Maiden Chuunin
Hoja de personaje Ryos: 400 Vida: (1500/1500) Chakra: (1980/1980)
| Tema: Ficha de Maiden Miér Ene 09, 2013 5:59 am | |
| - Nombre: Maiden
- Clan: Escuela de la Tinta
- Rango: Chunnin
- Aldea: Oculta entre el rayo - Kumogakure
- Idiomas: Japones + Ingles
- Primer elemento: Katon
- Segundo elemento: Suiton
- Tercer Elemento: Fuuton
- Primera Especialidad: Kenjutsu
- Segunda Especialidad: Genjutsu
- Jutsus aprendidos:
- Clan:
Ninpo Choju Giga (Dibujo falso de súper animales) Nivel 1 Con esta técnica el gennin puede crear animales de tinta pequeños tales como ratones para espionaje y serpientes. Efecto: -Maximo 6 animales -Con un ataque de 200 vida o mas desaparecen V:50 por animal C:150 por animal
Muralla infranqueable El ninja pinta líneas en el suelo. Estos trazos son imposibles de atravesar durante 3 turnos. Efecto: -El enemigo no puede traspasar la muralla -1 vez por combate -Dura 3 turnos V:0 C:400
- Kuchiyose no jutsu:
- Bijuu:
- Descripción física: Esta en mi avatar (Ignoren la pokebola, es que me enamore del personaje)
- Descripción psicológica: Es una chica algo siniestra, pero eso no quiere decir que sea mala. Trata de ayudar al que puede pero a lo que reuerde sigue. No tiene ningun gusto en particular, no le agrada las personas por lo que prefiere lugares solitarios.
- Historia:
.. .... ... ¡Hey, despierta! Un largo viaje ha sido pero ya hemos llegado a la "Realidad"... O eso pienso... Es dificil saberlo con tantos caminos y un solo destino Asi que ponte en marcha ahora... Pues mucho en el viaje hemos perdido y recuperarlo ahora es debido En este nuevo mundo, las Personas guardan tantos secretos como el lugar del que venimos Pero el mas grande de los secretos, al menos en nuestro caso, es nuestro propio caso... Tu caso... Tu pasado... Mira este mundo y notaras que tu no eres el centro del universo. De hecho este mundo tampoco lo es. Pero tu si eres tu propio universo y vives en este pequeño mundo, que no es el centro del universo. Lamento que en la realidad las cosas no sean tan simples. No es solo bueno o malo, blanco o negro... Parece ser mas bien una triste escala de grises. ¡O una bella armonia de colores! Y como veras... talvez yo tenga razon... O incluso yo tambien termine cambiando mi opinion... Solo la historia de nuesto pasado y futuro nos lo dira... Pero en serio creo que, al menos literalmente hablando, Es ridiculo pensar que este mundo es solo "Blanco y Negro" Hasta el lugar mas horripilante puede ser mas que el simple recuerdo de un dulce hogar. Pero incluso para mi es casi imposible distinguir entre sueños, sueños, realidades o alucinaciones. Al fin y al cabo yo solo soy tu... tratando de ser coherente. Se que olvidaras estas palabras, este evento... Pero tambien se que hay "alguien" que lo recordara por siempre hasta que llegue el momento... ¡Es hora de despertar Maiden!
Que extraño sueño... ¿Pero donde estoy? -¿En donde estoy? Veia mi lugar a mi alrededor... Parecia una mansion. -No recuerdo bien como llegue aqui... Veia todo y entre mas veia me dolia la cabeza. -Apenas y puedo recordar mi nombre.
Última edición por Maiden el Jue Ene 10, 2013 6:47 am, editado 2 veces | |
|
Ventus Otokage
Hoja de personaje Ryos: 5.500 Vida: (4000/4000) Chakra: (5390/5390)
| Tema: Re: Ficha de Maiden Miér Ene 09, 2013 6:03 am | |
| Aceptada. Por al promocion puedes empezar como chunnin. Si lo deseas... Tira tu multiplicador de chakra | |
|
Maiden Chuunin
Hoja de personaje Ryos: 400 Vida: (1500/1500) Chakra: (1980/1980)
| Tema: Re: Ficha de Maiden Miér Ene 09, 2013 6:04 am | |
| Oki n.n Quiero rango chunnin el dadito ahora lo tiro | |
|
Ventus Otokage
Hoja de personaje Ryos: 5.500 Vida: (4000/4000) Chakra: (5390/5390)
| Tema: Re: Ficha de Maiden Miér Ene 09, 2013 6:04 am | |
| jope... que horrible multiplicador Bueno, edito. | |
|
Uchiha Sasuke Raikage
Hoja de personaje Ryos: 1.025 Vida: (4000/4000) Chakra: (6160/6160)
| Tema: Re: Ficha de Maiden Miér Ene 09, 2013 6:43 am | |
| lanzo dado por maiden xD lo tuyo es mala suerte eh xDD - Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Maiden | |
| |
|