Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Despacho del Mizukage

+4
Uzumaki Naomi
Uchiha Sasuke
Itachi Uchiha
serenion
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:29 pm

Es un despacho enorme, incluso podrian llevarse a cabo reuniones aquí dentro. De hecho tras el ventanal apenas puede verse la aldea ya que la niebla cubre el paisaje. El escritorio no es demasiado grande y esta hecho de madera de roble. Hay también un archivador que contiene todas las fichas ninjas, asi como las misiones.
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Ryos: 36
Vida:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue20/20Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue30/30Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (30/30)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:50 am

Llego a una Mansion muy grande por las instrucciones de los guardias de la ciudad ya que me dijeron que fuera alli que El sabria lo que tenia que hacer y la verdad ni se a donde voy ni paque pero me dejo guiar por ahora ya que esto es nuevo para mi.

Segun llego a la puerta llamo y a los pocos segundos entro en un gran despacho y miro a todos lados y olisqueo el ambiente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:09 am

El mizukage estaba sentado en su butaca detras del escritorio ordenando papeles cuando de repente un intruso se adentro en el despacho sin esperar confirmación asi que junto sus manos formando un sello y todo el suelo se convirtió en una placa de hielo haciendo que Dekiru resbalará y Serenion cayera de culo, acto seguido una estalagmita surgio del techo quedandose a escasos centimetrosdel cuello de serenion.

-¿Y bien? ¿no te han enseñado a llamar a la puerta jovencito? Dime, ¿quién eres y que haces aqui?-

El Mizukage se levanto de su sillón acercandose al chico mientras lo miraba con desprecio

-Y contesta rapidito, solo tengo que chasquear los dedos y estarás degollado-
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue20/20Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue30/30Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (30/30)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:24 pm

Con la mala leche de la caida y la amenaza ante mi la actitud normal seria enfrentarme a el pero algo en mi interior al mirarlo me decia que no era buena idea.

--Mi nombre es Serenion y este es Dekiru acabamos de ser admitido en tu villa y me han mandado aqui**

Digo todo esto señalando con el pulgar a la bandana de mi frente.

--Y sobre lo de la educacion en mi casa las puertas siempre estaban abiertas para los visitantes y se les trataba con mas delicadeza, por lo menos eso es lo que conoci hace ya mas de 10 años, si las cosas han cambiado nadie me informo de los "requisitos" de cortesia--
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:37 pm

Sonrei al ver como el chico se explicaba e hice chasquear los dedos tal y como le dije pero la estalagmita no le atraveso el cuello sino que desapareció y el suelo recobró la normalidad

-Aja... aquí tengo tu informe, Amely es mas rapida que tu ¿sabes? Inuzuka Serenion, dime, ¿que destacarias de ti?-

Me volví a sentar en mi sillon mientras abrí el cajón a mi derecha ojeando por misiones hasta que encontre la idonea

-Bien, vamos a probarte. Toma quiero que hagas esto, me tienen un poco hartos estos inutiles-

Citación :
Misión de rango D: Los chulos nunca mueren
Descripción: Se sabe de un chico que se dedica a molestar a los niños por las calles de la aldea, atrapalo y tremelo hasta aquí
Observaciones: Le quiero vivo
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 6:07 pm

--Bien me pondre de inmediato--

Y sin mas salgo del despacho
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:48 am

Despues de llevar por media villa al malhechor de rastras y Dekiru ladrandole todo el trayecto llegamos al despacho del Mizukage, cuando estoy delante de la puerta llamo repetidas veces, espero unos segundos y abro la puerta lo primero que hago es dar las buenas noches y lanzar al hombre dentro del despacho con una clara muestra de repugnancia hacia aquel hombre

--Aqui tiene a su ladron no de tanto guante blanco, espero haberle servido como esperaba--

Dekiru de un salto se coloca en mi cabez y yo me pongo el gorro para taparle con lo que solo se le ve el ocico asomando

**Hemos hecho un buen trabajo no crees Sere**

**Hombre si no fuera por ti no lo abriamos conseguido, pero eso lo decidira el mizukage**

Despues de un segundo de meditacion con Dekiru me quedo mirando al frente con los brazos cruzados
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:24 am

El Mizukage aplaude con las manos energicamente cuando te ve entrar con "la sombra" y se levanta de su silla sonriente

-¡Bravo!- exclama con entusiasmo -Creo que me seras muy util-

Se acerca hasta ti mientras mira con desprecio al ladrón y con un chasquido de dedos hace aparecer una bolsita con tu recompensa

-Aqui tienes tus honorarios, no ceses en el entrenamiento. Tienes un largo camino que recorrer, yo por ahora me quedare con este mequetrece un ratito, puedes irte Serenion-
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:49 am

Miro la bolsa con una pequeña mueca de satisfaccion

--mmm--

Le miro nuevamente

--Pero antes me gustaria hablar con usted la primera pregunta es donde vivire?? dentro de la villa o me vuelvo fuera a donde vivia antes??-

Me cruzo de brazos me siento en el suelo de rodillas

--Porque como seguramente sepa ya yo no soy de aqui nunca fui un ninja y ahoa mismo que deveria hacer--

De repente algo me decia que debia irme leos lejos de la villa y de todo el mundo y por algo que desconoci en ese momento el corazon me empezo a palpitar mas rapido de lo normal, derepente un fuerte dolor al pecho que me hizo agacharme y doblarme totalmente dando con la frente el el suelo.

**Sere que te ocurre??**

**Tranquilo no es nada**

esa voz seguia resonando en mi cabeza pero el dolor ya se fue {debes matarlos ya lo sabes} decia la voz pero pude contenerla antes de volver a ponerme depie

[colr=yellow]--Y bien que me contesta--[/color]

En ee momento tenia el pelo tapandome el ojo izquierdo y no se veia pero dekiru si lo veia y lo notaba estaba rojo totalmente rojo como si se hubiera reventado una vena dentro y lo ocupara todo

Off: el mizukage no lo puede ver solo dekiru y yo si me veo reflejado, ya lo entendereis todo XDDD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:09 am

El Mizukage se frota la barbilla pensativo ante la pregunta de Serenion

-hmm.. tienes razón que despistadete que soy jeje pasate por la zona residencial, alli encontraras una posada donde podrás vivir hasta que puedas permitirte un hogar o bien podrias ponerte manos a la obra y construir tu nueva morada aunque eso te tomara bastante tiempo..-

Yumi se volvió a sentar en su silla mirando al preso asi que llame a un par de anbus

-Llevaroslo a la carcel, luego me pasare a verlo-

Le devolví la mirada a Serenion mientras los anbu cogian al ladrón y se lo llevaron de la sala

-No te preocupes en la posada también admiten perros, asi que los dos estareis bien-

NOTA: Si decides ir a la posada, podras crear el tema de tu casa después de tu proxima misión, sino haz un tema de tu nueva casa describiendola y roleando como la construyes con un minimo de 20 linias
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:29 am

Miro al mizukage

--No me gustan los sitios que no conocco ya me las apañare entonces--

Y seguidamente me voy del espacho
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:23 pm

Es temprano aun poco a subido el sol desde que salio y como no teniamos nada que hacer decidimos ir a ver al mizukage por si tenia algun trabajito para nosotros, cuando llegamos a la puerta del despacho decido simplemente llamar y esperar una respuesta sin abrir la puerta.

**Sere porque tenemos que hacer mas trabajos yo quiero jugar como antes en el bosque**

[color=crimson**cuando termine un par de cosas volveremos al bosque pero no se cuanto tiempo me llevara**[/color]

**VAaaaaaaaaaaaaaaaale como digas pero luego no quiero mas trabajos**

**Je vale vale luego no mas trabajos**

Al notar que tarda mucho en decirme que entre entro directamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:48 pm

La puerta suena y antes de que pueda decir nada Serenion entra en el despacho

-¿Que te dije acerca de entrar sin permiso?- dije en un tono seco

*Tsk.. tendrá que aprender modales por la fuerza*

Coloco los codos en la mesa para aguantarme la cabeza con las manos, la verdad es que hoy estaba perezoso y tenia pocas ganas de trabajar y empezé a juguetear con mis dedos

-¿Y bien donde has dormido esta noche? espero que haya ido todo bien-
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:08 am

Le miro y pienso

**Bastante hemos esperado si es lento no es culpa nuestra la verdad**

--Guau... guau--

Y se empieza a reir Dekiru

--hemos dorido bastante bien esta noche como si no nos hubieramos ido del bosque, pero a por lo que vengo es a por mas trabajo solo eso y nos iremos de inmediato y como la otra vez sera rapido y sencillo no le causaremos mas problemas, y por lo de la puerta tendre mas cuidado la proxima vez--
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:22 am

Kirin frunce el ceño, obviamente molesto por tus palabras asi que desenfunda su gran espada azul cristalina y te la pone a 1 centimetro de tu frente

-Vas a aprender modales por la fuerza jovencito, te aconsejo que no me faltes mas el respeto.. por tu bien ¿Me entiendes verdad?-

Acto seguido le tiendo un sobre con los detalles de la siguiente misión

-Bien, por lo que ha dicho el hombre que atrapaste en la tienda, esta metido en una organización. Se dedican a robar en las diferentes aldeas de la zona. Quiero que investigues en la villa cristalina por lo visto también sufrieron algún robo. Sobretodo, tenlo muy claro.. no quiero que te metas en lios, saca toda la información que puedas y me la traes-

Citación :
Misión rango C: Haciendo pinitos como espia
Descripción: Ve a Villa cristalina y obtén toda la información que puedas, también han sufrido de los robos
Obervaciones: no te metas en lios

Kirin se gira en dirección a la ventana del despacho para observar la villa mientras le guiña un ojo a Serenion

-Y ahora largo-
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:12 pm

No me siento intimidado por ese juguetito de cristal despues de haber estado varias veces al borde d la muerte desde el incendio de mi infancia, al oir que aquel tipo estaba en una organizacion que robaba en otras villas me vino a la mente varios sucesos que no me hicieron ninguna gracia.

Cojo el perganimo y me marcho del despacho sin hacer el menor ruido posible con una cara de preocupacion mezclada con mal humor
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:06 am

Tras llegar a la aldea, sin descansar llegamos al despacho del Mizukage, llamo a la puerta y espero.

**Dios como odio sus normas pero es lo que hay**
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:43 am

Una voz del interior te dejo pasar

-Pasa perrito, pasa-

Interrumpiste el masaje que le estaban dando al Mizukage y te cruzas con una masajista antes de entrar de extrema belleza

-Empezaba a temer por tu vida, Serenion. ¿Que es lo que te ha tomado tanto tiempo?-
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:45 am

Off: perrito?? en serio??? eso molesta XDDDD

ON: Entro en la habitacion del Mizukage y le explico todo lo pasado mi investigacion de los ladrones , mi vigilancia y el escamoso asunto de la vieja a 4 patas y ojos rojos que ademas lo vio otro aldeano.

OFF:estoy liado con cosas de la uni no tengo mucho tiempo para hacer un post en condiciones siento las molestias XDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:37 am

-Aha.. así que tenemos un bicho raro por ahí suelto-

A pesar que sus palabras quieren indicar que esta todo controlado su rostro de preocupación te indica todo lo contrario

-Bien, toma tu recompensa, yo mientras pensaré que podemos hacer con nuestra loba-

Te lanza al aire una bolsita con tu recompensa para que la cojas al vuelo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue2640/2640Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (2640/2640)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:21 pm

Mision pls preferiblemente de matar gente...
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Vida:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue2640/2640Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (2640/2640)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:25 pm

Me presento a ti señor mizukage mi nombre es sasori soy un marionetista y no le debo mas palabras a usted.. supongo.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue6160/6160Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (6160/6160)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:33 pm

OFF: Preferiblemente rolea como llegas al despacho y que me dices xDDD y con un post es suficiente ^^

-Vaya vaya.. aquí tenemos a Sasori jeje llegas en el momento adecuado- El mizukage se levanto de su silla para acercarse al shinobi -Veras, resulta que fue nombrado un nuevo Hokage así que quiero que hagas esto por mi- le hice entrega de un pergamino donde se podia leer lo siguiente

Código:
Misión Rango C: Preséntense!
Descripción: Viaja hasta Konoha para darle la enhorabuena al nuevo Hokage de parte mia y de Kirigakure
Nota: Ten cuidado en los bosques de Konoha, merodean bandidos por la zona

-Yo no puedo viajar así que tu eres el hombre ideal para hacerlo-
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:46 pm

acepto la mision, me aburro mucho y tengo ganas de matar y aqui no es el mejor lugar para matar, o si? señor mizukage, anbus a por cierto existen mensajeros ja ja- me retiraba de su oficina con una sonrisa un poco malefica pero un tanto ironico.
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Chakra:
Despacho del Mizukage Left_bar_bleue1650/1650Despacho del Mizukage Empty_bar_bleue  (1650/1650)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 2:11 pm

Llevaba unos días de descanso y necesitaba sentirme viva así que me decidí a por una nueva misión. Salí de casa y de nuevo me encontre con esa fastidiosa humedad de Kiri -Bueno, suponho que es lo de siempre-

Entre el edificio donde esperaba encontrar a la Mizukage y crucé el gran pasillo hasta su despacho, hice sonar la puerta y entre en el interior

-Mizukage-sama, necesito sentirme viva deme algun trabajito por favor- el deseo de ponerme a trabajar iba en aumento mientras esperaba nuevas ordenes de la mizukage
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage I_icon_minitime

Despacho del Mizukage
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente