HENGE NO JUTSU
Descripción: Permite cambiar la apariencia del usuario, cogiendo la apariencia de otra persona, nunca de otro objeto. Este jutsu no cambia la apariencia de tu bandana
V: 0
C: 6
P: 0 (todo ninja la sabe)
KAWARIMI NO JUTSU
Descripción: Jutsu de sustitución, utiliza los objetos que hay cerca del ninja para remplazarse con dicho objeto y así evadir el ataque del enemigo. Solo puede usarse 3 veces por combate.
V: 0
C: (vida del jutsu enemigo)
P: 0 (todo ninja la sabe)
BUNSHIN NO JUTSU
Descripción: Después de unos pocos sellos el ninja crea una ilusión de si mismo. Aparece como un clon del usuario pero no puede atacar ni defenderse y al mas minimo contacto desaparece. Se le puede aplicar el Henge no jutsu.
V: 0
C: 4
P: 0 (todo ninja lo sabe)
●|Byakugan|●
Ojo Blanco
Tipo:Ninjutsu
Descripcion: El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de
este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una
persona normal. Puede ver a través de objetos y sus reflejos mejoran sustancialmente así pues puede esquivar ataques con mayor facilidad
V:0
C:11
P:14
●|Jyuken lvl 1|●
Estilo Golpe suave
Tipo:Taijutsu
Descripcion: el miembro del clan logra la capacidad de ver los puntos de chakra y
puede golpearlos, golpeando con la palma de su mano o con la punta de
sus dedos. Necesario tner el Byakugan activado
V:9 (quita 4 de chakra)
C:10
P:15
●|Kaiten|●
Rotacion Fase uno.
Tipo:Ninjutsu
Decripcion: esta tecnica cocnsiste en expulsar gran cantidad de Chakra de su cuerpo
y al girar expulsarla y crear una defensa. Su diametro es mas corto que
la avanzada.
V:10
C:8
P:11
●|Hakke Rokujuu Yonshou|●
64 Puntos de Chakra
Tipo:Taijutsu
DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño.
V:19
C:21
P:18
Brisa de los antepasados
Este ataque (que en realidad, depende de cómo lo uses) fue llamado así porque el ninja crea una ráfaga de aire que sale del subsuelo. El contrincante no puede abrir demasiado los ojos, porque se le meten las piedrecillas del suelo (durante un turno).
V:4
C:6
P:5
Maldición perezosa
Aumentas la presión del aire sobre el enemigo, cansándole
V:3 (el taijitsu le cuesta dos puntos más de chakra)
C:4
P:4
Técnica hiperboloideica
El usuario crea un hiperboloide de aire que lo recubre y se dirige hacia los pies del enemigo, que puede caerse. Débil ante katon del mismo nivel.
V:3
C:5
P:6
Fuuton Kaze Bunshin no Jutsu
Creas un clon con tu chakra del fuuton. No ataca ni defiende y es destruido al mas minimo impacto creando una corriente de aire cortante
V:4
C:5
P:5
Tobidasu
Te “teletransportas” donde quieras con un alcance máximo de 100 metros. Sin paredes delante, obviamente.
V:0
C:8
P:6
Soplido de Eolo
Creas una corriente de aire que impide que se acerquen a ti, también repele armas arrojadizas
V:0 C:7 P:6
Mizurappa
El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquiva
V:8
C:9
P:8
Técnica del nopisesquestafregao
El ninja encharca el suelo, de forma que el adversario no pueda sostenerse en pie. Muy débil al raiton.
V:0
C:7
P:9
Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais )
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
V: (la de los kunays/shurikens)
C:0
P:7
Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas)
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
V:6
C:8
P:7
Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo durante un turno.
V:2
C:5
P:6
Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
V: (amenta un 10% el daño de las armas)
C:11
P:10
Shuriken destructor
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
V: (aumenta un 15% el daño del fuuma shuriken)
C:13
P:12