Jutsu Naruto
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 Especialidad Senjutsu

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*Shiva*
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MensajeTema: Especialidad Senjutsu   Especialidad Senjutsu I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:51 pm

Sennin Mōdo (Modo Ermitaño)
Se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.
Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le demonina un Sabio (仙人, sennin). Esta parecen que derivan de los sapos del Monte Myobokuzan, ya que solo Shima y Fukasaku y los humanos Naruto y Jiraiya se han visto con ella. Gamakichi y Gamabunta también parecen estar familiarizados con ella.

●| Modo Ermitaño |●
Reuniendo el chakra de la naturaleza tus ataques tipo Taijutsu y ninjutsu aumentan un 5% su daño
Efectos:
-Dura 3 turnos
-5%daño en tus ataques ninjutsu y taijutsu
-Pierdes 2 spoilers durante el turno de carga
-No te puedes mover, convirtiendote en un blanco fácil
-Necesario para utilizar cualquier tecnica tipo Senjutsu
-2 usos por combate
C:20% chakra original
P:6000

●| Katon Dai Endan |●
Técnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quien lanza aceite, el Sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu, pero de inimaginables efectos destructivos (Necesario dominar la naturaleza del Katon)
Efecto: Dominar Katon (elemento fuego)
V:800
C:700
P:6500

●| Magen Gama Rinshō (Ilusión demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo). |●
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación.
Efecto:
-El usuario no puedo realizar cualquier otro jutsu mientras canta
-No te puedes liberar con Kai
V:0
C:500
P:5500


●| Senpō Goemon (Método ermitaño: Goemon) |●
Con esta técnica lanzas aceite hirviendo desde tu boca calcinando totalmente al rival este ataque es tan amplio que no puede ser esquivado.
Efecto: Lanza un dado si sacas 7 o mas es inesquivable
V:700
C:700
P:5500


●| Senpō Kebari Senbon (Método ermitaño: Cien agujas de cabello) |●
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Efecto: lanza un dado, si sacas 6 o mas es inbloqueable
V:600
C:400
P:6000

●| Senjutsu: Rasenrengan(Técnica Ermitaña: Esfera espiral en Grupo) |●
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario, al usar este jutsu el modo ermitaño finaliza
Efecto: Después de este ataque acaba el modo ermitaño
V:1000
C:5% chakra original
P:8000

●| Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del León) |●
Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiéndolo a grandes distancias a gran velocidad, capaz de apretar y aprisionar un enemigo con tal fuerza que podría desprenderle partes del cuerpo, también el pelo puede ser usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.
Efecto (escoje uno):
-Es inbloqueable
-El objetivo queda atrapado perdiendo un spoiler
V:600
C:800
P:6500

●| Kawazu Kumite (Katas de los Sapos) |●
Este arte esta ligado con la concentración del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan mas fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos mas que el puño de Sennin.
Efecto: tu taijutsu causa un 5% mas de daño adicional
V:+5% de daño adicional a tu taijutsu
C:800
P:7000

●| Chō Ōdama Rasengan (Súper Rasengan Gigante) |●
Este jutsu es increíblemente destructivo, creando un Rasengan de al menos 8
Metros de diámetro, sumamente poderoso capaz de evaporizar cualquier enemigo.
Efecto: lanza un dado, si sacas 7 o mas es inesquivable + pierdes un spoiler
V:900
C:800
P:8500


●| Kekkai Tengai Hōjin(Barrera Formación Domo) |●
Esta barrera creada por el usuario abarca unos 60 metros en forma de domo
esta permite al usuario saber si alguien o algo entra en ella, lo cual le permite saber su ubicación y posición dentro de la barrera.
Efecto: detectas todos los chakras que esten dentro de la barrera
V:0
C:700
P:8000

●| Gamayudan(Bala de aceite) |●
Este jutsu permite al usuario escupir una gran cantidad de aceite que golpea con fuerza al enemigo y puede ser encendido ya que es muy inflamable.
Efecto: si añades 200chakra causas 300 de daño adicional
V:700
C:500
P:8000

●| Kekkai Gama Hyōrō (Barrera Sapo Hyōrō) |●
Este jutsu encierra al enemigo en un estomago de sapo gigante, dentro de el hay ácidos y queda oculto en el exterior ya que en realidad es el estomago de un pequeño sapo que se oculta con facilidad.
Efecto: Dura 3 turnos + se destruye si el objetivo causa 1000 de daño de un solo golpe
V:0
C:900
P:10.000

●●El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas●●

1)El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo (3 turnos).
2) Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente (Un turno de carga,).
3) Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo (Aún así se puede mover, no puede realizar jutsus atacantes en un turno).
4) Se necesita pacto con sapos para tener Senjutsu
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