando está solo para tocar suavemente algún instrumento. A pesar de ser el cabeza de la familia Petrov, una de las familias económicamente más poderosas del rayo, esto no ha intervenido nunca es su deber como Kage, a sus 48 años nadie ha podido poner tela de juicio sus decisiones como kage y se ha asegurado de dar una apariencia fiera y dura, aunque a veces deja entrever su amabilidad.

Es alto, esbelto y aunque tenga ya casi 50 años, sigue estando en forma y siendo bastante atractivo, viste normalmente un traje gris claro que casi se funde con el cabello largo que cae ondulado sobre sus hombros, antes gozaba de un color rubio claro, ahora porta un rubio casi blanco, lo que le da un aspecto fiero y maduro, con un monóculo en su ojo izquierdo con el que juguetea cuando está inmerso en sus pensamientos. Odia que le interrumpan con banalidades, las cosas están claras, y si algo ya está explicado, no hace falta hacerlo más.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Nikolay Alexandrovich Petrov (Raikage)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Noticias y reglas :: Historias-
Cambiar a: