Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Puertas de la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1500/1500Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1650/1650Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 7:21 am

Después de un buen rato de caminar y cuando la noche ya había caído divisé la puerta de la villa, se alzaba impetuosa esa gran puerta de madera con los extremos de piedra. Salude a los guardias y les dije que traía una carta del Mizukage para el Tsuchikage así que me dejaron pasar para seguir con mi tarea
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1500/1500Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1650/1650Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:03 am

Caminaba por las calles de la aldea hasta que llegue a las puertas dispuesta a salir de ahí -Bueno me marcho señores, bonito lugar, disfrútenlo!- les dije a los guardias mientras salía del lugar en dirección al puerto de la tierra
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1500/1500Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue2640/2640Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:59 am

Corria sin parar con el sharingan activado no tenoa ni idea de donde me acababa de renegar y me iba a esconder por el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puertas de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas De Kiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la roca :: Lugares de Iwagakure-
Cambiar a: