Uchiha Sasuke Raikage

Hoja de personaje Ryos: 1.025 Vida:
   (4000/4000) Chakra:
   (6160/6160)
 | Tema: Oficina del Nidaime Raikage Uchiha Sasuke Jue Feb 07, 2013 10:32 am | |
| Esta es mi oficina, vengan a verme para cualquier cosa. | |
|
Uchiha Sasuke Raikage

(4000/4000) Chakra:
   (6160/6160)
 | Tema: Re: Oficina del Nidaime Raikage Uchiha Sasuke Vie Feb 08, 2013 2:10 am | |
| Llegue a mi despacho y le ordene al ANBU que me acompañó que me dejará solo, necesitaba recapacitar y decidir el rumbo que iba a tomar para la aldea. Revise las carpetas de los archivadores con los informes de los ninjas de Kumogakure y ví que una chuunin se encontraba de viaje, tenía que acoompañar a un hombre a Kirigakure *Hmm bien.. esperare a que vuelva para conocerla, espero que no tarde mucho* Pensé mientras iba ojeando sus progresos
*Por ahora quizás seria bueno que entrenará un poco* | |
|
Edward Momochi Amekage

Hoja de personaje Ryos: 10.000 Vida:
   (4000/4000) Chakra:
   (4620/4620)
 | Tema: Re: Oficina del Nidaime Raikage Uchiha Sasuke Jue Feb 21, 2013 12:44 pm | |
| Una carta llega al despacho del Kage con el sello de Amegakure y unas grandes letras rojas en el sobre: "Urgencia" - Spoiler:
Estimados Kages. Mi nombre es Elena, soy la secretaria del nuevo Amekage, Edward Momochi. En primer lugar, les presento mis disculpas por informarles así del nuevo nombramiento pero en los preparativos del nuevo nombramiento una desgracia asoló a nuestro pueblo. Recibimos un anónimo del señor "No es de tu incubencia" en el que nos obligaban a abandonar el pueblo, buscaban algo llamado "danza del ocaso". Al no saber de su existencia no pudimos darles nada y en consecuencia destruyeron el despacho del señor Edward (espero que podamos reconstruirlo antes del regreso de su viaje). En la carta recibida mencionaban a Suna y dos de mis Emisarios han podido cerciorarse de qeu está totalmente destruida, es por esto que el segundo motivo de esta carta es organizar una reunión urgente para organizar y aliar nuestras fuerzas ante el mal que nos espera.
Espero con urgencia su respuesta. La fecha de la reunión está fijada para el 25 de este mismo mes.
Atentamente: Elena Blackrose.
| |
|
Uchiha Sasuke Raikage

(4000/4000) Chakra:
   (6160/6160)
 | Tema: Re: Oficina del Nidaime Raikage Uchiha Sasuke Vie Feb 22, 2013 12:39 am | |
| El mensajero hizo sonar la puerta y algo nervioso entro para entregarmela -Raikage-sama, ha llegado esta carta del país de la lluvia- Tome la carte y pude leer en la solapa las letras de la palabra mágica urgente
-Bien, puedes retirarte. Gracias-
Revise la carta y a medida que iba avanzando mis ojos se iban abriendo como platos *Suna destruida? la oficina del Amekage en escombros? Nose que esta pasando pero hay que solucionar esto..* Deje la carta en la mesa y me levante de golpe. Cogí mi capa y salí del despacho a toda prisa en dirección al país de la lluvia y poder empezar esa reunión lo antes posible. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Oficina del Nidaime Raikage Uchiha Sasuke  | |
| |
|