Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

En busca del Mangekyo!!

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
En busca del Mangekyo!! Left_bar_bleue4000/4000En busca del Mangekyo!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En busca del Mangekyo!! Left_bar_bleue6160/6160En busca del Mangekyo!! Empty_bar_bleue  (6160/6160)

En busca del Mangekyo!! Empty
MensajeTema: En busca del Mangekyo!!   En busca del Mangekyo!! I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:39 pm

Buenas a todos!! esto es nuevo y hay que animarlo como sea.

Soy amigo de shiva, así que es por eso que soy sannin. Soy una especie de animador, asi que mi función principal sera animar el cotarro por estos mundos. Sin embargo esto no significa que no pueda matar, así que sed listos y solo id a por mi si creeis que podeis conmigo jijiji.

Saludos a tod@s y ¡que empieze la fiesta!
*Shiva*
Admin
*Shiva*

En busca del Mangekyo!! Empty
MensajeTema: Re: En busca del Mangekyo!!   En busca del Mangekyo!! I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:48 pm

Bienvenido Obito!!

Gracias por aceptar mi petición y querer entrar como administrador Very Happy Me encanta el personaje que has creado y seguro que podremos hacer muchas cositas a medida que vaya creciendo la familia Razz Te he obsequiado con una generosa cantidad de experiencia para que crezcas un poquito mas ^^
https://jutsunarutorol.activoforo.com

En busca del Mangekyo!!
Página 1 de 1.