Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Sanbi (3 colas)

Ir abajo 
AutorMensaje
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Sanbi (3 colas) Empty
MensajeTema: Sanbi (3 colas)   Sanbi (3 colas) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:50 am

SANBI (3 colas)
Jinchuriki: Nadie

Stats del biju:
Pv: 9000
Ch: 12500

El Sanbi utiliza técnicas de suiton y fuuton

Tecnicas del bijuu y jinchuriki

NOTA: por cada cola liberada el jinchuriki gana 200vida y 350 chakra

1 Cola

Kiri Makai (Neblina Infernal)
El Usuario, podra liberar alrededor suyo, una Neblina que inducira
un Genjutsu a su Enemigo, en el cual vera cosas muy dolorosas elegidas
por el Usuario.
Efectos:
-Dura 2 turnos
-El usuario debe describir la ilusión con minimo 5 lineas
C:600
P:7.000

Tsunami (Ola Gigante)
Mientras Estes Parado encima de una Gran Fuente de Agua, podras
hacer unos Sellos de manos, y tocar el agua como si quisieras invocar,
transmitiendole algo de Chacra del Sanbi, a lo que a los Pocos
Instantes se creara una Violenta Ola llamada Tsunami de 35 Metros de
Alto.
Efectos:
-Solo se podrà realitzar al tenir control sobre el bijuu
-2 veces por combate
-Inesquivable
V:5% vida original
C:1000
P:9.000

Kogeki (Ataque Remolino)
Ataque por el Cual, El Usuario crea un Gigantesco Remolino en el
Agua, o como una Variante un tornado de Agua gigante y de una fuerza
Descomunal
Efectos:
-Necesaria una Fuente de agua cercana
-1 vez por combate
V:900
C:850
P:6.500



2 Colas

Mizu No Yoroi (Armadura de Agua)
Esta tecnica Consiste en Acumular Mucho chacra de tu Bijuu
Alrededor de todo tu cuerpo en cada una de tus Celulas y sumergirte en
el agua, al momento de salir estaras completamente cubierto de Agua, Un
Agua Muy densa y Pesada, con la cual solo para ti sera sencillo
moverte, esta Armadura te protegera del Taijutsu y Ninjutsu En su totalidad,
siendo que todos los golpes que recibas se quedaran
atascados en la armadura, eso va igual para los shuriken, kunai y
armas ninja que te lanzen, todos se encajaran en el agua pero no te
golpearan. La Armadura Es Buena defensa Contra casi todos los Jutsus de
elemento doton y fuuton. El Suiton Alimenta la Armadura, pero el
Katon y el Raiton Son Muy letales para la armadura. Cubre por 5 turnos. Una sola
vez por combate.
Efectos:
-Ataques tipo arma y taijutsu no afectan al usuario
-Los ataques de ninjutsu se reducen en un 50% de daño + ninjutsu tipo katon y raiton hacen +25% daño
-1 vez por combate
-Dura 3 turnos
C:15% chakra original
P:10.000

Mizu Tama (Esfera de Agua)
Con esta Tecnica, puedes crear una Esfera de Agua en tu Mano,
para Asi, usarla para diferentes propositos. Puede ser del tamaño
deseado, siendo directamente proporcional su tamaño a la cantidad de
chacra que se usa. No te engañes, a simple vista, parece una Bola de Agua en
reposo. Pero en realidad el Agua esta Movilisandose a una velocidad tan rapida
que es indetectable para el Ojo normal.
Efectos:
-2 veces por combate
-Lanza un dado, si sale 6 o mas es inesquivable
V:950
C:5% chakra original
P:12.000

Mizu Yasumi (Descanso de Agua)
El Usuario con esta tecnica, puede envolverse en un manta de Chacra y dormir dentro
de ella en lo profundo del Agua, para recuperarte rapidamente de las
heridas mucho mas Facilmente. Tiene que estar sobre el agua. Puedes estar asta 4
turnos bajo el agua sin que te dañen, pero mientras reposas no vas a
poder realizar ningun ataque.
Efectos:
-Te ocultes bajo el agua + debes estar cerca de una Fuente de agua
-Mientras estes oculto no puedes ser objetivo de ningún jutsu
-Dura 3 turnos
-Recuperas 5% vida actual por torno
-En el momento que ataques se anul•la la tecnica
C: 600 por torno
P:14.000

3 Colas

Shu-to (Disparo Remolino)
Mediante esta Tecnica, el Jinchuuriki ya con Parte de su Bijuu
Liberada, podra Cargar una gran Cantidad de Chacra en su Boca, y
liberarla encima del agua, por lo que se envolvera de un Agua
turbulenta, que impactara con lo que sea con mas potencia que un Misil.
Efectos:
-Es inbloqueable
-2 veces por combate
V:950
C:900
P:10.000

Umi Shinme (Disparo de Lluvia)
Con la Fuerza del Sanbi liberado ya Parcialmente, y con una
Gran cantidad de agua a tu Disposicion, Puedes Disparar una Gran
cantidad de Agua al Cielo concentrando esta en tu Estomago
y juntandola con parte de tu Chacra. Se Dispara con Fuerza al Cielo, y
a los pocos Minutos empesara a Llover una Lluvia que Neutralisara el
Chacra de tus Enemigos.
Efectos:
-Después de lanzar el jutsu, el objetivo no podra utilitzar su chakra en el siguiente torno
-1 vez por combate
-Necesaria una Fuente de agua
V:0
C:15% chakra original
P:20.000

Chacra Bakudan (Bomba De Chacra)
Esta es una Bomba de Chacra que el Usuario carga por medio de su
Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla rapidamente,
asi creando una Gran Explosion.
Efecto:
-Es inesquivable
-2 veces por combate
-Una vez usado debes esperar 2 turnos para volver a lanzarlo
V:4000
C:20% chakra original
P:20.000
Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
 
Sanbi (3 colas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nibi (2 colas)
» Yombi (4 colas)
» Gobi (5 colas)
» Rokubi (6 colas)
» Shishibi (7 colas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Información importante :: Jutsus jinchurikis-
Cambiar a: