Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Pais Neverland

2 participantes
AutorMensaje
Edward Momochi
Amekage
Amekage
Edward Momochi

Hoja de personaje
Ryos: 10.000
Vida:
Pais Neverland Left_bar_bleue4000/4000Pais Neverland Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Pais Neverland Left_bar_bleue4620/4620Pais Neverland Empty_bar_bleue  (4620/4620)

Pais Neverland Empty
MensajeTema: Pais Neverland   Pais Neverland I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edward Momochi
Amekage
Amekage
Edward Momochi

Hoja de personaje
Vida:
Pais Neverland Left_bar_bleue4000/4000Pais Neverland Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Pais Neverland Left_bar_bleue4620/4620Pais Neverland Empty_bar_bleue  (4620/4620)

Pais Neverland Empty
MensajeTema: Re: Pais Neverland   Pais Neverland I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:32 am

Después de un largo viaje el carruaje se detiene frente a una gran puerta custodiada por dos gigantes de piedra, la entrada a una gran isla. Edward se gira hacia Naomi tendiendole una mano caballerosamente.

-- Y aquí, querida mía, encontraremos los dos rubís más hermosos que en este planeta puedes encontrar. Y tu, me ayudarás a rescatarlos, si es que aun quieres, porque una vez entremos no habrá retorno... ¿Preparada?
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Pais Neverland Left_bar_bleue1500/1500Pais Neverland Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Pais Neverland Left_bar_bleue1650/1650Pais Neverland Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Pais Neverland Empty
MensajeTema: Re: Pais Neverland   Pais Neverland I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:37 am

Tome la mano del amekage sonrojada, no entendía para que quería dos rubies ese tipo.. algún tipo de fuerza mística quizás? el caso es que me divertía la situación y tome su mano para bajar del carruaje

-Por supuesto, vamos allà- le dije con una sonrisa picarona

Me adelante a él y me adentre en la selva del lugar *Espera.. no tengo ni idea de adonde estoy yendo* me giré de golpe y grite fuerte

-¡¡¡EDWARD!!!!-
Edward Momochi
Amekage
Amekage
Edward Momochi

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Pais Neverland Empty
MensajeTema: Re: Pais Neverland   Pais Neverland I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:23 pm

Por más que gires no ves a Edward por ninguna parte y justo cuando gritas te estampa contra un árbol, apretandote contra él aparentando intentar no ser descubierto por algo y apretando su mano contra tu boca, ahogando. Te guiña un ojo y te sonríe dulcemente mientras te susura muy bajito.

-- No quieras aguarme la fiesta, sé más discreta.

Sin que te puedas negar te coje en volandas y te sube con el a un árbol. Desde el árbol ves un paisaje que para nada, podrías decir que es común. A tu derecha ves un espeso bosque dividido por un camino perfectamente hecho, A la izquierda una laguna con gente bañandose. De frente encuentras en primer lugar una especie de poblado indidio y aun más lejos una especie de cueva algo tenebrosa. Ed te sonríe mientras te sujeta contra él, siendo muy caballeroso.

-- Si te portas bien princesa, prometo llevarte de excursión -- Con un gesto algo más despreocupado te da un golpe en la naricilla -- Aunque podemos excursionar primero y después hacer el trabajo, mis rubíes no se moveran de su sitio y la playa esconde muchas sorpresas.
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Pais Neverland Left_bar_bleue1500/1500Pais Neverland Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Pais Neverland Left_bar_bleue1650/1650Pais Neverland Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Pais Neverland Empty
MensajeTema: Re: Pais Neverland   Pais Neverland I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:28 am

-Que esta pasando aqui?.. todo esto es demasiado rápido-

Estaba realmente confusa y no acababa de entender lo que estaba pasando en ese lugar. Era como si una aura mística o mágica cubriera el lugar y dieran lugar acontecimientos inexplicables, sobrenaturales

-Cojamos esos rubies y divirtamonos un poco, no me seas aburrido tu ahora con excursiones-
Edward Momochi
Amekage
Amekage
Edward Momochi

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Pais Neverland Empty
MensajeTema: Re: Pais Neverland   Pais Neverland I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:07 am

Edward sube unas de sus cejas mirándote con picardía aunque transformandolo todo a un tono bastante payasil.

-- Yo nunca soy aburrida monada.

Se baja del árbol y con otro alarde de caballerosidad te espera abajo para cogerte y ayudarte.

-- Prefiero que me guardes las energías para lo que nos espera.

Te sonríe de nuevo y de su mochila saca ropa nueva. Se cambia delante de ti, sin dejar de mirarte y sonreirte en cada momento (ni cuando está en gayumbos, que hace un amago de quitarselos también, comienza a reir a carcajadas y exclama: -- Esto se queda!!

Se pone un bañador y unas playeras, una gorra y unas gafas que le tapan media cara.

-- Yo no puedo luchar, no quiero que me reconozcan así que tendrás que moverte tu, ten, te deberíamos pasar más de sapercibido.

Te tiende un bikini y la típica falda hawaiana, después te da una toalla que al colocarla entre dos palos es un muy improvisado cambiador.

-- Aqui tienes, seguro que estarás preciosa, cómo siempre.

Se sienta lejos de ti y espera que te cambies (si no quieres te obliga a hacerlo cambiandote él con los ojos cerraditos). Cuando terminas coje una de tus manos y te hace girar.

-- Perfecta. Que empiece el juego.

Se adentra contigo en el bosque agarrandote con extraño cañirosismo.

-- Es aquí dónde perdí a mis dos rubís, no aprobaron que yo tuviera dos. Comportate cómo si fueras mi novia o también te llevaran los pequeños y adorables gnomos de este bosque y ante todo, no salgas de este camino.

Te coge de la mano después de darte un respetuoso beso en la mejilla y continúa andando.
Contenido patrocinado

Pais Neverland Empty
MensajeTema: Re: Pais Neverland   Pais Neverland I_icon_minitime

Pais Neverland
Página 1 de 1.