Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Puertas De Kiri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Puertas De Kiri Left_bar_bleue1500/1500Puertas De Kiri Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas De Kiri Left_bar_bleue2640/2640Puertas De Kiri Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Puertas De Kiri Empty
MensajeTema: Puertas De Kiri   Puertas De Kiri I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:25 pm

llegaba a las majestuosas puertas de kiri los dos shinobis de guardia conocidos de vernos por la villa me dejaron pasar sin preguntar parecia que tenian cara de que alguien hubiese muerto...
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puertas De Kiri Left_bar_bleue1500/1500Puertas De Kiri Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas De Kiri Left_bar_bleue1650/1650Puertas De Kiri Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puertas De Kiri Empty
MensajeTema: Re: Puertas De Kiri   Puertas De Kiri I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:36 am

Naomi se despidió de la Mizukage para cumplir con su cometido así que salio del despacho decidida y haciendo caso omiso a la voz que de nuevo apareció en su interior mientras salia a la calle de Kirigakure. Me dirigía a las puertas de la aldea para emprender un largo viaje que me llevaría a todos los rincones de este mundo.

*Será mejor que coja provisiones antes de partir, me pasare por casa para coger la mochila*

Así lo hice, me pase por casa antes de salir llenando la mochila de comida y demás cosas que creía imprescindibles antes de partir. Una vez recogí lo necesario me fui de Kiri. Una vez en las puertas el guardia me paro solicitándome porque salía de la aldea pues solo era una chuunin y fuera de las murallas el peligro acechaba.

-Bueno.. la Mizukage-sama me pidió que pasará por cada una de las aldeas para entregarles una carta. No se preocupen por mi, estaré bien.- y después de mi explicación el guardia autorizo mi salida y fui rumbo al puerta del país del agua.
Volver arriba Ir abajo
 
Puertas De Kiri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carcel de Kiri
» Puerto De Kiri
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: aldea oculta de la niebla :: Lugares de Kirigakure-
Cambiar a: