Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Templo del fuego

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:28 pm

Situado en el centro del bosque en las afueras de Konoha, se alza el gran templo del fuego, lugar emblemático del bosque donde habitan los monjes mas importantes del pais
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:14 pm

El paseo había sido largo, pero el hermoso paisaje y la amena conversación suavizaron el trayecto. Al llegar, ambos shinobs se encontraron a lo lejos con un monje nativo de templo, agachado, recolectando unas plantas, las cuales por alguna razón me eran familiar, pero no lograba recordar el porque.
Nuestro camino proseguía, pero no quedaba mucho, a lo lejos, por encima de las copas de los árboles, se divisaba exuberante la pirámide del templo. -El camino al templo, se ha hecho un poco largo... hacía bastante que no pasaba por aquí. Se sinceraba el shinobi con su compañero que aún llevaba su capucha puesta. -Espero que los monjes de la zona puedan ayudarnos en la localización del ninja, al menos... una zona por donde buscar. Decía esperanzado ante las futuras preguntas que realizarían a los monjes de la zona.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:34 am

Seguí a mi compañero desde que salimos del dojo y no dejaba de preguntarme que le podía haber pasado por la cabeza al chico de Kiri, no me gustaba nada que nos dejará plantados en el dojo sin explicaciones mientras mi compañero de caza me iba explicando la historia de Akira -Un tipo interesante, lastima que tendrá que cruzarse con nosotros jajaja-

Después de una gran caminata logramos divisar el templo, la verdad era una obra arquitectónica digna de un genio *Guau... que pasada!* seguimos avanzando hasta llegar a las inmediaciones del templo -Así que tendré que emplear a fondo y sacarle el máximo jugo al sharingan. Bueno, en ese caso será rápido-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:40 am

-Rápido... si bueno, digamos que será una pelea de velocidades. Decía el Kage mientras finalizaba una carcajada. -Pero siendote sincero lo que mas me preocupa es su habilidad con la katana.... así que abrá que mantener ciertas distancias. terminaba esta vez con un tono mas serio.
La distancia con el templo era cada vez mas corta, y la estructura arquitectónica se hacia mas visible. De frente a los shinobis se encontraba una alta escalinata que daba armonía al resto de la pirámide, en esta se encontraban algunos monjes subiendo y bajando sengún la dirección hacía su trayecto. En el comienzo de la subida por los escalones, me permití el lujo de comentarle algunos asuntos acerca de nuestra futura reunión a mi compañero de guerra. -Supongo que sabrás que los Señores Feudales, son unos "señoritos" que viven ajenos a los verdaderos problemas que sufre el mundo shinobi, y realmente creen, que en sus tierras, ellos mandan sobre todas las cosas. Se respetuoso con él como lo has sido conmigo... o incluso mas, ya que estos se ofenderían si una mariposa volase a menos de 10metros de distancia de ellos. Comentaba en un tono conciliador para evitar males mayores. -De todas formas, como soy el hokage, te pediría que me dejases hablar a mí, y que respondas sólo a aquello a lo que se te pregunte. ¿tienes alguna objeción? Terminaba de comentar cuando ya casi habían terminado de subir la escalinata.
Arriba, nos encontraríamos con la amplitud del templo y algunos monjes realizando sus tareas. El templo tiene varias habitaculos en piedra tallada, los cuales eran usados algunos para el descanso de los monjes y otros para guardar sus reservas, en medio, un extenso pasillo en forma de "L"que hacia su giro hacia la derecha. Al final de ese pasillo nos encontraríamos con el Señor Feudal, el cual nos daría algunas instrucciones y a quien quería realzarle algunas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:59 am

Mi acompañante seguía aleccionándome sobre como debía comportarme ante el señor feudal del país del fuego -Se como son esta gente amigo mio- dije mientras destape mi rostro haciendo que la brisa removiera un poco mi pelo -Soy sannin de Kumogakure así que en alguna ocasión he tratado con este tipo de gente, de todas formas no me gustan este tipo de charlas así que por mi adelante habla lo que tengas que hablar con él-

Subimos la gran escalinata mientras nos cruzábamos con un seguido de monjes que iban arriba y abajo para mas tarde cruzar un largo pasaje que debía llevarnos hasta el lugar donde nos encontraríamos con el señor feudal
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:52 am

Por fin, el largo acamino había llegado a su fin, ambos Uchihas se encontraban delante de la puerta del señor fuedal, la cual estaba custodiada por 2 monjes bastante grandes y corpulentos. Al plantarse delante de ellos, el Hokage tomo la palabra y les dijo. -Venimos desde Konoha, Soy el Nindaime Hokage y hemos venido a hablar con el señor feudal sobre asuntos que han llegado con cierta urgencia a mi villa. Ambos monjes se miraron y uno de ellos entró a hablar con su superior. Pasados unos segundos, nos aceptaron la entrada por pasaríamos a la sala del Señor Feudal.
-Bienvenidos, mis hombre me han contado que sois el Hokage, nunca pense que se personaría usted mismo ante un simple criminal Balbuceaba el Señor del País mientras con una mano, recogía algunas uvas de un canasto para llevarselos a la boca.
-Lo que venimos a buscar, no es un simple... Criminal, señor Decía el Hokage en un tono serio y con una mirada firme ante los ojos de aquel que le hablaba. -Sino un ninja sobradamente preparado, capa de cualquier cosa. Es por ello, que me he presentado personalmente para pedir cualquier tipo de información para dar caza a ese... Criminal...Y terminar cuanto antes los destozos que pudiese ocacionar en el país del Fuego. Concluía en un tono mas conciliador, intentando hacer ver la seriedad del asunto.

-Si lo que buscas en información.... creo que uno de nuestros hombres sabe algo sobre ellos. Acto seguido se giró, y mandó a uno de sus secuases a que tragera a ese hombre. Poco tiempo pasó cuando ese hombre se prenseto en la sala y entonces el Señor Feudal dijo. -Dile a estos ninjas todo lo que sepas sobre el criminal que ataco la semana pasada el poblado.
El monje, algo nervioso dijo..-Bueno, no se mucho.... sólo se que son un grupo que se suele esconder en las montañas situadas a 500 metros al noreste de aquí. No se la cantidad exacta de hombres.... pero hay uno de ellos, el lider creo.... muy despiadado, famoso por ejecutar a toda persona que se cruza en su camino con su katana. Terminaba de decir el monje mientras en su rostro se veia un gesto de miedo.
-Creo que con eso es suficiente... No temais... ese shinobi no volverá a molestaros. Volveremos a vernos cuando terminemos la tarea. Respondía el Hokage mientras tomaba rumbo a la salida de la habitación para caminar por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 5:46 am

Llegamos al encuentro cion el señor feudal de aquellas tierras y me limito a observar cuando el Hokage habla con él mientras le pide información y aunque solo nos dan poca información acerca del criminal es suficiente para moldear una tactica. Después de la charla me despedí del señor feudal con la mano y acompañe a mi compeñero a la salida para tomar la dirección que nos apuntó el monje. -Bien, vayamos dirección noreste. Si la información es correcta pronto nos toparemos con él-

Así que una vez en el exterior comprobe la posición del sol para ubicar el norte y tomar la dirección hacia el noreste
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:35 am

Una vez tomamos rumbo al noroeste, los dos shinobis fueron acercandose a las montañas rocosas del País del Fuego donde se encontrarían con us presa. -Esperemos que el sequito no sea demaciado grande... no me gustaría abusar del elemento Katon estando en las inmediaciones de un bosque. decía el kage mientras miraba a su alrededor viendo un extenso número de árboles que formaba el explendoroso bosque que bordeaba el templo.

-Bueno... hablemos de la estrategia... supongo que no será llegar y empezar una pelea sin saber la capacidad del enemigo.. ¿que opinas? charlaba el Kage con su compañero mientras seguian rumbo a su objetivo. El paso iba acerlerandose para llegar cuanto antes al lugar donde se les había indicado que estaría Akira el espadachin de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:09 pm

Estabamos a punto de llegar a la zona y bajo el sol de justicia empezaba a sudar un poco, mi compañero parecía preocupado y me preguntó si tenía alguna cosa pensada para cuando nos encontrasemos con nuestro objetivo -Bueno bueno.. no te preocupes, solo hazle caer en un genjutsu y yo le daré el golpe de gracia-

Estabamos a punto de llegar y me iba concentrando dejando de lado las bromas mirando en todas direcciones para ver si veiamos alguien o algo que nos diera alguna pista -Concentrate, estamos llegando-

Sharingan:

Le dirigí la mirada al Hokage mientras mis ojos formaban las 3 aspas de mi sharingan convencional dando a entender que en cualquier momento entraríamos en combate

C:5280-300=4980
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:49 pm

El campo de batalla estaba próximo y mi compañero de batalla me planteaba la estrategia que había ideado. -Tu plan es bueno. Pero mi nivel de Genjutsu no es suficiente como para dejarlo indefenso ante un ataque... así que abra que ir pensando en otra cosa. Decía Mientras activaba el Sharingan de 3 aspas para prepararme ante la esperada batalla.
Sharingan:
-Asi que habrá que hacerlo, de alguna otra manera. Subamonos a los árboles a ver si desde allí tenemos mejor posición y visión de la zona. Concluía de hablar tras saltar hacia el árbol mas cercano, posando sus pies en una de las ramas, para continuar saltando de rama en rama intentando llegar lo mas alto posible.

3850-300 =3550
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:55 pm

Asentí con la cabeza a mi compañero pero en realidad iba a hacer otra cosa. *Cambio de planes querido Hokage, yo sere el cebo* Así que seguí caminando mientras vigilaba que Tora me siguiese, nuestro objetivo debía estar cerca de allí

Sharingan 3 aspas activado
Volver arriba Ir abajo
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:06 pm

Mientras Sasuke va caminando y Tora le sigue encima de los arboles al final os encontrais con un tipo que lleva una katana no común, da la sensación de ser un gran espadachín. El tipo se para delante de Sasuke -jajajaja y tu quén eres mequetrece? lamentaras haberme conocido, nose si sabes que este bosque es de mi propiedad y no quiero intrusos en él, aparta de mi camino!- el tipo ataca a Sasuke con su taijutsu, aparentemente es muy rapido aunque seguro que con tu taijutsu lo ves mas lento.



Spoiler:

El rival te lanza por los aires para después atacarte por la espalda

Spoiler:

V:1.500
C:3.000 -150-100=2750
Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:28 pm

Varios saltos fueron suficiente para llegar a una altura considerable, hasta que me fije que, Sasuke seguía en el camino sin haber acatado la estrategia a seguir, así que, decidí seguirle en la distancia esperando que no me vieran.
-Que carajos estará pensando este tipo circulaba por mi cabeza mientras seguía los pasos de sasuke.
De pronto Akira hizo su aparición realizando un ataque a Sasuke, así que aproveche el descuido para adelantarme un poco mas y bajar por las ramas dando a parar a la espalda de Akira y jugándomela a una carta utilizé un Taijutsu muy básico pero algo efectivo.
Spoiler:

Tras caer al suelo desde la rama, el kage corrió a toda velocidad contra el adversario aprovechando que estaba enfocado en sasuke para agarrarlo de los brazos y, de un salto, eleva al rival para terminar agarrándolo del cuello y estamparlo contra el suelo.
Al caer, el kage, agarro del cuello de la camiseta al shinobi, y en un rápido movimiento impulsandolo hacía arriba, levanto de nuevo a su adversario para realizarle un nuevo taijutsu.
Spoiler:
El impulso hizo que Akira se pusiera casi de pie, acto que aprovecho Tora, para meterse debajo suya y darle una patada directa al pecho que hizo que Akira se elevara a mayor altura, para acto seguido, darle otros cuatro golpes rápidos y volverle a dar el una patada que le dejaría tirado en el suelo.

C: 3550 -270 = 3280
*Sharingan*


Última edición por Uchiha Tora el Vie Dic 28, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:52 pm

Veo aparecer a Tora justo antes de que Akira me golpease con su taijutsu -Justo a tiempo, ahora ya se que puedo fiarme de tus habilidades jeje- y después de un seguido de golpes el criminal acaba estirado en el suelo, momento en que aproveche para darle el golpe de gracia.

En mi mano empece a concentrar chakra para transformarlo en una esfera eléctrica -Chidori!- me lance rápidamente a por el cuerpo entumecido de nuestro rival para ponerle la mano en su pecho y así hacer explotar el chidori en él.

Spoiler:

Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Sharingan 3 aspas activado*
V:3.500
C:4980-600=4380
Volver arriba Ir abajo
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:07 pm

Akira no daba credito a lo sucedido y recibió de lleno los ataques pro sorpresa de Tora sin poder esquivarlos y acabo tumbado en el suelo entumecido -Maldito... asi que tenías compañia, lo pagarás caro esto ¡El bosque es de mi propiedad!- mientras decía estas palabras Sasuke cargaba el chidori y se avalanzo hacía mi sin que yo pudiera evitar el ataque

-Y tu quién narices te crees que eres! aver si esquivas esto jaja- decía mientras observaba al Hokage con el odio en la cara

Katon: Zukkoku:

Una gran llamarada se dirigía hacia Tora a una gran velocidad mientras restaba quieto vigilando de cerca a Sasuke

Spoiler:

Spoiler:

V:1500-150-150-700+150+150=800
C:2750-800=2050
Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:23 pm

-Mierda! Decía al ver la llamarada al venir contra mi, en un intento a la desesperada intenté saltar a un lado para esquivar el jutsu que venía contra mi.

Uchiha Tora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Eso no se hace y lo vas a lamentar! Decía furioso el Kage. Acto seguido repitió el mismo Jutsu que contra él había sido utilizado.

Katon: Zukkoku:
De la boca del Shinobi comenzó a salir una gran llamarada de fuego en dirección hacía Akira. El cual estaba parado en el mismo lugar donde realizo el Jutsu.

C:3280 - 400 = 2880
Volver arriba Ir abajo
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:33 pm

El Zukkoku le da de lleno a Tora ennegreciendo su piel y causandole pequeñas quemaduras, cosa que satisfacio a Akira -jajaja toma esa, no me habras subestimado no?- no obstante, antes de poder hacer nada tu le lanzas el mismo ataque hacia él y en un intento desesperado intenta esquivar el ataque reemplazandose por un tronco de madera

Kawarimi:

*Shiva* ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nuevo, el joven criminal arremete contra Tora con el mismo ataque

Katon:Zukkoku:

Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:36 pm

Akira esquiva el ataque

V:800
C:2050-400-800=850
Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:42 pm

Sasuke observa la escena y ve como Tora es herido con ninjutsu de fuego, entonces prepara de nuevo su chidori para atacar de nuevo contra Akira. -Bueno, fin de la historia, ¿Ultimas palabras?-

chidori:

Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Sharingan 3 aspas activado*
V:3.500
C:4380-600=3780
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:57 pm

Las quemaduras del anterior ataque seguían escociendo aún. Así que el combate no podía durar mucho mas tiempo si quería salir de allí entero. y nuevamente, otra bola de fuego se avecinaba contra mi
-Que cojones te abre hecho yo!! si somos dos!!

Este nuevo impacto me había parecido mas doloroso que el anterior, no sabía la razón, pero mis ojos volvían a ser normales. Y no había tiempo que perder.
Sharingan:
Como pude, reaccione y corrí raudo contra Akira que estaba recibiendo el Chidori de sasuke, aprovechando el momento, utilize el que, hasta ahora unico jutsu me había funcionado.
Shishi Rendan:
Esperando que este nuevo combo de patadas acabase de una vez por todas con la pelea, ya que el chidori de sasuke debería de haberlo dejado mal herido.

V: 4000 - 800 - 150 - 800 = 2250
C: 2880 - 300 - 120 = 2460
*Sharingan*
Volver arriba Ir abajo
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:07 pm

-AAh! otra vez el encapuchado de las narices..-

De nuevo -akira uso el Kawarimi con la esperanza de poder esquivar ese chidori

kawarimi:

*Shiva* ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tora remetio con taijutsu de nuevo contra él alcanzandole de nuevo mientras un nuevo gruñido de dolor fue producido por el criminal mientras renovaba el su chakra

Spoiler:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:08 pm

Akira no logra esquivar el chidori y muere después de recibir los ataques de Tora

V:800-700-150=0
Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:33 pm

Tras la dura batalla. El cuerpo de Akira yacía en el suelo, a su lado, una extraña katana, que, desde un principio, llamó mi atención.
-Este ninja realmente, era duro... Decía mientras del suelo recogía la katana y con ella, decapitaba al shinobi muerto.
-Ya podemos volver a Konoha a cobrar la recompensa. Y ya de paso... estudiare esta katana que me tiene intrigado. Comentaba el shinobi a su compañero de batalla.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

V: 2250 -150 -150 +400 +400 = 2750
*Sharingan*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue6160/6160Templo del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:43 pm

Me acerco hasta el Hokage desactivando mi sharingan mientras mis ojos recobran su aspecto normal -Parece que te llevaste la parte fuerte eh jaja anda, volvamos a tu ciudad. Creo que un poco de hospital no te ira mal-

Le dí un golpecito en la espalda para empezar a caminar mientras reviso la espada que posaba en la mano de mi compañero. -Si.. es un tanto misteriosa, me pregunto que secretos esconderá..-

Así pues el Triumfante Hokage y yo volvimos hacía Konoha para sanar sus heridas, yo me lo iba mirando mientras observaba sus heridas pues no tenían buena pinta y debían ser tratadas rápidamente para que no se infectará.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Tora
Hokage
Hokage
Uchiha Tora


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : Despacho del Hokage

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Templo del fuego Left_bar_bleue4000/4000Templo del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Templo del fuego Left_bar_bleue5390/5390Templo del fuego Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:40 am

Tras la cazería y dispuestos a cobrar la recompensa, ambos Uchihas se dirigieron hacia el templo del Fuego para reunirse con el Señor Feudal y mostrarle la cabeza del criminal como simbolo de su victoría y como prueba de lo ocurrido.

La vuelta había sido mas lenta que la ida, pues estaban algo exhausto aún por la pelea producida contra Akira. Pero por fin divisaron la impetuosa piramide, simbolo del templo de fuego. -Al fin... ardo en curiosidad de ver la cara del Señor feudal cuando le pongamos la cabeza encima de su mesa. jaja Bromeaba el Hokage durante el paseo con su compañero.

En su llegada al templo, las cosas parecían igual que cuando marcharon, los monjes seguian con sus rutinas matutinas, cada cual en su trabajo, raudos, subieron la escalera para dirigirse a la sala del Señor Feudal, cruzaron el pasillo y otra vez, toparon con los dos secuaces del Señor del templo que intentarían impedir la entrada a todo aquel que intentara entrar. Al verlos, uno entro en la sala de su señor y el otro nos indicó que entraramos. En el camino, una hilera de sangre que aún caia de la cabeza del criminal, dejando su rastro alli por donde pasaba.

Al entrar en la sala el señor feudal tomo la palabra y dijo. -Veo que ya habeis... AAGH!! Que asco!. Decía con una expresión mezcla de miedo y asquerosidad por lo que veía.
-Aquí tiene a su ... Criminal ... Decía el Hokage mientras dejaba caer la cabeza encima de la mesa. -LLevaoslo de aquí, rápido!! y limpiad todo!! Ordenaba el Señor feudal a sus hombres, mientras estos, corrian de un lado para otro para obedecer ordenes. - Bueno ahora a la salida, uno de mis hombres os dará la recompensa. Aún en su cara podía verse la cara de asco al recordar lo sucedido. -Entendido. Respondió el kage.

Ambos shinobis salieron de la sala y curazaron el pasillo. En la parte superior de la escalera les esperaba un monje con una bolsa, dentro les aguardaba la recompensa. -Aqui teneis. Dijo el monje. -Gracias. Respondia el Kage mientras ambos shinobis comenzaban a bajar las escaleras. A mitad de la escalera, el kage le dijo a su compañero Uchiha. -¿Repartimo a medias? ... El kage contó la cantidad para verificar que estuviera todo, y entonces, le dió 2000 Ryus a su compañero, la mitad de la recompensa.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

V: 2750 + 400 + 400 + 400 = 3950
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo del fuego Empty
MensajeTema: Re: Templo del fuego   Templo del fuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo del fuego
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Embarcadero del pais del fuego
» Templo de culto a Shiva
» Templo de culto a Shiva
» Templo de culto a Shiva
» Templo de culto a Shiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la hoja :: Pais del fuego-
Cambiar a: