Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Montaña fronteriza con el pais del agua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue4000/4000Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue6160/6160Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:28 am

El hombre señaló las montañas nevadas del país del rayo -pff.. que pereza ponerse a hacer senderismo- así que iniciasteis la ascensión a la montaña que debía llevaros hasta el país del agua. Los pájaros revoloteanban a vuestro paso mientras cantaban una alegre melodía

-Se que me juzgarás pero el Raikage me debe mucho así que es por eso que soy tan exigente con él-
Volver arriba Ir abajo
Maki Shibuya
Chuunin
Chuunin
Maki Shibuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 25
Localización : ... mi camita...

Hoja de personaje
Ryos: 550
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1500/1500Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1980/1980Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:56 am

Ya habíamos iniciado el viaje y iniciábamos es ascenso a una montaña... Entonces el hablo... - ya me lo imagino.... Sois muy amigos no¿?- dije derrape te como si no me importara mucho pero después me puse a pensar y a lo mejor y no era tanto así... Creo que por otro lado no se sí en realidad se llevan bien aunque el dijo que era su amigo... Quien sabe...

La montaña esta empinada y al paso que vamos no creo que sea tan fácil subirla rápidamente y la espesura de el bosque nevado y el frío me hicieron sentir algo agobiada baje mi mochila y saque dos capas una para el tipo y la otra para mi le extendí la mas grande al señor... (Esa la iba a usar como manta en la noche) -Tome... No quiero que se congele- dije de una manera sobre protectora pero casi sonriendo. Empezaba a admitir que debía aguantar a ese tipo. me puse yo la otra y me cargué a la espalda otra vez la mochila para seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue4000/4000Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue6160/6160Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:22 am

El hombre empezaba a tiritar, la noche estaba a punto de caer y hacía bastante frío así que cogió la manta que Maki le entrego -G..Gracias niña- dijo el tipo cuando se colocaba la manta cubriendo su cuerpo y entraba un poco en calor -La noche va a caer así que deberías montar la tienda de acampada, toma!- el hombre helado de frío lanzo una bolsa, dentro habían unas telas y unos picos para montar la tienda.

Además por si fuera poco una neblina empezaba a dificultar la visión y apenas se veia mas alla de 10 metros
Volver arriba Ir abajo
Maki Shibuya
Chuunin
Chuunin
Maki Shibuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 25
Localización : ... mi camita...

Hoja de personaje
Ryos: 550
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1500/1500Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1980/1980Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:44 am

Después de avanzar un poco me lanza una bolsa la cual atrapo rápidamente.... -Gracias pero yo estare bien armare la casa de campaña para usted yo me quedare vigilando afuera...- puse la mochila en el suelo y empece a abrir la otra, arme la tienda rápidamente y metí mi mochila dentro es hora de buscar ramas para hacer una fogata.

Sali entre la niebla y por suerte encontré ramas grandes las cuales al llegar al lugar de la tienda las parti a la mitad creando un montón de madera... Los acomode y con dos rocas prendí fuego a esta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue4000/4000Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue6160/6160Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:50 pm

-Como quieras..- El hombre entro en la tienda, se acomodo y se acolcho para ponerse a dormir. Mientras fuera cada vez hacía mas frío y el viento seguía soplando aunque con el fuego lograbas mantenerte en calor.

De pronto oyes un ruido entre la maleza de los arboles, sin embargo probablemente fuese debido al fuerte viento de la noche o por los enormes ronquidos que el hombre emitía mientras dormía.
Volver arriba Ir abajo
Maki Shibuya
Chuunin
Chuunin
Maki Shibuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 25
Localización : ... mi camita...

Hoja de personaje
Ryos: 550
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1500/1500Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1980/1980Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:58 pm

Al ver que el hombre solo se durmió y roncaba.... Sólo me puse a suspirar... Pro que cosas... Se supone que quería llevarme bien con el pero ahora lo ah arruinado... Que bordé es.... Froto un poco mis manos para poder mantenerme un poco en calor y no entrar en hipotermia... Se Olwen ruidos y me paro de repente con un Kunai en la mano... Mirando para todos lados... Cuando de repente sale un conejo de color rojizo de entré los arbustos... *asi que sólo era un conejo eh?!!! Muy bien... Pero me párese extraño a estas épocas ellos deverian estar invernando.... Supongo que no se puede hacer nada...

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue4000/4000Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue6160/6160Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:15 pm

OFF: Maile... si aparece un conejo o otra cosa, lo decido yo, osea el narrador. Como mucho puedes decir que vas a mirar que es el ruido

ON:
Vas a inspeccionar y cuando te acercas a los arboles sale un conejito con un montón de hierba en la boca, sin embargo Oyes un grito en el interior de la cabaña, es el hombre gordo, debido al viento la hoguera esta casi apagada y apenas logras divisar lo que sucede en el interior debido a la poca luz de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Maki Shibuya
Chuunin
Chuunin
Maki Shibuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 25
Localización : ... mi camita...

Hoja de personaje
Ryos: 550
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1500/1500Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1980/1980Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:50 am

Loa gritos de el hombre se olleron dentro de la tienda así que ya no podía ver nada... el fuego se había apagado y los gritos seguían... el miedo me calo los huesos... una baga visión vino a mi mente al igual que ahora... sacudí la cabeza y fui directamente a la cabaña... ¿que esta pasando aquí porque grita?- pregunte con tono eufórico.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue4000/4000Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue6160/6160Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:02 am

OFF: Bueno no des cosas por sentadas querida Laughing haré ver que vas a la tienda a inspeccionar

A medida que te acercas a la cabaña logras divisar mejor las sombras pero de pronto el viento extingue lo que quedaba del fuego. El hombre sigue gritando y al entrar en la tienda ves como esta en el suelo gritando -¡NIÑA! Mátalo o te arrepentirás- dice mientras te señala a una mujer aparentemente ninja aunque sin bandana y con un kunay en la mano

La chica también se gira y te mira a los ojos -¿Defiendes a este bastardo?- agarra su kunay y te lo lanza a ti -Entonces también morirás-

Spoiler:

Stats de la mujer ninja
V:700
C:1.300
Volver arriba Ir abajo
Maki Shibuya
Chuunin
Chuunin
Maki Shibuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 25
Localización : ... mi camita...

Hoja de personaje
Ryos: 550
Vida:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1500/1500Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Montaña fronteriza con el pais del agua Left_bar_bleue1980/1980Montaña fronteriza con el pais del agua Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:00 am

Aparecio algo realmente extraño... una mujer con un kunai pero... sin bandana... no es un ninja... solo la observe cuando me tiro un kunai el cual agarre con la mano y lo volvi a tirar.... hacia ella hise un clon rapido y la agare por detras de las manos para que no se pudiera mover, sin embargo un kunai salio de mi manga lo tome y se lo puse en el cuello, - un moviento mas y mueres- hable con rudesa como un hasesino




Spoiler:


V-1500-4= 1496
Ck-1500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montaña fronteriza con el pais del agua Empty
MensajeTema: Re: Montaña fronteriza con el pais del agua   Montaña fronteriza con el pais del agua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montaña fronteriza con el pais del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pais Neverland
» Embarcadero del pais del fuego
» Puerto del pais del rayo
» Embarcadero del país de la tierra
» Acantilado del país del rayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del rayo :: Pais del Rayo-
Cambiar a: