Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Kaidan Genjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Kaidan Genjutsu Left_bar_bleue1500/1500Kaidan Genjutsu Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Kaidan Genjutsu Left_bar_bleue2640/2640Kaidan Genjutsu Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Kaidan Genjutsu Empty
MensajeTema: Kaidan Genjutsu   Kaidan Genjutsu I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:24 pm

Ya habia ammueblado la guarida a mi gusto y le habia puesto de nombre Akatsuki a la organizacion pero debia de ser fuerte para poder aguantar... pude coger unos pergaminos de mi clan estas son las tecnicas aja... Kaidan (leyendo lo que decia el pergamino) Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un abismo hasta llegar al fondo de este, más esa caída se repite una y otra vez. En lo que el rival esta en este Genjutsu en la realidad se encuentra tirado en el suelo propenso a ataques.
era un genjutsu donde tenia que controlar el sharingan y hacer como si lo absorbiera no era tan dificil de controlar en un fondo era solo fundirse con el suelo como si me comiera un sandwich y el sandwich fuese el enemigo... en el final de la guarida habia un arbol ire a probar el genjutsu...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Kaidan Genjutsu Left_bar_bleue1500/1500Kaidan Genjutsu Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Kaidan Genjutsu Left_bar_bleue2640/2640Kaidan Genjutsu Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Kaidan Genjutsu Empty
MensajeTema: Re: Kaidan Genjutsu   Kaidan Genjutsu I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:36 pm

iba caminando hacia al final de la guarida donde habia un arbol me pare a ver que ponia el pergamino y ponia esto: Ayuda la naturaleza es la base del genjutsu. no entendi ni papa y por eso iba a entrenar con el arbol haber si cambiaba de aire y era mas facil casi dentro del todo escuche un ruido muy fuerte fui a correr y vi a un shinobi con una chica. sin hablar ni un momento le aplice mi nuevo genjutsu, pero enves de que el suelo lo absorbiese, lo estaba absorbiendo el techo algo fallaba en la tecnica... devia de hacer algo volvi a releer la descripcion de la tecnica: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un abismo hasta llegar al fondo de este, más esa caída se repite una y otra vez. En lo que el rival esta en este Genjutsu en la realidad se encuentra tirado en el suelo propenso a ataques. me fui a dormir y continue pensando...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Kaidan Genjutsu Left_bar_bleue1500/1500Kaidan Genjutsu Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Kaidan Genjutsu Left_bar_bleue2640/2640Kaidan Genjutsu Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Kaidan Genjutsu Empty
MensajeTema: Re: Kaidan Genjutsu   Kaidan Genjutsu I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:10 am

!siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabe mi Genjutsu he creado mi primer genjutsu es hora de que me haga un nombre entre los kages actuare de mercenario, y ire a esa reunion de kages... mejor que no vaya como enemigo estaba de camino a la salida cuando vi unas huellas y un chackra completamente desconocido... y grite en voz alta quien es el hijo de puta que ha entrado aqui!!!!!! muestrate capullo!!! cuando vuelva se enterara tengo cosas que hacer pense por dentro... el chackra era suficientemente fuerte para tumbarme pero yo lucharia con el sharingan... me puse el traje de la roca y me guarde la banda aun sin rajar en la frente y me dirigi hacia Ame... ese camino era muy tenebroso pero no me importo sabia que no era el mismo... Continuara..................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaidan Genjutsu Empty
MensajeTema: Re: Kaidan Genjutsu   Kaidan Genjutsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaidan Genjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especialidad Genjutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Akatsuki :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: