Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Hospital de Amegakure

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hospital de Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:12 pm

Eilin abre los ojos como platos y comienza a palidecer echa puro nervio.

-- ¿Qué... qué haces? Mi cicatriz es horrible... No quiero que hagas nada por lástima...
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Hospital de Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Hospital de Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hospital de Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6160/6160Hospital de Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6160/6160)

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:18 pm

-Calla y bésame anda-

Mientras seguí besandola y acariciando todo su cuerpo con suma dulzura para luego con mis manos pegar un fuerte tirón de la sabana de la cama y dejar su bella silueta al descubierto

-Nos debemos un poco de diversión después de todo lo ocurrido princesa-

Seguí besándola esperando que reaccionará de algún modo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:25 pm

-- Pe.. Pe... Pero... yo... no entiendo nada...

Cerré los ojos, disfrutando de la sensación de su piel y comenzando a dejarme llevar. Cuando quita las sábanas me tapo cómo puedo, ya que sólo llevaba el camisón del culo al aire. Dejé que me siguiera besando, mientras que poco a poco comenzaba a rodear su cuello con mis brazos, devolviéndole las caricia y desnudándolo poco a poco, a la vez que sentía cómo perdía el control sobre mi misma.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Hospital de Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Hospital de Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hospital de Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6160/6160Hospital de Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6160/6160)

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:40 pm

Seguí acariciandola mientras nuestros cuerpos se iban fundiendo en uno solo y la seguía besando por todos los rincones de su cuerpo

-Yo si que lo entiendo todo, nos amamos y tu cicatriz me parece de lo mas sexy-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:46 pm

Eilin suspiró con fuerza antes de entregarse totalmente a lo bonito del acto y abrazarle con fuerza. Después besó y acarició cada rincon del cuerpo del chico con una sonrisa amarga, dejándose llevar hasta el fin.

-- ¿De verdad me quieres? Yo no soy Brigitte, aunque lo fuera en su día...
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:53 pm

Yo seguí a lo mio, lo que sentía en esos momentos era exactamente lo que sentía con Brigitte, sin saber como ni porque no podía parar hasta que ambos nos quedamos estirados en esa cama y con la mano hice que la sabana nos cubriera hasta el ombligo

-De algún modo eres Brigitte y no lo eres pero lo que he sentido ha sido muy real como para ignorarlo, no voy a dejar que esos bastardos te pongan la mano encima.. te lo prometo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:03 pm

Con los ojos llorosos Eilin te abraza, apoyandose en tu pecho hasta quedar dormida completamente. Al despertar un par de horas después se pone en pie de un salto y te besa dulcemente.

-- Hora de irnos

Se vistió rápidamente y tiró de tu mano para que la acompañaras.

-- ¡venga... que hay prisa!

Cuando ambos estabais listos comenzó a andar hacia Monte Darsie
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:09 pm

Me despierto con un beso de Eilin y cuando me doy cuenta prácticamente ha salido de la habitación

-hmmm.. Que dulce despertar, En marcha-

Me visto rápidamente y sigo a Eilin hasta nuestro próximo destino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hospital de Amegakure   Hospital de Amegakure - Página 2 I_icon_minitime

Hospital de Amegakure
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2