Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Hospital de Amegakure

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Hospital de Amegakure Left_bar_bleue4000/4000Hospital de Amegakure Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hospital de Amegakure Left_bar_bleue6160/6160Hospital de Amegakure Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Hospital de Amegakure Empty
MensajeTema: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:17 pm

Un hospital como cualquier otro con sus infermeras, su salita de estar y como no, los quirofanos donde se realizan las operaciones
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Hospital de Amegakure Left_bar_bleue4000/4000Hospital de Amegakure Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hospital de Amegakure Left_bar_bleue6160/6160Hospital de Amegakure Empty_bar_bleue  (6160/6160)

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:18 pm

Llegue al hospital y me fui directo a la ventanilla de recepción dejando encima del mostrador el bote con los ojos

-Quiero que me implante estos ojos, señorita-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:19 am

Una enfermera se acerca a ti, mirándote muy de cerca a los ojos.

-- ¿estás seguro? es una operación muy delicada y dolorosa, podrías perder la vista.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:43 am

Miro a la enfermera fijamente a los ojos mientras recuerdo las palabras de la Amekage

-Completamente, la amekage en persona me dijo que viniera aquí y que no correria ningún peligro-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:46 am

Eilin corta a la enfermera antes de que pueda contestarte.

-- Necesito que me acompañes en un viaje. Yo misma me encargaré de tu operación y de asegurarte tu vista si, a cambio, me acompañas y proteges, tómalo cómo el pago de tu primera misión.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:05 am

Obito ve que de pronto la Amekage aparece de golpe y no puede evitar sacar una leve risita

*otra vez.. y esta vez que.. ¿una visita a Brigitte?*

-¿De que se trata esta vez princesa? soy todo oidos-

Me quede mirando a la chica para ver lo que me tenia que contar con un posado de aburrimiento, la verdad es que la idea de acompañarla y protegerla no me interesaba demasiado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:18 am

-- No es necesario que finjas interes. Solo tienes que aceptar o no ayuarme, no te involucraré en mis asuntos.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:26 am

Me quito la bandana de mi frente para evitar que pueda meterse en lios mientras la protejo

-Ire contigo, bella damisela.-

*Total no tengo nada mas interesante que hacer*

-Así pues ¿Adonde vamos?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:57 am

Primero tus ojos, nos haran falta.

Sin avisarte Eilin comienza a andar hasta un quirófano, dónde espera pacientemente que te tumbes, antes de que te hallas apoyado totalmente te duerme.

Spoiler:

Con cuidado de no dañarte extrae tus ojos y procede a insertarte los dos nuevos.

Spoiler:

Una vez el proceso ha finalizado Eilin se queda a tu lado, agarrando tu mano con fuerza y apoyada sobre tu pecho quedandose dormida, esperando que tu despertaras
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:04 am

Al cabo de unas horas recuperé la consciencia aunque estaba algo mareado pero al menos no habia perdido la vista, al poco rato me di cuenta que la Amekage se habia dormido en mi pecho así que empezé a acariciarla para que se despertará

-Buenos dias princesa-

Poco a poco me fui incorporando hasta quedarme sentado en la cama observando cada detalle de la habitación, tenía ganas de saber que me iba a deparar estos nuevos ojos... quizás un gran poder nunca visto en este mundo

*Quizás seria hora de entrar en la batalla para ver si he mejorado..*

El mareo iba cesando y cada vez me sentía mejor. El chakra fluía por los conductos y el pulso iba en aumento, apenas podia contener la emoción mientras no perdía de vista a la chica que tenía enfrente de mi esperando nuestro viaje. Debía estar preparado para proteger tan importante persona..

-¿empezamos nuestra luna de miel?- pregunté entre medias de una gran sonrisa picara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:30 am

Eilin despertó sobresaltada, sonrojandose notablemente, pero sin dejar su posición.

-- Yo... siento tanta cercanía.

Con un tono que denotaba tristeza continúo hablando.

-- Vamos a llevar la tiara a un templo. Allí estudiaran la forma de destruirla. Seguramente, Brigitte y yo perdamos la vida tras esto.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:39 am

Abrí dos ojos como dos naranjas ante las declaraciones de la chica

-No si al final voy a estar gafado, chica con la que me levanto de la cama chica que va a morir-

Reí tímidamente para quitarle hierro al asunto pero me atormentaba la idea de que Brigitte pudiera morir por destruir la maldita tiara.

-No quiero que muráis por una estúpida tiara.. tiene que haber otra forma de tener su poder controlado-

*¡Maldita sea! Brigitte te quiero..*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:45 am

Entre risas Eilin se despega de ti.

-- Eso debe de decir mucho de tus habilidades como amante, tan pésimo que al final prefieren la muerte antes que repetir. No hay otra solución, ella no puede tener la tiara y yo prefiero morir a ser poseida por dios sabe qué, es lo mejor para este mundo.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:07 pm

La mire con el rostro triste, últimamente estaban pasando demasiadas cosas a mi alrededor de las cuales no me sentía del todo orgulloso y estaba a punto de ser protagonista de la muerte de Brigitte, cosa que me iba afligiendo poco a poco

-Esta bien, vamonos ya. No hay tiempo que perder- un tono seco indicaba que quería que fuera rápido

*Tendré que volver a Konoha para dar sepultura a Brigitte como es debido en caso de morir y sino le daré un gran abrazo*

Me levante de la cama y me vestí con mi túnica sin importarme que Eilin me viera desnudo, había cosas mas importantes en mi cabeza en ese momento

-Ya estoy listo, cuándo estés preparada nos vamos te esperaré en el pasillo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:14 pm

Me giré para no verle desnudo.

-- Sigo siendo una señorita.

Una vez él terminó de vestirse cogí dos capas, me puse una y le tendí otra a él. Después comencé a andar camino del templo.

-- Bien, sígueme.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:19 pm

-Disculpe, señorita jeje- dije entre risitas

Cuándo me tendió la capa me la puse por encima de la túnica cubriéndome la cabeza y empecé a seguir esa silueta femenina camino del templo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:27 pm

Llegamos al hospital tan rápido como pude y empecé a llamar la atención del personal medico

-¡Ayuda! La amekage necesita ayuda urgente ¡RAPIDO!-

Sin esperar respuesta alguna me metí en el quirofano y estiré a la chica en la camilla comprobando que estuviera despierta

-¿Estas bien? Aguanta un poco mas, todo va a ir bien- Intentaba convencerme a mi mismo mientras le acariciaba la frente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:31 pm

Con una media sonrisa Eilin te mira, agredecida.

Un segundo después un médico y una enfermera te echan del quirófano por la fuerza. Pasada una larga hora, una enfermera sale de la sala llorando, y el médico se acerca a ti con resignación en su cara.

-- Puedes pasar.

Sin decirte nada más, se marcha.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:37 pm

Miro a la enfermera y al medico con el miedo en el cuerpo, me temía lo peor

*No.. no.. ¡Eilin!*

Sin mas entre en la sala para ver como estaba Eilin aunque por las expresiones que vi fuera solo esperaba encontrar un cadáver
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:39 pm

Cuando entras ves a un Eilin dolorida que te sonríe con los brazos abiertos.

-- ¿Y esa cara?

Dando golpecitos sobre la cama te pide que te sientes junto a ella.

-- ¿puedo pedirte un último deseo? Quiero asegurarme que no me recuerdas nada de nada. Bésame.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:43 pm

Una vez dentro veo que Eilin aun vive, cosa que me alivia y me pide que me siente junto a ella así que me acerco poco a poco hasta que estoy a su lado

-¿Ultimo deseo? ¿Que han dicho los médicos?-

Antes de recibir ninguna respuesta me incline hasta que nuestros labios se unen y le doy un profundo e intenso beso en los labios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:50 pm

Con el beso la cara de Eilin se sonroja un poco, pero se llena de tristeza.

-- Nada de nada, verdad

Tras un largo suspiro Eilin continua explicandose.

-- Es el útimo deseo que te pediré, yo estoy bien. Solo necesito reposar. La enfermera... no tan bien, está embarazada del doctor. Acabo de notificarselo. ¿Y la tiara? ¿la has cogido tu?
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:55 pm

Río ante el comentario de los médicos y pongo cara extrañada cuando pregunta por la tiara

-¡¿Que?! Ese bastardo te robo la tiara! lo siento..-

Bajo la cabeza decepcionado y con cierta rabia, me venían ganas de tener delante a esa escoria y despedazarlo con mis propias manos

-Yo.. chss.. será mejor que me vaya y recupere esa tiara maldita-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:59 pm

Eilin aprieta tu mano con fuerza.

-- Espera a que me recupere... ire contigo como kunoichi. Solo serán un par de horas y estaré cómo nueva. Yo sé quienes eran y no pueden morir.

Después, agacha la cabeza, mirando la cicatriz de su pecho.

-- Además... no quiero quedarme sola ahora, acaban de desfigurarme medio cuerpo.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:07 pm

Obito al notar la mano de Eilin la acarició con dulzura, como lo hacia con Brigitte

-Esperaré aquí a tu lado-

Me quite la capa y la tiré al suelo mientras me inclinaba hacia la chica y la volví a besar mientras iba palpando cada centímetro de su cuerpo muy despacito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure I_icon_minitime

Hospital de Amegakure
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente