Justo en el momento menos deseado, y ya un poco atrasado, mis consejeros decidieron hacerme presente ante el pueblo, estos ya sabían sobre mi existencia, pero yo debía de presentarme como debía.
- Justo tiene que hacer ahora? - le pregunte a mi consejero N°1, el cual sin rodeos me dijo que el tiempo era sagrado. - Pero yo quiero ir al carnaval - y para qué dije eso, el consejero N°2 (mi padre) con una sola mirada me hizo entender que realmente era importante la ceremonia.
Cuando entré miré el estadio más grande de toda la aldea, con colores de tonos blancos y celestes que adornaban el paisaje. Un lugar de entre los asientos era reservado, justo para el mizukage y sus mas leales acompañantes, y ni que decir de las personas que se encontraban ahí, eran sumamente numerosas, tanto que la amplia cancha del centro estaba también llena.
En eso, dieron comienzo a la ceremonia, primero unas palabras de mis consejeros... ellos sabían exactamente que hacer, ya que yo tan sólo una chica de 17 años de seguro me habría quedado parada sin hacer nada ^^'
Y para mi mala suerte, se estaba acercando el momento de dirigirme a toda la aldea, a toda esa gran cantidad de gente.... Me dispuse a pensar:
y ahora que hago, a ver....un discurso, un discurso! ..... me dijeron que practicara, que me preparara para este día,.... mo~ pero apenas he tenido para descansar con tantos papeles que he tenido que ver..
- Y ahora unas palabras de Mizukage-sama
Shimata!. Respiré hondo y con todo mi empeño empecé a presentarme.... al principio hasta yo misma admito que lo hice con nerviosismo, luego poco a poco empecé a desenvolverme.... a contar un poco sobre mí, a decir sobre la historia de la aldea..... para luego finalizar con una reverencia ante ellos diciendo que no los defraudaré.