-No importa lo fuerte que seas o tu capacidad de usar jutsus, lo que cuenta es el corazón con lo que lo usas...
Ventus, a sus viejos amigos
Nací en Otogakure no sato, a los tres años alguien trato de hurtarme de mis padres pero ellos con la fuerza y la determinacion que saben usar lograron rescatarme. Nunca había dicho esto pero yo era un gemelo. Mi hermano se llama Ansem y también fue concebido por el clan Nara. Eramos muy unidos al punto de que hacíamos todo juntos. El decidió usar ropajes blancos, en cambio a mi me toco el traje monocromático. Algo nos diferenciaba. La mirada algo perversa de mi hermano. A la edad de 10 años decidimos estudiar para ser los futuros shinobis de la aldea del sonido. Mi hermano era muy aplicado en esto al punto de que logro ser gennin antes que yo y caundo logre ser gennin el ya habia dado los examenes chunnin. No me ponia en desventaja, solo que me agradaba... El era genial, y aun asi, me consideraba como su igual. Pero aun asi, me seguia sintiendo vacio ante Ansem.
Ya habia llegado a los examenes Chunnin y mi hermano ya era Sannin... Parecía genial.... pero yo seguía sintiendo ese celo... Al llegar a los trece me entere de algo que me hizo perder la esperanza... Mis padres habian sido asesinados por un ninja de Kumogakure... Mi hermano salio tras de el para capturarlo pero sabia en el fondo que no podría... no es lo bastante fuerte, paso un año y me entere que el que asesino a mis padres se llamaba Rumanov, pero tenia un motivo, mis padres eran ninjas siniestros en su aldea que mataron a miles de personas.... pero me entere de algo terrorífico... mi hermano uso su ninjutsu avanzado para controlarlos y asesinarlos. Cuando me entere de que seguia vivo quise ir a rescatarlo, pero mi hermano me detuvo en el camino
-Ansem... -Hola, hermano. -¿Por que lo hiciste? -¿Hace falta preguntar? Nuestro poder Ventus. Pronto vamos a estar en el mismo nivel, como tu querías... -¿Que? No, no te entiendo, ¿Que quieres decir? -Mata a Rumanov, venga a nuestros padres y estarás en la élite... piénsalo Ventus, el esta indefenso ahora...
Para mi, queria matarlo ya... pero lo que me enseñaron mis padres era bastante... Debia liberarlo.... El veia eso, Ansem...
-Pues entonces toma... Esta caja sella recuerdos con su melodia. Selle sus recuerdos para que odiara a Otogakure... Si quieres liberarlo, mejor trae amigos.
Desapareció en una nube de humo y me dio esa extraña caja, ese día junte a mis amigos para esa misión de rescate. Según nos contaban los guardias Rumanov era torturado cada dos horas con una hora de descanso. Aprovechamos esa hora para liberarlo, pero nos ataco. No confiaba en los ninjas de Kumo, así que abrí la caja, era la misma melodía que mamá tarareaba cuando era pequeño. Rumanov recordó todo, lo que paso y lo que hizo mi hermano, y hallo que todo lo que sufrió era justificado, de hecho, deseaba la muerte. Ansem me engaño otra vez, mis amigos conocían el jutsu y sellaron sus recuerdos camino a Kumo. No se que habrá sido de el...
Desde ese día jure no volver a deprimirme por ellos... Me enfocaría en buscar a Ansem y hacerlo pagar.... A cualquier costo.