| La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
serenion Gennin
Hoja de personaje Ryos: 36 Vida: (20/20) Chakra: (30/30)
| Tema: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Sáb Sep 08, 2012 10:15 pm | |
| Despues de varios dias en el bosque de camino a la aldea, me encuentro que en las puertas estan un par de guardias a los cuales les digo que quier convertirme en un shinobi de la niebla al principio se miraron entre ellos y luego un me miro a la cara con lo cual no separe ni un momento la mirada de sus ojos, en ese momento me dejo entrar y me dijo que tenia que presentarme en la academia ninja que se encontraba dentro girando a la izquierda despues del segundo giro a la derecha de la tercera calle por el centro de la aldea XDDDD
Al llegar a la academia no me dio ningun sentido de edificio de preparacion militar aunque fuera para niños, entre en academia y me quede quieto en la entrada olisqueando todo con sumo cuidado ya que todo eso era nuevo para mi.
Espere alli hasta que pasara alguien ya que no parecia que hubiera una recepcion ni nada por el estilo asique simplemente me sente con las piernas cruzadas y acariciando la cabeza de Dekiru que se encuentra dentro de mi gorro | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
Hoja de personaje Ryos: 1.025 Vida: (4000/4000) Chakra: (6160/6160)
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Mar Sep 11, 2012 6:00 am | |
| Mientras Serenion esperaba sentado en la recepción la secretaria del director se dirigia a la fotocopiadora para imprimir unos papeles, se quedo mirando al chico y se acerco a él.
-Hola majo, ¿estas esperando a alguien?-
*Vaya un inuzuka, no se suelen ver inuzukas por aquí, aver que querra..*
Mientras la chica esperaba acarició al perrito por la cabeza con sumo cuidado y miro al chico a los ojos de una manera tierna
-Por cierto me llamo Amely- | |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Mar Sep 11, 2012 6:57 am | |
| Me quede mirando a esa mujer como acariciaba Dekiru al principio no me hizo ninguna gracia que lo tocase pero al notar que le gustaba lo deje pasar
**Me gusta es calido se parece al tuyo cuando me duermo dentro de tu chaqueta pero no es lo mismo**
Luego mire a los ojos de la mujer con mi tipica mirada de pocos amigos
--Quiero convertirme en un shinobi y los guardias de la puerta me dijeron que era aqui donde tenia que venir mencionaron algo de instruccion como los demas o algo asi--
En ese momento Dekiru se pone depie en mi gorro y grita
**Si es verdad lo dijeron decian que necesitamos algo pero en ese momento Sere se fue porque dijo que no le interesaban las minucias tecnicas**
**Dekiru por el amor de Dios me retumbas en la cabeza deja de gritar y ella no te puede entender**
En ese momento meto la mano dentro de gorro y le empujo en la espalda hacia mi cabeza para que se siente de nuevo, seguramente la mujer solo escuchase unos ladridos, seguidamente me pongo de pie y me quedo fijo delante
--Y bien que se supone que debo hacer para serlo??-- | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Mar Sep 11, 2012 11:10 am | |
| La chica sonrío ante el impetu del chico y le hizo una seña para que la siguiera. -Sigueme, te llevare ante tu primera prueba shinobi-Llegaron ambos hasta una aula de examenes y la chica dejó unos papeles y un boli en uno de los pupitres mientras ella se sento en la mesa del examinador -Tienes una hora para completar el examen- dijo mientras sostenia una bandana de la villa en la mano - Citación :
- Examen de ascenso gennin. Preguntas a realizar:
1-¿cuantos ninjutsus elementales basicos existen? Nombralos. 2-¿Cuales son los poderes del mangekyo sharingan? Nombra y describe 2 de ellos. 3-¿cual era el objetivo de akatsuki? describelo brevemente 4-Explica tu camino del ninja | |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Mar Sep 11, 2012 6:45 pm | |
| Miro el trozo de papel que me entrega con unas preguntas
**Que cojones es esto y pa que me sirve a mi esto, ay en fin tendre que responder**
**Venga Sere si es muy facil yo se algunas pero no te las pienso decir XDDD**
Cuando se empieza a reir Dekiru hago un giro brusco con la cabeza para que se desequilibre y se vuelva a tumbar y se quede callado
1º 5; Raiton, Suiton,Fuuton,Doton ,Katon
2ª Hay muchos y diversos tipos de Mangekyu pero el mas sonado es el Amaterasu que puede crear llamas negras que no se pueden estinguir con agua, otro efecto es el Izanami que se le puede considerar el genjutsu perfecto ya que una vez lanzado no se puede salir de el por voluntad; el Izanagi, un uchija de sangre pura no lo puede controlar se necesitan la sangre de los senju pierde un ojo para siempre pero durante unos segundos tornan la realidad a placer;Tsukuyomi, genjutsu con el que hace al afecto una realidad donde el tiempo y el espacio no estan definidos;Susano'o, crea la figura de lo que en realidad es es el primer uchija que existió (si no sabias eo leete un poco de leyendas japonesas XDD)Sasuke lo intenta pero eso es una burda copia comparado con el de Madara ya que el es descendiente directo de ese uchija que es un demonio de la antiguedad;Kamui,Tecnica que solo puede utilizar Kakashi y el señor Obito puede teletransportar cualquier cosa a un espacio paralelo.
3ªAkatsuki queria tener todos los biijus primero se creia que para tener el mayor poder del mundo y hacerse ricos a costa de los pagos de unas villas para destruir otras, despues se creia que queriantener ese poder para poder imponer el miedo y que todos les hicieran caso pero en realidad lo que queria Tobi un personaje que llego a akatsuki era tener a los biijus despertar al 10 colas y hacer el genjutsu perfecto para que todo el mundo estuviera bajo su control.
4ª El camino ninja es ser fiel a ti mismo a los que les importas no es importante los que las personas piensen de ti mientras hagas lo que tienes que hacer | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Mar Sep 11, 2012 10:54 pm | |
| La chica ojeo lo que habia escrito Serenion mientras sonrío extendiendole la bandana
-Querido Inuzuka, bienvenido a Kirigakure. Toma esto, llevalo siempre para que la gente reconozca tus raices-
OFF: en la cuarta pregunta esperaba tu camino ninja y no una definición pero bueno, me sirve xD | |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Mar Sep 11, 2012 11:57 pm | |
| Miro la Bandana
--Y ahora que??--
Off:con eso quiero decir que me da igual quien se ponga en mi camino porque acabare con el XDDD de una manera muy rebuscada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Miér Sep 12, 2012 7:02 am | |
| La chica abrió la puerta de la aula para salir con el examen bajo el brazo metido en la carpeta
-¿ahora dices? pues.. que tal si entrenas un poquito, seguro que te sirve de algo. O sino podrias ir a conocer al Mizukage, seguro que estará encantado de conocerte-
Después de estas breves palabras la chica se fue de tu vista con un paso ligero haciendo resunar los pronunciados tacones de sus zapatos |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? Miér Sep 12, 2012 8:37 pm | |
| **Bien Dekiru es hora de entrenar un pco se me acaba de ocurrir un par de ideas**
Y sin mas salgo de el aula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? | |
| |
|
| |
| La locura se hace presente , pasara su primera prueba??? | |
|