Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

examen de Riukum

AutorMensaje
riukum
Gennin
Gennin
riukum

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
examen de Riukum Left_bar_bleue20/20examen de Riukum Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:

examen de Riukum Empty
MensajeTema: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:20 am

Con paso ligero y algo emocionado por lo que esta por llegar camino en dirección a la academia. Mientras mas me acerco, un estraño sentimiento me invade, el estomago grita y unas nauseas hacen incapié en mi interior.

**Mierda, no he desayunado nada, haruka es una inutil, ¿mi padre no la paga para que me atienda en todo? ¿porque ha tenido que cogerse precisamente hoy el día libre? bueno intentaré comer algo cuando acabe el examen**

Ensimismado en mis pensamientos paso al lado de unas chicas que cuchichean, me paro en seco y les dedico una fugaz mirada con una sonrisa y tras escuchar un par de risitas sigo mi camino

**jaja si es que las vuelvo locas**

En ese momento me topo con las pequeñas escaleras que dan paso al edificio donde se hacen lo exámenes, entro en la academia y rebusco por el hall tratando de encontrar algún cartel o alguna indicación que me diga donde se hace la prueba
Invitado
Invitado

examen de Riukum Empty
MensajeTema: Re: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:12 am

En la academia hay un gran panel de anuncios donde sobresalta un anuncio en particular "Examen de ascenso gennin de Sunagakure - Aula 5" También indicaba la hora de inicio, faltaban 10 minutos. Debías darte prisa si no querías llegar tarde y empezar mal tu carrera como shinobi de la arena
riukum
Gennin
Gennin
riukum

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

examen de Riukum Empty
MensajeTema: Re: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:17 am

Tras darme cuenta de lo justo de tiempo que estaba, me apresuré al aula del examen, llegue a la puerta, casi sin tiempo de retomar aliento y sigilosamente me colé dentro sentándome en primer pupitre libre que vi. Sentado miraba como los demás tomaban asiento y echandole alguna mirada a algún rezagado como si llevara en mi sitio toda la mañana

--siesque.. no puede ser... ¿tarde al primer dia?-- Digo negando levemente con la cabeza

Acto seguido saco un bolígrafo del bolsillo y me preparo para el examen
Invitado
Invitado

examen de Riukum Empty
MensajeTema: Re: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:31 am

Cuando llega la hora indicada y para vuestra sorpresa y deleite veis como abre la puerta una mujer vestida con una túnica blanca con detalles en verde y un pelo rojo como el fuego, ni mas ni menos que la mismísima Kazekage

-Hola chicos, voy a ser vuestra examinadora. Para saber si estáis aprobados o no deberéis pasar por mi despacho, seguro que sabéis donde esta-

Poco después su ayudante, el joven Kamui, anbu personal de la Kazekage comenzó a pasar mesa por mesa dejando el examen boca abajo, una vez cada uno de los presentes tenía su examen encima de su mesa la Kazekage se sentó en la mesa del profesor mientras colocaba un reloj de arena encima de ella

-Tenéis una hora para realizar el examen. Suerte-

En cuanto giráis el papel veis las siguientes preguntas

Citación :
1- El rasengan es un jutsu muy poderoso y con multiples variables, una de ellas incluye una variedad elemental, Explica brevemente cual es y en que consiste
2- El clan Kamizuru utiliza pequeños insectos voladores a su voluntad, ¿de que animales estamos hablando?
3- El Mangekyo sharingan es la evolución final del doujutsu de los Uchiha, ¿Que elemento combinado se puede despertar unicamente por los poseedores de tan poderoso jutsu ocular? explica brevemente la peculiaridad
4- ¿Cuál es el verdadero objetivo de Uchiha Madara, lider de los Akatsuki, en la serie de Naruto Shipuuden?
riukum
Gennin
Gennin
riukum

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

examen de Riukum Empty
MensajeTema: Re: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:16 am

Le doy la vuelta al examen, casi no presto atencion a lo que me dicen ni la kazekage ni su anbu, estoy absorto en mi examen

**Mierda, sabia que debería haber estudiado un poco mas... todo esto me suena a coreano**

Pongo el papel de varias formas posibles pongo mi nombre y me dedico a remarcar cada letra de mi nombre haciendo tiempo esperando que las palabras lleguen a mi...

**pregunta numero uno... rasengan..... ransengan... elementos del rasengan... EL fuuma shuriken, a no, que eso es de los uchiha.. pues.. **

1) Fūton. RasenShuriken: Al convinarlo con el futon, el Rasengan adquiere forma de shuriken y puede lanzarse. Puede matar al adversario si le acierta de lleno, es muy dificil que se desvía aunque se puede esquivar

**Pregunta numero 2... kamizuru... buf.. si esos manejan insectos.. pequeños insectos... no se...

2) Los kamizuru usan abejas por regla general, pero yo una vez creo haber visto usar escarabajos cuando era pequeño

**Pregunta numero 3... O__O no me entero de nada... hombre si se conbina con el fuego está el amateratsu.. pero creo que me preguntan que elemento conbinado pueden poseer unicamente los uchihas... **

3) -Si la pregunta es con que elemento se puede combinar, la respuesta es el Katon. generando así el amateratsu, una tecnica que crea un fuego imposible de apagar a no ser que se posea MS tambien. El uso prolongado de los MS producen ceguera y posibles daños que disminuyan notablemente la salud

-Si la respuesta es que elemento combinado puede ser usado solo por lo uchihas, la respuesta es... Enton (Katon+Fuuton+mangekyo sharingan), En cuyo caso la única peculiaridad que sabría decir es que se tiene que usar el mangekyo saringan para realizar los jutsus

**Pregunta numero 4... hum madara...

4) las intenciones de este curioso a la par que malvado personaje es consegui y unificar los bijus en uno solo: el JUBI y así poder usar el mangekyo eterno reflejandolo en la luna y hacer que todos los seres vivos caigan en su poder (mas o menos)

Levanto la vista del papel y me doy cuenta de que solo falto yo y algun rezagado mas, a si que me apresuro a entregar el examen
Invitado
Invitado

examen de Riukum Empty
MensajeTema: Re: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:21 am

Cuando entregas el examen la poderosa Kazekage te sonríe mientras coge tu examen, entonces se levanta para susurrarte algo al oido

-De entre los presentes en quién tengo depositadas mas esperanzas es en ti, espero que hayas realizado con éxito el examen, ven a verme a mi despacho mañana para saber el resultado-

Aun sonriente la chica te hace una señal indicante de que ya podías irte mientras Kamui, el anbu, te abría la puerta
riukum
Gennin
Gennin
riukum

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

examen de Riukum Empty
MensajeTema: Re: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:29 am

Asiento con la cabeza y me doy la vuelta para irme a descansar hasta el día siguiente

**hum.. si ya sabía yo... la vuelvo loquita tambien**
Contenido patrocinado

examen de Riukum Empty
MensajeTema: Re: examen de Riukum   examen de Riukum I_icon_minitime

examen de Riukum
Página 1 de 1.