Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Oficina de Kamui

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:44 am

Es una oficina pequeñita con pequeños detalles árabes así como el símbolo de la villa grabado en la mesa de trabajo hecha de madera. Hay un par de sillas delante de la silla para las visitas y conecta a través de una puerta con el despacho del Kazekage.

Entre la entrada y la mesa de trabajo puedes ver una típica alfombra de color verdoso típica de tierras africanas
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)

Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:33 am

llamo a la puerta y entro

--Buenos dias, mi nombre es Sarutobi Riukum y a partir de ahora serviré en las filas de esta villa, la kazekage me ha dicho que me ponga a su disposición--

con un rápido vistazo ojeo a kumi y inflo un poco el pecho haciéndome notar a la espera de que me contestase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:39 am

-Sientate por favor-

Kamui te indica una de las sillas enfrente de la mesa para que tomes asiento antes de proseguir con sus explicaciones

-Como sabrás la Kazekage acaba de volver de un largo viaje así que tenemos que notificar a la aldea de su llegada, siempre tranquiliza saber que tu lider esta cerca. Tu cometido, si aceptas será colgar estos carteles por toda la villa, ya sabes, zona residencial, locales, calles...-

Kamui te enseña las carteles donde sale una imagen de la Kazekage y unas letras grandes que dicen "Esta de vuelta con nosotros"

-¿Y bien, me ayudarás con este trabajo? Obviamente tus esfuerzos serán recompensados-
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)

Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:45 am

voy asintiendo con cada palabra e instruccion que me da y finalmente cuando oigo que seré recompensado no puedo evitar esbozar una gran sonrisa

**Una recompensa me parece justo... *¬*

--Por supuesto kamui-sama, acepto el trabajo, empapelare la ciudad para que nadie se quede sin saber la noticia--

Dicho esto me quedo mirándole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:53 am

Kamui te entrega el tipico sobre con los detalles de la misión con el simbolo de la villa

-Tu ocupate de la zona residencial y las calles, yo me encargaré de los locales-

Citación :
Misión rango D: ¡Que todo el mundo lo sepa!
Descripción: Empapela las calles de la villa y la zona residencial con los carteles que anuncian la vuelta de la Kazekage
lugar: calles de la villa y la zona residencial

-Ya puedes empezar- te comenta el chico mientras te entrega un montón de los carteles con la imagen de la Kazekage
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)

Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:20 am

Cojos los carteles con cuidado que no se me caiga ninguno

--Bien, pues como dice Haruka, "cuanto antes, antes" a si que cuanto antes los colguemos antes se sabrá y antes volveremos----
digo dedicándole una sonrisa mientra me doy la vuelta en dirección a la puerta. De camino me pongo los carteles bajo el brazo y con la mano libre me desabrocho un poco la camisa dejando mi firme torso un poco al aire

**uff.. así mucho mejor, que hay que lucir palmito, que con el cuerpazo que tengo..**
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)

Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:51 am

llego felizmente a la puerta y entro

--TADAIMA!!! kamui! ya he terminado el trabajito, los carteles ya están pegados por la zona donde me mandaste...--
digo mientras me quedo mirándole con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:46 am

Kamui se encontraba ordenando los papeles de su mesa cuando de repente entras tu diciendo que has acabado el trabajo, cosa que consigue sacarle una sonrisa y te invita a sentarte

-Toma asiento chavalote, por cierto.. acostúmbrate a llamar a la puerta antes de entrar-

Kamui es un hombre muy disciplinado y siempre hace gala de unos buenos modales

-Así que has empapelado la villa por completo, dime ¿Tienes algo que añadir?-
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)

Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:59 am

me siento y muestro un semblante que refleja algo de preocupación

--mueno.. no es gran cosa.. o tal vez si... la gente se ha mostrado bastante contenta con la llegada de la kazekage, lo que es lógico, pero tambien hay algunas personas que se han mostrado bastante desconforme algunas incluso demasiado molestas, cosa que tambien veo lógico, todo el mundo tiene derecho a opinar y tener sus propios gustos pero... me preocupa que.. ¿no serán demasiado la gente que está en contra? ¿no deveríamos hacer algo para que la gente esté un poco mas conforme? creo que si lo dejamos así podria suponer que el descontento aumente y si los partidarios de la kazekage disminuyen a favor de los que la opositan... no se.. pero no pinta muy bien ¿no? lo que me preocupa sobretodo son las generaciones mas jovenes, los adolescentes, quiras que no somos el futuro, nosotros seremos los grandes del mañana... y bueno me he encontrado con un grupo de chicas que.. hum! me he sentido un poco rechazado! que me rechacen por mi fisico no lo veo normal porque estoy muy bueno, no puedo negarlo, pero que me rechacen por ser shinobi ¿¿hasta donde han ido a parar las tonterías??--

Me acomodo en mi asiento con algo de indignacion palpable

**serán! me han llamado perrito faldero... cuando las vuelva a ver voy a hacer que me supliquen por que las atienda! van a desearme tanto que cuando las desprecie las voy a hundir! muahahahahaha**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:47 pm

Kamui escucha tus ultimas palabras algo sorprendido y se levanta de la mesa como un resorte

-¡¿Como?! Esto es intolerable... debemos hacer algo, hay que evitar futuros problemas. Déjame pensar en algo. Aquí tienes tu recompensa por el trabajo-

Te entrega una bolsita con tu recompensa mientras te guiña un ojo agradecido por tu ayuda

OFF: Disculpa la tardanza.. T_T

OFF2: No olvideis invitar a vuestros amigos!
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Oficina de Kamui Left_bar_bleue20/20Oficina de Kamui Empty_bar_bleue  (20/20)

Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:29 pm

cojo la bolsita con mi recompensa y me dispongo a salir del despacho

--Está bien kumiu, estaré entrenando, cuando termine me pasaré a ver que noticias me tienes--digo devolviendole el guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de Kamui Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Kamui   Oficina de Kamui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de Kamui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del Tsuchikage
» Oficina del Shodaime Raikage Kaguya Rumanov
» Oficina del Nidaime Raikage Uchiha Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la arena :: Mansión del Kazekage-
Cambiar a: