Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 ¡Gran carnaval de Otogakure!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue5390/5390¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (5390/5390)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:32 am

Gran carnaval de Otogakure

Buenas.
Ente el 31 y 10 de Enero y el 7 y 15 de septiembre estará abierto este post para el gran carnaval de Otogakure.

Reglas
-Pasaos bien. Conoceos.
-No se permite matar a nadie, el que no controle sus impulsos sera eliminado.
-No se permite infringir las reglas del rol o del foro.
-Solo se les permite ir a las aldeas que hayan recibido un ave mensajera en el despacho del Kage y que el Kage haya aceptado la ida al Carnaval.

Ente los días mencionados el post estará abierto. Pasado ese plazo estará Cerrado.
ATTE
Ventus - Otokage
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue5390/5390¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (5390/5390)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:00 am

El Otokage abrio las puertas del lugar espacioso de las calles de Otogakure que había estado preparando.
Veía como los músicos practicaban y todo salia en regla. Los invitados llegaban empujándose con disfraces coloridos.
-Todo sale en regla - Decía el Otokage en su mente mientras llegaban los invitados.
Volver arriba Ir abajo
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue3080/3080¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (3080/3080)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:04 am

El Raikage llegaba al lugar del hecho, un poco emocionado de lo que pasaba decide adentrarse. Ahí se encontró al Otokage, que parecía ver contento como las personas llegaban desde todo lugar a divertirse.
-¿Como esta saliendo todo?
El Raikage estaba tan distraído que olvido lo que le iba a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue5390/5390¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (5390/5390)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:11 am

-Buenas, señor Rumanov... Jejeje, Bonito disfraz, solo le falto el sombrero - Le decía el Otokage con un tono sarcástico.
-Bien, espero que te diviertas en el carnaval, al menos me alegra que haya venido alguien... Ninguno de mis ninjas se han presentado aun... Me imagino que deben estar preparando sus disfraces. Bueno, diviértase Rumanov, que para eso es este carnaval...
El Otokage seguía mirando fijamente las fiestas, con una sonrisa en la cara por el exito.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue1500/1500¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue1650/1650¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (1650/1650)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 6:47 am

Salí del despacho del Otokage en busca del Raikage, no sabía que apariencia tendría pero estaba convencida de que se trataba de aquel hombre con el rayo en el hombro así que me adentré en las calles de la villa que ya estaban pintadas de carnaval y la gente ya se había unido a la fiesta *Parece que antes de ver al Raikage tendr que vestirme para la ocasión..*

Entré en una tienda de disfraces pequeñita pero muy bonita, llena de colores y disfraces de todo tipo, buscaba algo especial hasta que lo encontré tome el disfraz y fue en busca de un dependiente -Oiga, cuanto vale este?-

El precio no era muy elevado así que lo tome y lo compré y una vez ya vestida volví a la calle en busca de aquel hombre. Estaba junto al Otokage así que me acerque a ambos -Disculpen- dije mientras me encare al hombre si camisa -¿Es usted el Raikage?- fui directa al grano, quería disfrutar de la fiesta cuanto antes

OFF:
Disfraz: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue6160/6160¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (6160/6160)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:14 am

El raikage no opuso mucha resistencia a mi petición de marcharme de allí, la verdad lo decía por aquello que sentí antes.. no dejaba de perturbarme pero no podía dejar a mi líder solo, abandonándolo ante tal peligro. Para cuando me dí cuenta ya había perdido de vista al Raikage así que empecé a andar por las calles en su busca

-Maldición.. ¿Donde se habrá metido?-

Seguí buscando por todas y cada una de las calles que me iba encontrando, la búsqueda se hacía costosa pues la calle rebosaba de gente disfrutando del carnaval. Al cabo de un buen rato allí le encontré charlando con el crío de la entrada quién decía ser el Otokage cuando de pronto apareció esa chica, la chica de ese chakra monstruoso. No parecía querer montar una escenita allí pero me quede al margen observando lo que sucedía sin perder detalle alguno...
Volver arriba Ir abajo
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue3080/3080¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (3080/3080)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:17 am

Mientras el Raikage hablaba con el Otokage noto a una chica atrás de el. Ella me pregunto por mi, tenia un disfraz de conejita... E Raikage se pregunto si eso se usaría en un carnaval...
-Sí, en efecto soy yo... ¿Que desea de mi, señorita?
Entre toda la fiesta parecía que alguien le hablaba al Raikage pero no parecía nadie, luego se volteo con la chica.
-Y ahora, a que se debe el recibimiento señorita. ¿Desea algo de mi?
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue5390/5390¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (5390/5390)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:19 am

-Bueno... Me alegra que os divirtáis chicos. Solo enfoquense en pasarla bien....
El Otokage veia fijamente las caras alegres que le recordaban a los veranos en el campo que pasaba con sus padres, esos pequeños momentos de felicidad que pasaba con su familia, antes de que se convirtieran en ninjas siniestros... Esos pequeños momentos que lo hacian feliz, el... se sumia en esos recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue1500/1500¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue1650/1650¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (1650/1650)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:28 am

Tal y como sospechaba ese era el Raikage así que saque una de las 2 cartas que me quedaban en el bolsillo y le mostre la carta de la Mizukage -Esto es para usted Raikage-sama, de parte de la Mizukage- Una vez se la entregue agite mis brazos señalando las orejas de mi disfraz -¿Te gusta mi disfraz? es muy mono!-
Volver arriba Ir abajo
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue3080/3080¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (3080/3080)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:21 am

-Vaya... no se que pensar... Muy buen traje Naomi... - Decia el Raikage un poco avergonzado - Y gracias por la carta, la leere enseguida.
El Raikage noto que el Otokage estaba pensativo cerrando los ojos.
-¿Te pasa algo crío?
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue5390/5390¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (5390/5390)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:34 am

-¿Puedes dejar de llamarme crío? Aun no te he dado el privilegio... - Dijo el Otokage, un poco enojado.
-Bien, el carnaval terminara en algunas horas.... Al menos todo salio bien... Eso es algo.
El Otokage saco una pelota pequeña y la lanzo al aire. Hacia eso para entretenerse un momento e ignorar la fiesta que no era para el, sino para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue3080/3080¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (3080/3080)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:48 am

El Raikage creyo que había bailado y se había divertido mucho, asi que decidio irse a Kumogakure, se despidio de todos y decidio partir.
-Debo irme, Disculpa crío, pero debo cuidar de mi aldea en Kumo. Puedes visitarme cuando quieras.

El Raikage partio hacia los muelles, procurando llegar a Kumo rapido. Con la conciencia limpia ahora tendria seguridad de volver a Oto a salvo.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue5390/5390¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (5390/5390)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:52 am

El Otokage lo entendía, sus asuntos en Kumo son importantes. Al menos todo habia salido bien, penso emocionado en visitar Kumogakure...
Seguia jugando con esa pequeña pelotita, ya que esta era lo unico que le evitaba dar sus malos pasos de baile, que mala fama tenian. El Otokage se reia de solo recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue6160/6160¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (6160/6160)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:34 am

Viendo que todo el mundo se estaba marchando del lugar yo decidí hacer lo propio, ya no se veía gente disfrazada así que me encapuche y empecé a caminar hacía el puerto siguiendo a Rumanov -¿Este tio donde ha aprendido a ir tan rápido?-
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue4000/4000¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
¡Gran carnaval de Otogakure! Left_bar_bleue5390/5390¡Gran carnaval de Otogakure! Empty_bar_bleue  (5390/5390)

¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:49 am

-Tema cerrado- Ha expirado el dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Gran carnaval de Otogakure! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gran carnaval de Otogakure!   ¡Gran carnaval de Otogakure! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Gran carnaval de Otogakure!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro Bingo de Otogakure
» Libro Bingo de Otogakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del sonido :: Lugares de Otogakure-
Cambiar a: