Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Despacho del Hokage

Ir abajo 
+3
Uchiha Tora
Uchiha Sasuke
*Shiva*
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natsude
Jounin
Jounin
Natsude


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Rodeada de nieve ^^ ...

Hoja de personaje
Ryos: 700
Vida:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue1760/1760Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (1760/1760)

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:38 pm

Natsude llevaba esperando un buen rato. Estaba mirando por la gigantesca ventana la Villa y observando como la gente iba y venía tranquilamente. Sus caras denotaban que vivían paz y seguridad, tranquilos sabiendo que en la Torre que presidía todo estaba la persona que comandaba a los ninjas que montaban guardia. Oyó unos pasos que venían por el pasillo y se tensó ligeramente. la puerta se abrió despacio y alguien entró. Una voz de hombre la pidió saber su nombre.

-Por fin-suspiró sentándose en una silla frente al despacho. Se quitó su capa de viaje y unos penetrantes ojos violetas miraron por encima del hombro al hombre, o mejor dicho al Kage por lo que se observaba gracias a su capa-. Quiero un entrenamiento, cuanto antes mejor, no quiero esperar mucho. Me llamo Natsude, Natsude Uzumaki.

Lo observó con atención, tenía un porte diferente. Levantó una ceja en señal de diversión y siguió hablando.

-Y tú eres....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue5390/5390Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:49 pm

-Parece que vienes animada niña.... decía calmadamente mientras desenvainaba la katana y me despojaba de la capa de kage para colgarlos en unos ganchos colgados en una pared cercana. - Mi nombre es Tora... Tora Uchiha. Nindaime Hokage, como habras podido notar por la capa. Terminaba de presentarse, para seguidamente se acercaba a su mesa de trabajo. -Así pues .. quieres un entrenamiento... que pereza, justo ahora acabo de venir de alli. Pero que le vamos a hacer, las obligaciones de Kage estan para lo bueno y lo malo. Así que levanta y sigueme. te llevaré al lugar de entrenamiento. Le respondía ante su petición con casi ninguna gana, pero cumpliendo con su obligación. Al terminar de hablar, se dió la vuelta y miró a la katana, pero en vez de cogerla, prefirió seguir caminando y abrir la puerta para salir al pasillo y volver por el camino que no hacía mucho acababa de recorrer.
Volver arriba Ir abajo
Natsude
Jounin
Jounin
Natsude


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Rodeada de nieve ^^ ...

Hoja de personaje
Ryos: 700
Vida:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue1760/1760Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (1760/1760)

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:26 am

Su ceño se acentuó en cuanto la empezó a llamar niña, ni que tuviera cinco años. Bueno... si quería verla animada, la vería.

-Me asombra que alguien tan perezoso sea Hokage...-contraatacó de manera que aparentaba ser pensativa-, tendremos que aguantarnos los que queremos llegar a ser algo hasta que otro ocupe el puesto... vie-jo-. La última palabra estaba cargada de puro sarcasmo. Sus labios tenían una mueca ligeramente malvada y sus cejas estaban levantadas en señal de desafío.

Se levantó justo después de que el Kage pasara a su lado, se cogió la capa y se la echó de nuevo junto con la capucha, solo quedaba a la vista parte de su nariz y labios.

-A dónde vamos?? Y por cierto, llévate tu katana, la necesitarás, espero-otra sonrisa volvió a dibujarse, pero esta vez no tenía nada de desafío ni de humor sino algo más-. Por cierto, no intentes suponer cosas conmigo, o cuando tenga la suficiente fuerza, te borraré esa suposición... a mi manera.

Dándole la espalda esperó tranquilamente a que la indicara el camino.
Volver arriba Ir abajo
Edward Momochi
Amekage
Amekage
Edward Momochi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Hoja de personaje
Ryos: 10.000
Vida:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Hokage - Página 2 Left_bar_bleue4620/4620Despacho del Hokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4620/4620)

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:41 pm

Una carta llega al despacho del Kage con el sello de Amegakure y unas grandes letras rojas en el sobre: "Urgencia"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Hokage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Mizukage
» Despacho de Obito
» Despacho del Otokage
» Despacho de Siam.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la hoja :: Mansión del Hokage-
Cambiar a: