Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Normas del metarol

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Normas del metarol Left_bar_bleue4000/4000Normas del metarol Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Normas del metarol Left_bar_bleue6160/6160Normas del metarol Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Normas del metarol Empty
MensajeTema: Normas del metarol   Normas del metarol I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:16 am

Para empezar voy a explicar lo que nosotros entendemos por metarol.

-Metarol: Es el tipo de roleo en el que nuestro personaje da por sabidas, por ejemplo si me encuentro con pepito por primera vez no puedo saber que se llama pepito ya que tengo que preguntárselo antes.

Si un usuario hace metarol será advertido por un Admin, si la situación metaroleada es MUY descarada (por ejemplo, el personaje, conoce cosas que en su vida había visto, como saber quien es un ladrón de una misión de el cual NO tiene datos fisicos ni descriptivos) se considerará advertencia seria y si aun así sigue haciendo este tipo de metarol será sancionado:
-Primera advertencia: En la semana donde recibáis la primera advertencia no se os permitirá la paga extra
-Segunda advertencia: Se os negará el derecho de obtener ryos ya se por paga extra o por misiones durante 2 semanas
-Tercera advertencia: Se os negará el derecho de tener un sensei durante 3 semanas
-Cuarta advertencia: Bajada de 1 rango

Si a pesar de ser advertido 4 veces el usuario sigue haciendo metarol este podrá ser expulsado del foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del metarol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Noticias y reglas :: Reglas-
Cambiar a: