Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Entrada y Salida

2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Entrada y Salida Left_bar_bleue1500/1500Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Entrada y Salida Left_bar_bleue2640/2640Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Entrada y Salida   Entrada y Salida I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:06 pm

una cueva me escondere a aqui mientras se apaciguen los animos algun dia me hare con el control de Iwa... aqui fundare una organizacion de mercenarios que luchemos por dinero habia empezado mi nueva vida siendo mercenario...
Sentaku
Criminal
Criminal
Sentaku

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida   Entrada y Salida I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta persona llega caminando lentamente a la cueva, mirandola fijamente unos segundos.
-Pufffffffffffff, este sitio parece que esta ya abitado por una cucaracha .... paso de el, buscaremos otro ...- Dijo dandose la vuelta y empezando a irse.
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Entrada y Salida Left_bar_bleue1500/1500Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Entrada y Salida Left_bar_bleue2640/2640Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida   Entrada y Salida I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:01 am

el rumor de una reunion corria como la polvora no sabia ni donde se celebraba pero iba a preguntar al Amekage que era esa reunion... me puse mi antiguo vestido de la roca y me dirigi hacia Amegakure
Contenido patrocinado

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida   Entrada y Salida I_icon_minitime

Entrada y Salida
Página 1 de 1.