Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Anuncio a la Aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
Anuncio a la Aldea Left_bar_bleue4000/4000Anuncio a la Aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Anuncio a la Aldea Left_bar_bleue5390/5390Anuncio a la Aldea Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Anuncio a la Aldea Empty
MensajeTema: Anuncio a la Aldea   Anuncio a la Aldea I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:07 am

Hice un esfuerzo por reunir a todos en la plaza central. Cuando se lleno de multitud di mi anuncio.
-Queridos ciudadanos de Otogakure, vengo a presentarme como su nuevo Otokage. ¡Yo, Ventus Nara prometo cuidar esta aldea aun con mi propia vida si es necesario! Hemos pasado por momentos dificiles desque que el anterior Otokage desaparecio sin dejar rastro pero aqui estoy yo para asegurarme de que la ciudad este a salvo.
Algunos me aplaudieron, a otros les dio igual pero otros no estaban de acuerdo.
-Se que tienen dudas respecto a mi pero prometo que los cuidare. Hare mi mejor esfuerzo por todos. Pronto cesara el dolor y la angustia de muchos y lograre de una vez por todas que el nombre de Otogakure sera recordado en todo el mundo. ¡Esa es la meta de Otogakure!
Todos, de pronto empezaron a aplaudirme.
-Vaya... nada mal para ser mi primer discurso Pensaba mientras me retiraba a mi despacho
Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio a la Aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del sonido :: Lugares de Otogakure-
Cambiar a: