Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Embarcadero del pais del fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue4000/4000Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue6160/6160Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:52 am

Pequeño puerto de embarcaciones que dan rumbo a cualquier punto de este mundo. el trafico de pescado es corriente y los puestos mercaderes son abundantes
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue4000/4000Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue6160/6160Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:54 am

Llegué a la zona portuaria del pais del fuego con la idea de que el viaje fuera lo mas corto posible, queria ver sonreir de nuevo a Brigitte. En poco tiempo disipé el barco que se dirigia al pais de la lluvia asi que me subí esperando que se adentrara en el mar.

*Allá vamos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:17 am

Llegamos rápidamente al país del fuego, así que nada mas desembarcar ordené a mis súbditos a esperar allí. Una vez abajo el ambiente era sofocante aunque yo lo llevaba bastante bien, pues en el desierto se sufrían las temperaturas mas altas de todo el globo terráqueo. Entre una nube de arena desaparecí rumbo a mi destino
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue4000/4000Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue6160/6160Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:17 pm

El trayecto fue largo y tarde un par de días en llegar a mi destino pero al fin llegué y ya podía divisar los bastos bosques que cubrían la zona. La hermosura del lugar era patente y a decir verdad, envidiaba a todos los lugareños pues tenían el lujo de vivir en un lugar a priori mucho mejor que mi tierra natal.

*Bien, al fin llegué. Quizás aproveche y entrene un poco antes de volver a Kumo..*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue1500/1500Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue2640/2640Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 1:35 am

llegaba a ese pequeño embarcadero, con mi barco, ese puerto era mas pequeño y no estavan de mercadillo era un ambiente lleno de bandidos y otros picaros, habia poca gente normal por alli me puse mi sombrero y tunica nuevos y parti hacia las puertas de konoha.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue1500/1500Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue2640/2640Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:15 pm

llegaba al puerto desde konoha y lo que estaba pensando es que habia mucho pescado ese dia por ahi mmmm... me llevare un poco de pescado tienen muy buena fama despues de comprar pescado subi a mi embarcacion, me dirigi a mi camarote y me puse a estudiar artes marionetistas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue4000/4000Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Embarcadero del pais del fuego Left_bar_bleue6160/6160Embarcadero del pais del fuego Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:09 am

Atravese los bosques del país bajo el cantar de los pájaros hasta llegar a la zona portuaria, una vez allí me coloque en la cola del primer barco que zarpaba al país del rayo para volver a casa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Embarcadero del pais del fuego Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del pais del fuego   Embarcadero del pais del fuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Embarcadero del pais del fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embarcadero del país de la tierra
» Templo del fuego
» Pais Neverland
» Puerto del pais del rayo
» Acantilado del país del rayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la hoja :: Pais del fuego-
Cambiar a: