| Lirian aprende | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lirian Gennin
Hoja de personaje Ryos: 9.900 Vida: (1000/1000) Chakra: (1980/1980)
| Tema: Lirian aprende Dom Dic 30, 2012 3:38 pm | |
| Entro en la sala desperezandome. Ese día me sentía estresada y perezosa y tenía mis dudas de cómo había llegado allí, pero ya puestos... sería buena idea intentarlo.
Me quedé un instante quieta, mirando cada detalle del interior de la academia, hasta que mi dormilera me apremió a charlar con una chica colocada detrás de un mostrador.
-- Ejem... *carraspeo suave* disculpe, mi nombre es Lirian y me gustaría alistarme en el gimnasio, necesito quitarme unos kilillos.
La cara de la chica, algo burlona mostró una expresión divertida que claramente denotaba que se estaba descojonando de mí. Sacó un formulario que rellené despacito y con buena letra y la seguí hasta una sala. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
Hoja de personaje Ryos: 1.025 Vida: (4000/4000) Chakra: (6160/6160)
| Tema: Re: Lirian aprende Dom Dic 30, 2012 3:50 pm | |
| La chica desencajada te responde -Esto no es un gimnasio... es un academia ninja pero ya que quieres entrenar.. sígueme- la chica te acompaña hasta una sala grande con el suelo de parqué donde ves a un tipo con una túnica roja -Buena suerte- tras estas palabras la chica te abandona frente a aquel hombre
-Hola guapa, así que quieres convertirte en gennin del sonido eh- el tipo se te acerca mirándote y observándote -Yo seré tu examinador, tomatelo como un examen, atácame con todo lo que tengas- El hombre se coloca a escasos 2 metros de ti esperando que ataques
V:3.500 C:5.280 | |
|
| |
Lirian Gennin
| Tema: Re: Lirian aprende Dom Dic 30, 2012 4:07 pm | |
| Al entrar en la sala frunzo el ceño con fuerza. ** ¿Quiere que le zurre? Aunque la situación me sorprendia bastante intenté no mostrarlo demasiado. -- De acuerdo señor, pero si te duele o sientes miedo... intenta no llorar cómo una nena.Me alejé del chico todo cuanto pude, a cada paso sentía mis piernas temblar y cómo perdían fuerza. Me senté en una esquina, intentando calmarme y añadir estabilidad a mi cuerpo. De mi mochila cogí mi cuaderno y mi boli y le dirigí una última sonrisa cálida al chico. -- ¡Suerte!Después de guiñarle el ojo exhalé una gran cantidad de aire que me metió de lleno en el papel. ** Que los dibujos me acompañen **Dibujé 3 pequeños erizos, todos con una cara alegremente demoníaca que comenzarían a recorrer la sala a gran velocidad, acechando al chico, hasta que uno de ellos encuentre un punto muerto y se lance contra el chico. - Spoiler:
-Maximo 6 animales -Con un ataque de 200 vida o mas desaparecen V:50 por animal C:150 por animal
A mi alrededor añadí un círculo en el suelo - Spoiler:
Muralla infranqueable El ninja pinta líneas en el suelo. Estos trazos son imposibles de atravesar durante 3 turnos. Efecto: -El enemigo no puede traspasar la muralla -1 vez por combate -Dura 3 turnos V:0 C:400
Gasto total de Chakra: 450 + 400 = 850 | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Lirian aprende Lun Dic 31, 2012 3:48 am | |
| La chica se mostró bastante segura, había empezado el entrenamiento y si queria formar parte de la fuerza militar ninja del sonido debía dar la talla -Espero que no me defraudes, apuntas maneras chica- De pronto empezó a dibujar algo en su libreta y como por arte de magia 3 erizos negros cobraron vida rodeandome -Interesante... ¿puedes hacer que cualquier dibujo cobre vida y luche por ti?- mientras yo le preguntaba hizo una serie de dibujos alrededor de ella, no sabia exactamente su función pero parecía alguna especie de defensa -Bien, me toca a mi- Junte mis manos realizando sellos a toda velocidad para expulsar de mi boca una gran bola de fuego en dirección a la chica - Katon:Gokakyo no jutsu:
Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego: gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a corta distancia aunque tiene un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Impacta bien de cerca. ****Para todos**** Efecto: -Es imbloqueable -Lanza un dado, si sacas 7 o mas es inesquivable V:300 por 2 C:300 Max 400 P:4000
Sentía la obligación de ponerme en serio así que mis ojos se cambiaron de color activando mi doujutsu -Pongamos serios vale?-- Sharingan:
●|Sharingan 3 aspas|● Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: ninjutsu Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este Sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad. Efectos: - Lanza un dado si sacas 7 o mas esquivas un ataque -Debido al aumento de agilidad tus ataques de taijutsu cuestan 10% menos de chakra -Al final de tu post debes indicar que lo mantienes, sinó se anulan los efectos del sharingan -Puedes copiar hasta 3 tecnicas de ninjutsu que solo podràs usar durante el combate C:300 *Sharingan 3 aspas activado*V:3.500-50=3.450 C:5280-300-300=4680
Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Dic 31, 2012 4:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| |
| |
Ventus Otokage
Hoja de personaje Ryos: 5.500 Vida: (4000/4000) Chakra: (5390/5390)
| Tema: Re: Lirian aprende Lun Dic 31, 2012 7:18 am | |
| Como responsabilidades del Otokage, el vino a ver como estaba todo en la academia y ver como los jovenes ninjas estaban entrenando para entregarles el animo necesario, así fue a la academia ninja. -Buenas. ¿Como va todo? La chica del mostrador se asusto pero luego respondio. -¡Mi señor! Mucho gusto. -Mucho gusto a ti tambien. Ahora... ¿Quien es la chica que esta entrenando? -Se llama Lirian, mi señor. -Lirian... ¿Eh? - se decia el Otokage mientas obserbaba el combate. El Otokage pensaba que la chica tenía aptitudes para ser una gran kunoichi mientras miraba atentamente sus movimientos. | |
|
| |
Lirian Gennin
| Tema: Re: Lirian aprende Lun Dic 31, 2012 12:36 pm | |
| Observo al chico con curiosidad y algo sorprendida por lo que estaba haciendo. Al ver que una bola fogosa empieza a subir desde su pecho hasta su boca envío a uno de los dos erizos que me quedan a taparle la boca.
De fondo, escucho que llega un chico al que me dirijo bastante malhumorada.
-- ¡Eh! ¡¡¡Se llama antes de entrar podían haberme matado!!!
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Lirian aprende Lun Dic 31, 2012 12:45 pm | |
| Veo que sorprendentemente la chica logra que mi jutsu de estilo fuego no le impacte aunque estaba claro que no podía moverse mas allá de esos trazos alrededor suyo -Estate atenta, nunca bajes la guardia. El combate no ha acabado aun..-De mi espalda ves que cojo algo, se trata de una especie de shuriken gigante con 4 aspas curvadas y lo lanzo hacia ti a la vez que repito el jutsu anterior - shuriken:
-Fuuma shuriken: Mas grande que el shuriken y tiene 4 brazos en forma de hoz, tiene mucha velocidad y es mas devastadora que el shuriken ordinario V:120
- Katon: Gokakyo no jutsu:
Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego: gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a corta distancia aunque tiene un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Impacta bien de cerca. ****Para todos**** Efecto: -Es imbloqueable -Lanza un dado, si sacas 7 o mas es inesquivable V:200 por 2 C:200 Max 400 P:4000
- Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Sharingan 3 aspas activado* V:3.450 C:4680-200=4480 | |
|
| |
Lirian Gennin
| Tema: Re: Lirian aprende Lun Dic 31, 2012 1:11 pm | |
| Off: los dados me quieren... xD
On: Miro al chico ojiplática cuando saca el fuuma, nunca había visto un shuriken tan grande y la verdad, en este caso el tamaño de esa cosa me daba pánico. Cierro los ojos con fuerza, deseando que desaparezca el fuuma que, al final, solo golpea la muralla. Con el susto del fuuma abro los ojos tardes y una bola grande de fuego impacta contra mi.
Enfadada ordeno al erizo que muerda la parte más blanda y dolorosa que encuentre en el cuerpo del chico. Mientras el erizo ataca me siento relajada en el suelo, mirando la escena divertida. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Lirian aprende Lun Dic 31, 2012 1:20 pm | |
| OFF: No te has quitado la vida xD y si los dados me trollean T.T
Tu erizo me pilla por sorpresa y logra morderme en el punto débil de todo hombre provocando que me lleve las manos en dicha zona para tu regodeo
-Vaya vaya.. Eres buena y seguro que serás una gran kunoichi del sonido, toma esto- dije mientras te tendía la preciada bandana que todo ninja lleva en algún lugar para ser reconocido
OFF2: Ya eres gennin del sonido! y puedes empezar a rolear, comprar/entrenar tecnicas, hacer misiones, enfin todo lo que el rol se refiere. Buena suerte! | |
|
| |
Lirian Gennin
| Tema: Re: Lirian aprende Lun Dic 31, 2012 1:37 pm | |
| -- Yuju!
De un salto me subo a la espalda del chico.
-- Perdona... por... tu me entiendes.
Después salí de allí dando saltos de alegría en dirección al despacho del Kage. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lirian aprende | |
| |
|
| |
| Lirian aprende | |
|