Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Cueva Mistica

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Cueva Mistica Left_bar_bleue4000/4000Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Cueva Mistica Left_bar_bleue6160/6160Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:00 pm

Detrás de la mansión del Raikage, hay una montaña que da a una cueva donde los shinobis según su naturaleza se encontrarán a su animal por afinidad con el que tendrán que superar una prueba, si la superan, dicho animal aceptará una pacto con ellos
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Cueva Mistica Left_bar_bleue4000/4000Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Cueva Mistica Left_bar_bleue6160/6160Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:12 pm

Salí de casa ya equipado con mis armas y cargado de provisiones pero de pronto una bombilla se encendió en mi cabeza *Espera... una vez oí acerca de una cueva... se dice que allí me encontraré con el animal afín a mi el cuál me pondrá a prueba y si la supero podre invocarlo para que luche por mi. Interesante jeje bien hagamoslo, me podría ser útil en el combate contra Rumanov* Empecé a caminar por las calles hasta disipar la mansión del Raikage *Se supone que la cueva debe estar detrás de este edificio* así que rodee el gran edificio y al llegar atrás veía una gran montaña pero no lograba ver la entrada a la cueva, camine yendo de un extremo para otro y al cabo de un rato vi que a través de unas escaleras de piedra podía acceder al interior de la montaña -Debe ser ahí-

Subí la escalinata de piedra y en la entrada a la montaña se podían leer unos kanjis donde claramente decía "Un pacto harás, la prueba deberás superar" -Si, sin duda el lugar es este- y sin dudarlo y lleno de convencimiento entre en la cueva donde llegué a un sala con forma circular iluminada por antorchas. En el centro e la sala había un pequeño altar, así que me subí en él pues pensé que me enseñaría el camino a seguir. Aparentemente no pasaba nada pero de pronto oí un "clic" y el ruido de una piedra a mi izquierda, desvié la mirada en la dirección del ruido de los piedras y pude ver como una puerta se abría ante mi. Decidido camine hacía el nuevo camino que se acababa de abrir ante mis ojos esperando encontrar el animal con que haría ese pacto, el camino seguía iluminado por antorchas y en las esquinas de las paredes podía verse pequeñas telarañas abandonadas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Cueva Mistica Left_bar_bleue4000/4000Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Cueva Mistica Left_bar_bleue6160/6160Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:21 am

A medida que iba avanzando por ese pasillo de olor putrefacta podía oír ruidos, eran como chillidos, seguramente fuese de los animales de su interior o que suponía habitaban en su interior aunque no hice demasiado caso, ese olor a podrido me resultaba demasiado molesto -Que asco... a saber lo que encuentro por aquí- Seguí caminando hasta llegara a un cruce, debía escoger mi camino y sinceramente no tenia la mas remota idea de que patrón debía seguir para seguir.

En el pasillo de la izquierda se podía ver como el suelo estaba repleto de algún tipo de baba verde que caía del techo, el de la derecha seguía con las telarañas anteriores, así que me base por una razón muy sencilla y es que esa baba me resultaba bastante molesta así que tome el camino de la derecha -Bien que sea lo que dios quiera- El camino dejaba de estar iluminado así que cogí una de las antorchas y seguí avanzando por el pasillo de las telarañas. Los ruidos cada vez eran mas cercanos y se oían mas fuertes, sabía que tarde o temprano iba a encontrarme con el emisor de los ruidos. Mientras caminaba con la antorcha quemaba un poco las telarañas y estas se deshacían en cenizas cayendo hasta el suelo y creando aun mas polvo del que había. Poco a poco el ambiente se iba cargando a medida que profundizaba en esos túneles bajo las montañas. A lo lejos divisé un brote de luz y aceleré el paso hasta llegar ahí, lo que vi es de nuevo otra sala circular donde en el centro vi una estatua de piedra con lo que parecía una figura celestial, en el pie de la estatua se podía leer algo "Sigue a tu corazón y hallarás tu naturaleza"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Cueva Mistica Left_bar_bleue4000/4000Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Cueva Mistica Left_bar_bleue6160/6160Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:21 am

Me quede mirando esa inscripción por unos segundos -Que le haga caso a mi corazón eh..- me acerque a la figura un poco mas para observarla detenidamente y pase mi mano por su rostro. Note como al pasar la mano por los ojos estos se hundieron ligeramente pero no paso nada. -Claro.. debo hacer como antes y elegir un camino- así que hice como en la vez anterior y elegí el lado derecho y hundí el ojo derecho de la estatua. Un ruido como de piedras hizo que me girará rápidamente y a mi derecha un nuevo camino se abrió ante mis ojos *Genial, solo tengo que ir dando con los acertijos y llegar hasta el final de este laberinto. esto promete ser realmente interesante*

Seguí el nuevo camino, de nuevo los gritos de los animales eran mas pronunciados y fuertes, parecían ser varios, no estaba muy seguro de ello... El hedor también era mucho mas fuerte que anteriormente y a ambos lados del pasillo podía disipar huesos putrefactos, básicamente cráneos y costillas en mal estado y rotos *Vaya.. que mal rollete jeje pero yo no me pudriré aquí* pensé mientras soltaba una leve carcajada y seguía caminando por ese pasillo de los horrores. Pude notar la presencia de algo al final del pasillo y un escalofrio recorrió mi cuerpo de pies a cabeza así que camine hasta el final del pasillo para comprobar que era lo que me esperaba.

Mis temores se cumplieron realidad aunque a decir verdad, estaba allí por eso. Delante de mi posaba una araña gigante de color negro y los ojos rojos, era culona y su cuerpo y patas estaban recubiertos de un pelo largo y duro -¿Quién osa interrumpir mi descanso?- dijo la araña mientras se incorporaba para observarme -Ah... ya veo, yo soy afín a tu naturaleza eh.. para conseguir mi pacto deberás superar una prueba pero primero dime tu nombre-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Cueva Mistica Left_bar_bleue4000/4000Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Cueva Mistica Left_bar_bleue6160/6160Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:42 am

Al final resultó que yo era afin a las arañas y en mi cabeza solo había presente mi particular venganza con Rumanov, tenía el deber de hacer justicia y entregar a ese traidor a mi aldea, Kumogakure. -Mi nombre es Uchiha Sasuke, me tienes frente a ti porque necesito tu ayuda- tome un leve lapso de tiempo para tomar un poco de aire -Necesito que me ayudes a vengar a Kumogakure, el que hasta hoy era nuestro Raikage, Kaguya Rumanov, se ha ido de la aldea sin dar explicaciones así que yo ire a buscarlo para darle muerte- Me acerque un poco a esa gran araña para observarla mas de cerca -Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- Observe que detrás de la araña yacían esqueletos putrefactos deduciendo que ese olor infernal era provocado por esos cuerpos

-Yo soy Kyodaigumo, también se me conoce como la araña gigante. Supongo que sabrás el porque de eso..- Noté como la araña me observaba de arriba a abajo, estaba siendo amable y eso me tenía desconcertado así que desde ese preciso instante me puse en alerta -¿Que te ayude a matar al Raikage? Frena un poco jovencito. Como bien sabrás primero deberás realizar una prueba así que dime ¿Estas preparado para mi prueba?- Sonreí ante la respuesta de Kyodaigumo y me senté en el suelo cruzando las piernas -Bien bien, veo que nos vamos a entender jeje dime, ¿Que es lo que debo hacer?-

-Bueno, debes saber que soy muy poderosa y puedo serte muy útil en combate así que no sera una simple prueba, por ahora deberás encontrar en esta cueva a mis jóvenes arañitas y traerlas ante mi-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Cueva Mistica Left_bar_bleue4000/4000Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Cueva Mistica Left_bar_bleue6160/6160Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:14 pm

*Madre mía... ahora tengo que hacer de niñera de una araña gigante, a veces tengo la sensación de estar en un sueño profundo* Me lleve la mano a la cabeza sorprendido por la prueba que debía cumplir -Nose porqué deduzco que no sera tan sencillo traer a tus arañas hasta aquí ¿Verdad?- Kyodaigumo se echo a reír después de oír mis palabras mientras afirmaba con su cabeza -En efecto Sasuke-kun, encontrarlas dependerá de tu habilidad, hay 10 arañas repartidas por todo el laberinto y una vez las encuentres deberás convencerlas, mucha suerte en la búsqueda! Como ves a mi espalda, eso es lo que quedo de algunos de los shinobis que buscaban mi pacto- los esqueletos ya los había visto antes pero la araña confirmó mis espectativas -Bueno, no te preocupes, obviamente yo no te fallare, pero... ¿Como las encontraré? y.. ¿Como se convence a una araña?- mi cabeza daba vueltas mientras trataba de darme una solución a mi mismo antes de que Kyodaigumo me diera una respuesta a mis dudas -Solo tu tienes la respuesta a eso, yo no puedo ayudarte así que... ¡Que empieze la búsqueda!-

Sin más me levante del suelo y empece a caminar por un camino nuevo mientras seguía pensando como iba a convencer a una araña para que se viniera conmigo sin tener que matarla, a fin de cuentas ese animal me gustaba y sabía que hacerles daño no podía ser bueno *Quizás con un discursito conmovedor sea suficiente para que esas arañas hasta Kyodaigumo*

-Ah por cierto, en total son 10 arañas- dijo la araña gigante mientras yo empece a caminar y yo le respondí levantando el pulgar y dirigiendole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Cueva Mistica Left_bar_bleue4000/4000Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Cueva Mistica Left_bar_bleue6160/6160Cueva Mistica Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:00 am

Salí de la sala donde conocí a Kyodaigumo y para acelerar el trabajo hice servir mis poderes sensoriales para encontrar rápidamente las arañas *Ahi voy pequeñas jejeje* Acto seguido localicé los 10 chakras, lo curioso es que todas estaban en el mismo punto y no estaban lejos de mi posición así que empece a correr y en poco tiempo localice el pequeño nido que se habían montado, parecía que estuvieran durmiendo así que eso facilitaba las cosas. Rebusque por toda la sala por algo que me pudiera ser útil hasta que en un esquina vi una carretilla de madera *Bingo! con esto bastará* Cogí las arañas con sumo cuidado para que no se despertasen y las coloque dentro de la carretilla, después volví a usar mis poderes sensoriales para localizar a Kyodaigumo y avance poco a poco para evitar que despertasen de su particular siesta y fui avanzando hasta llegar de nuevo a la sala anterior

-Bueno pues, aquí me tienes Kyodaigumo-kun, Spider-canguro ha vuelto y los niños están en perfectas condiciones- un de las pequeñas arañas se despertó viendo mi rostro en primera instancia y emitió un gran chillido haciendo que las 10 pequeñas arañas saltaran de la carreta y justo antes de que me atacaran la gran araña gigante les gritó -¡Deteneos! os presento a Uchiha Sasuke, a partir de ahora trabajaremos para él y deberemos obedecerlo- después de eso yo suspire profundamente -Vaya, por los pelos jeje bueno ahora de hacer la firmita- Rebusque entre mis bolsillos hasta encontrar el pergamino de invocación que hacía poco compre en la tienda ninja de Kumo y lo extendí en el suelo, Kyodaigumo se acerco metiendose una de sus patas en la boca para mojarla en algun tipo de jugo, probablemente saliva y hizo un garabato en el pergamino de color verdoso -Bien, ya somos amigos Sasuke-kun. Hora de irse- emitió un silbido y por arte de magia me encontré en la entrada de la cueva detrás de la mansión del Raikage

Entrenamiento finalizado:

Kuchiyose No Jutsu:Tecnica Del Hechizero
Pacto Con Arañas
Efecto:Te Permite Invocar Arañas
****Solo Chunin En Adelante****
Precio: 15,000 Ryos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva Mistica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mistica   Cueva Mistica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Mistica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cueva de las montañas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del rayo :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: