Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Presentación oficial de la nueva Mizukage

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 4900
Vida:
Presentación oficial de la nueva Mizukage Left_bar_bleue4000/4000Presentación oficial de la nueva Mizukage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Presentación oficial de la nueva Mizukage Left_bar_bleue2310/2310Presentación oficial de la nueva Mizukage Empty_bar_bleue  (2310/2310)

Presentación oficial de la nueva Mizukage Empty
MensajeTema: Presentación oficial de la nueva Mizukage   Presentación oficial de la nueva Mizukage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:29 am

Justo en el momento menos deseado, y ya un poco atrasado, mis consejeros decidieron hacerme presente ante el pueblo, estos ya sabían sobre mi existencia, pero yo debía de presentarme como debía.

- Justo tiene que hacer ahora? - le pregunte a mi consejero N°1, el cual sin rodeos me dijo que el tiempo era sagrado. - Pero yo quiero ir al carnaval - y para qué dije eso, el consejero N°2 (mi padre) con una sola mirada me hizo entender que realmente era importante la ceremonia.

Cuando entré miré el estadio más grande de toda la aldea, con colores de tonos blancos y celestes que adornaban el paisaje. Un lugar de entre los asientos era reservado, justo para el mizukage y sus mas leales acompañantes, y ni que decir de las personas que se encontraban ahí, eran sumamente numerosas, tanto que la amplia cancha del centro estaba también llena.

En eso, dieron comienzo a la ceremonia, primero unas palabras de mis consejeros... ellos sabían exactamente que hacer, ya que yo tan sólo una chica de 17 años de seguro me habría quedado parada sin hacer nada ^^'

Y para mi mala suerte, se estaba acercando el momento de dirigirme a toda la aldea, a toda esa gran cantidad de gente.... Me dispuse a pensar:

y ahora que hago, a ver....un discurso, un discurso! ..... me dijeron que practicara, que me preparara para este día,.... mo~ pero apenas he tenido para descansar con tantos papeles que he tenido que ver..

- Y ahora unas palabras de Mizukage-sama

Shimata!. Respiré hondo y con todo mi empeño empecé a presentarme.... al principio hasta yo misma admito que lo hice con nerviosismo, luego poco a poco empecé a desenvolverme.... a contar un poco sobre mí, a decir sobre la historia de la aldea..... para luego finalizar con una reverencia ante ellos diciendo que no los defraudaré.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación oficial de la nueva Mizukage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Mizukage
» Presentacion De El Artista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: aldea oculta de la niebla :: Estadio-
Cambiar a: