Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Mansión Familiar Senju

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryukku
Estudiante
Estudiante
Ryukku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Hoja de personaje
Ryos: 11000
Vida:
Mansión Familiar Senju Left_bar_bleue1000/1000Mansión Familiar Senju Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Mansión Familiar Senju Left_bar_bleue1320/1320Mansión Familiar Senju Empty_bar_bleue  (1320/1320)

Mansión Familiar Senju Empty
MensajeTema: Mansión Familiar Senju   Mansión Familiar Senju I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gran mansión Senju es una enorme casa de varias plantas e innumerables habitaciones, varios cuartos de baño, una gran cocina y un comedor comparable al de un restaurante. Es el hogar de Senju Ryukku y su hermano pequeño Arion dejado en herencia tras la muerte de los padres de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Ryukku
Estudiante
Estudiante
Ryukku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Hoja de personaje
Ryos: 11000
Vida:
Mansión Familiar Senju Left_bar_bleue1000/1000Mansión Familiar Senju Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Mansión Familiar Senju Left_bar_bleue1320/1320Mansión Familiar Senju Empty_bar_bleue  (1320/1320)

Mansión Familiar Senju Empty
MensajeTema: Re: Mansión Familiar Senju   Mansión Familiar Senju I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 3:36 am

--Qué dolor de cabeza...--

Fue lo primero que pude decir cuando la luz de mi habitación atravesó con tanta fuerza mis globos oculares que sentí como si dos flechas se calvaran en ellos, taladrándome el crebro. Con mucha dificultad me levanté de la cama con una sensación de mareo propia de una noche de dormir poco y beber mucho. Sentí una puzada de dolor al incorporarme de la cama, a la altura de las costillas derechas, al acercarme a mi cuarto de baño pude ver desde el espejo el gran cardenal que cubría la mitad de mi torso.

**Maldita cerda... nunca te fíes de una tía buena, sobretodo si dice interesarse por ti mismo...**

Con decepción recordé la trágica noche que viví, y como una bella mujer conseguía engañarme para llevarme a un callejón oscuro, en teoría para dar rienda suelta a nuestra pasión, y que en vez de eso, me puso delante de unos matones para que robaran todo mi dinero. Me miré en el espejo, unas grandes ojeras poblaban los párpados inferiores de mis ojos, aparte de eso todo estaba bien.

--Bueno, al menos no se cebaron con mi rostro...--

Decidí que no podía volver a cometer el mismo error, que para la próxima vez estaría preparado para poder huir, o al menos defenderme. Me embadurné la cara de crema hidratante y los párpados de crema rejuvenecedora, además de lavarme el peli y acicalarme, ya que la apariencia es lo más importante en esta vida. El dolor y los mareos martilleaban mi cabeza, así que decidí tomarme un par de analgésicos para que se me pasara un poco el malestar que tenía. Crucé la mansión para dirigirme a la cocina y prepararme un café rápido.

**¿Dónde estará ese mocoso?**

Pensé al no recibir señales de vida de mi hermano Arion. Cuando me tomé el café y se me pasó un poco el dolor de cabeza me puse mi chaqueta larga verde y salí de la mansión en busca de un gimnasio o sitio para poder aprender a defenderme. No iba a volver a permitir que me volvieran a robar de nuevo unos necios ladronzuelos, y mucho menos dejarme engañar por una chica mona.
Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Familiar Senju
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansion de Maiden
» Jutsus Senju
» Ficha Senju Ryukku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del sonido :: Zona residencial-
Cambiar a: