Que extraño sueño... ¿Pero donde estoy?
-¿En donde estoy?Veia mi lugar a mi alrededor... Parecia una mansion.
-No recuerdo bien como llegue aqui...Veia todo y entre mas veia me dolia la cabeza.
-Apenas y puedo recordar mi nombre.La habitacion era algo grande, habia una puerta de salida, pero estaba bloqueda por una roca que estorbaba el paso, por fortuna habia una escalera, baje y me di cuenta que la mansion era mas grande de lo que pensaba... Animales disecados y muy deteriorados pero en mi interior me decia... Estas en casa.
En la puerta al sotano habia un extraño letrero...
A las 12:00 la apariencia.
A las 10:30 el subconsciente.
A las 09:00 la mecánica respuesta.
A las 06:00 la obertura.
A las 01:30...
El tiempo tras la cerradura
¿Que significaba eso? No entendia nada... Segui subiendo escaleras y encontre un Reloj que estaba parado... Quisa a eso se referia... Cooque el reloj a las 12:00 y....
-¡Hey!Una chica salio de la nada, era rubia con el cabello ondulado, vestidos negros.... no se por que me parecia familiar.
-¿Quien eres? ¿Tu vives aqui?-Venia a hacerte la misma pregunta... a veces olvidamos donde vivimos pero es evidente que tu si lo recuerdas por el modo de examinar las cosas...-Espera ¿Me estabas espiando?-Evidentemente amiga mia. Me llamo Brenda y soy arqueóloga. ¿Tu quien eres?-Maiden. ¿Sabes como llegue aqui?-No, pero se como salir.Me llevo hasta el sotano y me regalo algo
-Si te pierdes, recuerda que tus recuerdos estan ligados a las personas de esta aldea.Me quede pensando que eso era muy estupido...
-Espera... que...Desaparecio, asi sin mas... era una banda de regulacion, y una identificacion... ¿Quien seria esa chica?