Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 zona portuaria de la lluvia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
zona portuaria de la lluvia Left_bar_bleue4000/4000zona portuaria de la lluvia Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
zona portuaria de la lluvia Left_bar_bleue6160/6160zona portuaria de la lluvia Empty_bar_bleue  (6160/6160)

zona portuaria de la lluvia Empty
MensajeTema: zona portuaria de la lluvia   zona portuaria de la lluvia I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:02 pm

Al cabo de unos pocos dias el barco llegue al pais de la lluvia mientras una llovizna me mojaba el cabello asi que me coloque la capucha para resguardarme un poco del agua

*hagamos que esto sea rapido*

Baje del barco y empezé a caminar dirección a la villa oculta de la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
zona portuaria de la lluvia Left_bar_bleue1500/1500zona portuaria de la lluvia Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
zona portuaria de la lluvia Left_bar_bleue1650/1650zona portuaria de la lluvia Empty_bar_bleue  (1650/1650)

zona portuaria de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: zona portuaria de la lluvia   zona portuaria de la lluvia I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:57 am

Al cabo de los días llegué al país de la lluvia, como no podía ser de otra manera, bajo un gran chubasco así que utilice la capucha de mi túnica para cubirme la cabeza y no mojarme. Me fije en el camino que debía seguir y empece a caminar por ese país grisáceo rumbo a Amegakure
Volver arriba Ir abajo
 
zona portuaria de la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de re bienvenida
» Calles de la zona residencial
» Llega Naomi, llega el remolino de la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la lluvia :: Pais de la Lluvia-
Cambiar a: