Itachi Uchiha Chuunin
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 24/12/2012
Hoja de personaje Ryos: 11.000 Vida: (1500/1500) Chakra: (2640/2640)
| Tema: Ficha Ninja De Tsubasa Lun Dic 24, 2012 7:56 am | |
| Apellido y nombre: Akasuna no Sasori Clan: Marionetista Edad: 17 Rango: Jounnin Aldea: Niebla Idiomas: Japones + Castellano Primer elemento: Suiton Segundo elemento: Raiton Tercer Elemento: Doton Primera Especialidad: Genjutsu Segunda Especialidad: Sensorial Jutsus aprendidos: Kuchiyose no jutsu: - Bijuu: - Descripción física: Marionetista de la niebla pelirrojo mide 1,78 metros, su sueño es ser el marionetista perfecto y no importa que tenga que hacer, Lleva una tunica roja tiene la banda ninja en la cabeza aunque a veces para luchar la pone en el estomago, tiene una foto de el y su familia. Sasori hara lo que sea para proteger a su hermano, y conservar la voluntad del Mizukage: La villa de la niebla sin sangre. Descripción psicológica: Es un chico de pocas palabras que no duda pasar a la accion, valiente y con un hueco solo tiene su hermano pequeño. sus padres murieron y el quiere tomar su venganza, uno de sus sueños es cumplir la voluntad de Sasori, conseguir la marioneta perfecta, es un poco compulsivo y es muy buena persona pero la sed de sangre se adueñado de el, su hermano hara lo posible para que vuelva a ser el chico normal de siempre. mientras que quiere al igual que el legado de su familia no se acabe aqui, quiere dominar el mundo y hacer algo con el odio del mundo... Historia: Cuando tenia 5 años sus padres murieron en una mision, el mizukage se hizo cargo de el y su hermano le enseño el arte de las marionetas, y fue su sensei cuando tenia 10 años el mizukage murio y se las tuvo que apañar solo con su hermano, cuando tenia 12 años, el siguiente mizukage le dio a Escorpion una marioneta de su padre de un enemigo del clan remoleda por el mizukage para que se pareciese a Sasori, un año lo acogio un ninja llamado Sanaji, cuando tenia 15 años se lo encontro muerto le dijeron a Sasori que habia sido el mismo el que habia asesinado a su familia y que iban a por su hermano para acabar con el clan en la aldea. Sasori lo dara todo por su hermano y no dejara que nadie le haga daño por protegerle, y por el mizukage y su legado luchara hasta der el prefecto marionetista. Marionetas: - Spoiler:
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Marioneta: ****Solo Marionetistas**** Necesario para cualquier marionetista, aparentemente son simples muñecos pero pueden ser realmente letales C:800 ryos Escorpion. Tecnicas De Clan: - Spoiler:
GENNIN
Kurohigi Kiki Ipatsu:Funeral Negro Con Marionetas la marioneta encierra al objetivo dentro y de dentro de la marioneta salen muchos pinchos que se clavan en el rival -es imbloqueable -requiere tener una marioneta en combate V: 200 CK: 450
Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta) Creas clones marionetas capaces de usar las técnicas de las marionetas. Efectos: -Se destruye con 400 de daño o mas V:0 C:350
Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta) Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas). Efecto: -Debes instalar previamente al combate las armas en la marioneta -Las armas desaparecen al ser usadas V:0 C:250
CHÛNIN
Baribari shikaku renpatsu Consiste en echar un veneno que ciega el enemigo y luego las marionetas empiecen a tirar sembons (necesario aver comprado los sembons previamente y rolear que los instalas en tu marioneta). El veneno dura 2 turnos aunque solo lo ciega en el turno del ataque. Efecto: -Instalar los senbon previamente al combate -Ciega al enemigo durante el siguiente turno, haciendo los ataques inesquivables -Quita 200 vida al objetivo los dos siguientes turnos -2 veces por combate V:0 C:450
Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas) La marioneta atrapa en su estómago al enemigo. Efecto: -Pierdes 1 spoiler -dura 3 turnos -1 vez por combate V:0 C:500
Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro) Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que la marioneta ofensiva se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de la marioneta defensiva inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente causandole daños inesquivables. Efecto: -1 vez por combate V:550 C:600
JÔUNIN
Creacion De Veneno Avanzado El Ninja Es Capaz De Crear Un Veneno Incurable. -Envenenamiento El Objetivo Pierde 1 Spoiler De Cada Turno Después De Recibir El Ataque -No Se Puede Curar Con Medicamento Ni Habilidad - 1 vez por combate V: 300 cada turno ck: 500
Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso) La marioneta dispara unas bombas que portan veneno. Efecto: -Quitan 250 vida durante 3 turnos V:0 C:650
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas) Emboscando con tus marionetas a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de en el interior de una de tus marionetas defensivas. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida. Efecto: -Debes estar oculto -Pierdes una de tus marionetas -Lanza un dado, si sale 7 o mas es inesquivable V:800 C:700
En el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas, tan solo necesitan dinero para comprar los materiales. Para crear marionetas deberás abrir un post de 20 linias, explicando su aspecto, sus funciones y las armas que tendrá.
Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita.[/b]
ANBU
Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas) Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas. -No disponible durante un combate -Post de minimo 10 linias V:0 C:0
SANNIN
Souen Hitome Kokuu Controlas a Una Persona mediante hilos ninja. Efecto: -1 vez por combate -No puedes usar los jutsus de la persona controlada -Dura 2 turnos V:0 C:800
Tecnicas Legendarias: - Spoiler:
Hiruko Invocas a un marioneta hueca y Te Introduces En la Marioneta Hueca Para Usarla En Combates Cuerpo A Cuerpo -No Puedes Atacar Ni Ser Atacado Hasta Que Hiruko Sea Destruido -1 vez por combate -Hiruko Tiene 800vd Y 800ck V:0 C: 50 cada turno P:9000 nota: el nombre de la marioneta puede ser cambiado por el usuario ******Solo Para Akasuna no Sasori******
Tecnicas:
Cuchillas Tipo: Marioneta Daño:300vd
Lanzador De Agujas Senbon Tipo: Marioneta ck:100ck v:400vd
Cola De Escorpion Tipo:Marioneta -Es Imbloqueable -Bloqueas Los Ataques Taijutsu, Kenjutsu O Tipo Arma Hacia Hiruko ck: 150vd + 150ck v:400vd
Defensa De Hiruko - Bloquea Un Ataque De Maximo 500vd De Daño v: 0 ck: 150
Nota: ***Requisito Indispensable Las Armas que se usen en una tecnica deben de estar compradas***
Última edición por Akasuna no Sasori el Jue Dic 27, 2012 11:19 am, editado 2 veces | |
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Uchiha Sasuke Raikage
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Hoja de personaje Ryos: 1.025 Vida: (4000/4000) Chakra: (6160/6160)
| Tema: Re: Ficha Ninja De Tsubasa Lun Dic 24, 2012 11:45 am | |
| Bien, ficha aceptada. te recomendaria poner todas tur armas en el mismo spoilr para no tener una ficha quilometrica xDD pero como quieras. Como por ahora no hay mizukage yo sere tu master por ahora. Puedes empezar tu rol! | |
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Itachi Uchiha Chuunin
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Hoja de personaje Ryos: 11.000 Vida: (1500/1500) Chakra: (2640/2640)
| Tema: Re: Ficha Ninja De Tsubasa Lun Dic 24, 2012 1:15 pm | |
| chakra - Itachi Uchiha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
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| Tema: Re: Ficha Ninja De Tsubasa | |
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