Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Mansion de Maiden

2 participantes
AutorMensaje
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
Mansion de Maiden Left_bar_bleue4000/4000Mansion de Maiden Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Mansion de Maiden Left_bar_bleue3080/3080Mansion de Maiden Empty_bar_bleue  (3080/3080)

Mansion de Maiden Empty
MensajeTema: Mansion de Maiden   Mansion de Maiden I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:46 am

Esta es la mansion de maiden. Cualquiera puede postear y entrar pero debe ser onrol.

Esto es lo que me conto ella por msn para hacerla
-Una mansion destrozada que se cree esta embrujada. Tiene una estatua de un doberman a cada lado del area pero una tiene la cabeza deteriorada y al otro se le cayo. La casa esta adoranda con sabuesos disecados y muy deteriorados. Es de dos pisos con una salida secreta en el sotano -

EDIT: Cancion de la mansion

Maiden
Chuunin
Chuunin
Maiden

Hoja de personaje
Ryos: 400
Vida:
Mansion de Maiden Left_bar_bleue1500/1500Mansion de Maiden Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Mansion de Maiden Left_bar_bleue1980/1980Mansion de Maiden Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Mansion de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Mansion de Maiden   Mansion de Maiden I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:08 am

Que extraño sueño... ¿Pero donde estoy?
-¿En donde estoy?
Veia mi lugar a mi alrededor... Parecia una mansion.
-No recuerdo bien como llegue aqui...
Veia todo y entre mas veia me dolia la cabeza.
-Apenas y puedo recordar mi nombre.
La habitacion era algo grande, habia una puerta de salida, pero estaba bloqueda por una roca que estorbaba el paso, por fortuna habia una escalera, baje y me di cuenta que la mansion era mas grande de lo que pensaba... Animales disecados y muy deteriorados pero en mi interior me decia... Estas en casa.
En la puerta al sotano habia un extraño letrero...
A las 12:00 la apariencia.
A las 10:30 el subconsciente.
A las 09:00 la mecánica respuesta.
A las 06:00 la obertura.
A las 01:30...
El tiempo tras la cerradura
¿Que significaba eso? No entendia nada... Segui subiendo escaleras y encontre un Reloj que estaba parado... Quisa a eso se referia... Cooque el reloj a las 12:00 y....
-¡Hey!
Una chica salio de la nada, era rubia con el cabello ondulado, vestidos negros.... no se por que me parecia familiar.
-¿Quien eres? ¿Tu vives aqui?
-Venia a hacerte la misma pregunta... a veces olvidamos donde vivimos pero es evidente que tu si lo recuerdas por el modo de examinar las cosas...
-Espera ¿Me estabas espiando?
-Evidentemente amiga mia. Me llamo Brenda y soy arqueóloga. ¿Tu quien eres?
-Maiden. ¿Sabes como llegue aqui?
-No, pero se como salir.
Me llevo hasta el sotano y me regalo algo
-Si te pierdes, recuerda que tus recuerdos estan ligados a las personas de esta aldea.
Me quede pensando que eso era muy estupido...
-Espera... que...
Desaparecio, asi sin mas... era una banda de regulacion, y una identificacion... ¿Quien seria esa chica?

Mansion de Maiden
Página 1 de 1.