Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Puerto De Kiri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Puerto De Kiri Left_bar_bleue1500/1500Puerto De Kiri Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puerto De Kiri Left_bar_bleue2640/2640Puerto De Kiri Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Puerto De Kiri Empty
MensajeTema: Puerto De Kiri   Puerto De Kiri I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:57 pm

llegaba al puerto, hoy era dia de mercadillo y vendian cosas interesantes me acerque a una anciana que vendia una tunica y un sombrero que me interesaba le dije a la señora: me lo llevo ten el dinero
la señora me contesto: vas de viaje?
yo le replique: si, al pais del fuego por eso el sombrero, mire ese es mi barco me voy.
la señora me saludo: adios joven y vuelve cuando quieras...
subi al barco fui a mi camarote y me eche una siesta sabia que mañana me esperaba un duro viaje...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Puerto De Kiri Left_bar_bleue1500/1500Puerto De Kiri Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puerto De Kiri Left_bar_bleue2640/2640Puerto De Kiri Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Puerto De Kiri Empty
MensajeTema: Re: Puerto De Kiri   Puerto De Kiri I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:21 pm

ya llegaba a mi casa habiendo pensado y reflexionado sobre porque habia mandado a un jounnin a esa mision, y a mi justamente el barco ya habia parado y era el ultimo que bajaba un tripulante me dio un toque y debi de bajar volvia a kiri...
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puerto De Kiri Left_bar_bleue1500/1500Puerto De Kiri Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puerto De Kiri Left_bar_bleue1650/1650Puerto De Kiri Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puerto De Kiri Empty
MensajeTema: Re: Puerto De Kiri   Puerto De Kiri I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:08 pm

Seguí el camino del rio que bajaba hacía el sur para encontrarme en unas horas en el puerto de mi aldea, la actividad allí era agotadora, los pequeños comercios rebosaban de gente en sus terrazas y a lo lejos se podían divisar los barcos pesqueros como bajaban sus mercancías para después venderlas, yo por mi parte busque un barco que me llevará al país del viento

*Ahi estas*

Divise mi barco así que fui a la cola para subirme, una vez arriba me sente en el bar de la nave, pedí un refresco y saque un libro para amenizar la espera hasta llegar a nuestro destino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerto De Kiri Empty
MensajeTema: Re: Puerto De Kiri   Puerto De Kiri I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerto De Kiri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carcel de Kiri
» Puertas De Kiri
» Puerto De Iwa
» Puerto del Sonido
» Puerto comercial de Sunagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: aldea oculta de la niebla :: Pais del Agua-
Cambiar a: