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 Jutsus marionetistas

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*Shiva*
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Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

MensajeTema: Jutsus marionetistas   Miér Sep 12, 2012 10:00 pm

GENNIN

Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta)
Creas clones marionetas capaces de usar las técnicas de las marionetas.
Efectos:
-Se destruye con 400 de daño o mas
V:0
C:350

Kurohigi Kiki Ipatsu:Funeral Negro Con Marionetas
la marioneta encierra al objetivo dentro y de dentro de la marioneta
salen muchos pinchos que se clavan en el rival
-es imbloqueable
-requiere tener una marioneta en combate
V: 200
CK: 450

Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta)
Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas).
Efecto:
-Debes instalar previamente al combate las armas en la marioneta
-Las armas desaparecen al ser usadas
V:0
C:250

CHÛNIN

Baribari shikaku renpatsu
Consiste en echar un veneno que ciega el enemigo y luego las marionetas empiecen a tirar sembons (necesario aver comprado los sembons previamente y rolear que los instalas en tu marioneta). El veneno dura 2 turnos aunque solo lo ciega en el turno del ataque.
Efecto:
-Instalar los senbon previamente al combate
-Ciega al enemigo durante el siguiente turno, haciendo los ataques inesquivables
-Quita 200 vida al objetivo los dos siguientes turnos
-2 veces por combate
V:0
C:450

Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas)
La marioneta atrapa en su estómago al enemigo.
Efecto:
-Pierdes 1 spoiler
-dura 3 turnos
-1 vez por combate
V:0
C:500

Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro)
Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que la marioneta ofensiva se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de la marioneta defensiva inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente causandole daños inesquivables.
Efecto:
-1 vez por combate
V:550
C:600

JÔUNIN

Escudo de Chakra
El Escudo de Chakra es un Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos.
Efecto:
-Bloquea ataques tipo taijutsu o kenjutsu (arma).
-Bloquea un ataque maximo 400 vida
-2 veces por combate
V: 0
C:300

Creacion De Veneno Avanzado
El Ninja Es Capaz De Crear Un Veneno Incurable.
-Envenenamiento El Objetivo Pierde 1 Spoiler De Cada Turno Después De Recibir El Ataque
-No Se Puede Curar Con Medicamento Ni Habilidad
- 1 vez por combate
V: 300 cada turno
ck: 500
[ACLARACIÓN: SE HA DE ESPECIFICAR DURANTE EL COMBATE CUANDO SE UTILIZA EL VENENO EN LA MARIONETA GASTANDO 2 SPOILERS, Y EN QUE MARIONETA SE UTILIZÓ EL VENENO]

Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso)
La marioneta dispara unas bombas que portan veneno.
Efecto:
-Quitan 250 vida durante 3 turnos
V:0
C:650

Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas)
Emboscando con tus marionetas a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de en el interior de una de tus marionetas defensivas. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
Efecto:
-Debes estar oculto
-Pierdes una de tus marionetas
-Lanza un dado, si sale 7 o mas es inesquivable
V:800
C:700

En el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas, tan solo necesitan dinero para comprar los materiales. Para crear marionetas deberás abrir un post de 20 linias, explicando su aspecto, sus funciones y las armas que tendrá.

Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita.[/b]

ANBU

Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas)
Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.
-No disponible durante un combate
-Post de minimo 10 linias
V:0
C:0

SANNIN

Souen Hitome Kokuu
Controlas a Una Persona mediante hilos ninja.
Efecto:
-1 vez por combate
-No puedes usar los jutsus de la persona controlada
-Dura 2 turnos
V:0
C:800
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