Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Despacho del Otokage

Ir abajo 
+2
Uzumaki Naomi
Lirian
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 4:45 am

Un despacho pequeñito para una aldea pequeñita situada en una isla tropical remota. Tiene una mesa escritorio de acero y en un lado del despacho se puede divisar un terrario con serpientes en su interior. Los colores son de un tono oscuro al igual que el traje del Otokage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:48 am

Llegue a mi despacho colgando mi sombrero de Otokage purpura en la percha al lado de la puerta mientras suspiraba, luego me sente en el sofa mientras frunci mi frente

*Bueno, sera mejor que me ponga a revisar la información de la villa antes de que algun shinobi que otro venga a visitarme, apenas me acaban de nombrar Otokage*

Así pues abrí el cajon y empeze a ojear los informes que habían en su interior
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:45 pm

Llegué corriendo al despacho del Otokage, con las prisas apenas había tenido tiempo de ponerme nerviosa.
** Mi primer día y llego tarde… el trabajo no es lo mío **

--Voy volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooooooooooooo

Entré por la ventana del despacho frenándome en el último momento para no caer sobre el Otokage. Inmediatamente hice una reverencia ante él.

--Encantada de conocerle Otokage-sama. Es mucho más guapo en persona que por la tele. Las monjas tenían razón su futura esposa será muy afortunada, ¿o está ya casado? ¿Cuántos hijos tiene? ¿Desde cuándo es usted un ninja? ¿El camino fue complicado? ¿Cuántos padres tiene?…

Sin parar de hablar miraba alrededor sin perder detalle en cada recoveco del despacho.

--Esto es más bonito de lo que pensaba, no hay color. Bueno sí, las paredes son hermosas y… y…

Noté cómo las piernas me fallaban del nerviosismo y palidecía notablemente-

--Disculpe… estoy demasiado nerviosa en este momento. Venía por mi estudiante de exámen, quiero decir… por mi exámen de estudiante… creo que estoy preparada para superarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:18 pm

Kirin vio como de repente una joven entro en el despacho hecha un manojo de nervios y lanzando mil preguntas acerca acerca de su persona

-Norma numero uno, se entra por la puerta y siempre bajo mi permiso. Norma numero 2, relajate un poco jovencita, ya tendrás tiempo de conocerme-

El otokage rebusco en los informes en busca de información de la chica pero no se sabia nada

-Así que no te tengo controlada en mis informes y tampoco llevas la bandana de la villa... En ese caso deberás ir a la academia a realizar el examen, un examinador ya te esta esperando-

Con un chasquido de dedos, Lirian desaparece de la sala para aparecer en una aula de la academia ninja, y efectivamente un examinador esta delante de ella con un folio en la mano

OFF: postea en la academia
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:58 am

Abrí la puerta directamente sin llamar.

-- Señor Otokage!!! Señor Otokage!!! He aprobado!!!

LLena de felicidad me percaté que no había llamado, así que me tapé los ojos con la mano izquierda rápidamente e hice cómo que golpeaba una puerta aérea.

-- Toc Toc Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:15 am

Te encuentras al Otokage mirando por la ventana algo pensativo y al ver que entras se gira poco a poco sonriente

-Sabia que lo conseguirías, pero no te emociones en exceso, este es solo tu primer pequeño gran logro no ceses en superarte y entrenar duro. Solo así legaras a ser una gran kunoichi aunque debo admitir que noto en ti un gran potencial-

Se acerca a ti para darte una palmadita en el hombro mas que nada para romper un poco el hielo

-Cuentame, ¿que tal tu primer dia como ninja del sonido?-
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:22 am

-- Extraño. La vida con las monjas era muy distinta y aburrida. Aunque no sé muy bien qué hacer. Supongo que necesitaría una casa y comida, pero no tengo dinero... y necesitaría muchas misiones para reunir el suficiente... La verdad, no sé qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:29 am

El Otokage se agacha hasta la altura de la chica dandole un golpecito a la frente y acariciando su pelo

-No te preocupes por eso pequeña, puedes instalarte en la posada de la villa momentaneamente, ya me encargare yo de que estes cuidada y que no te reclamen nada-
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:48 am

Me sonrojo ante el contacto con el Otokage, manteniendo firmeza.

-- Pero... ¿y cómo ganaré dinero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:01 pm

Me levante y mire a la chica fijamente con un rostro amigable

-Fácil, trabajando para la villa. Ven a verme siempre que necesites una misión y si es realizada con exito seras recompensada con unos buenos ryos-

Yumi se acerco al escritorio enseñando el cajon metalico que había al lado de la mesa

-Aquí tengo unas cuantas misiones, si quieres te puedo asignar una ya mismo-
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:15 pm

La chica le sonrió agradecida.

-- Supongo que si, una misión es lo que debo hacer. ¿Qué hay para mi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:26 pm

Empezé a rebuscar entre los papeles del cajón

-Claro, siempre hay algo para mis ninjas-

Cogí un carpesano con la información de su proxima misión en su interior

-No es nada del otro mundo así que no te traerá problemas, empezaremos viendo que eres capaz de hacer-

Citación :
Misión rango D: oido cocina!
Descripción: Ultimamente en el restaurante de la quinta sinfonia van escasos de personal, ve allí y ayudales
Lugar: Restaurante de la quinta sinfonia

Le tendí el papel a la joven Lirian sonriente

-Hay muchas esperanzas depositadas en ti, no defraudes a la villa-
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:35 pm

Cogí el papel ilusionada y salí corriendo del despacho sin despedirme.
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:36 am

Entro en el despacho dando saltitos, como Heidi por el campo.

-- La la laaaaaaaaaaa... señor Otokage!!! señor Otokage!!! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIÓN SUPERADA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:41 am

El Otokage esta en su sillón sentado con cara seria y ni se inmuta al ver tu entrada

-Te agradeceria que picarás a la puerta antes de entrar, y si la has superado me habrás traído su pertinente informe, ¿cierto?-
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:47 am

Tu comentario me hace fruncir el ceño y salir de la sala dando zancadas y un portazo. Después golpeé la puerta con fuerza, tanta que hice que se callera abajo.

-- Ups... solicito audiencia super hiper mega kage reshulon!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:50 am

Consigues sacarle una sonrisa ante tu show aunque el hecho de que hayas tirado la puerta abajo le molesta un poco. Con un chasquido de dedos ves como la puerta recupera su estado inicial

-Bien, y ahora mi informe-
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1650/1650Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:15 am

Al cabo de un rato divisé el gran edificio donde suponía encontraría al Otokage así que entré y me metí por los pasillos. Todos eran iguales de un color triste y esa villa causaba tristeza *que lugar mas triste..* pensé mientras hacía sonar la puerta del despacho del Otokage

-Vengo a ver al Otokage-sama, mi nombre es Uzumaki Naomi- decía mientras entraba en el despacho
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue5390/5390Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:48 am

El Otogake se dirijio, luego de ver a la chica recibir su banda de regulacion, a su despacho, debia apurarse, ya que debia escribirle esa carta al Raikage
-Siento llegar tarde. Se me paso la hora - Decia algo avergonzado.
Al llegar, le dijieron que una chica lo esperaba en su despacho.
-¡Hola! Pasa.
La invito a pasar con toda la cortesia del mundo.
-Bueno... Dime como te llamas y a que se debe tu visita a nuestra aldea.
Le hablaba mientras le escribia esa carta al Raikage, la ataba a un pajaro mensajero y la enviaba.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1650/1650Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 5:47 am

-Como le he dicho antes, soy Uzumaki Naomi de la niebla- hice un par de pasos mientras me llevaba mi mano al bolsillo de la túnica para extraer una de las cartas -Esto es de la actual Mizukage que ha sido nombrada recientemente, me pidió que se la trajera recientemente- dije mientras se la extendía

Observaba el despacho de nuevo, ese lugar me entristecía y me lance a la piscina -Esto.. disculpe mi osadía Otokage-sama pero ¿No cree que debería pintar las paredes? Este lugar parece triste..-

*Aprendes rápido niña jajaja si sigues así en 1.000 años puede que me hagas sombra pero nunca seras como yo* De nuevo esa voz... sentía demasiada curiosidad en saber que era y que es lo que quería la verdad es que me apetecía encontrarme con esa cosa cara a cara
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue5390/5390Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 6:08 am

El Otokage miraba las cercanías de su despacho y en efecto, eran muy lúgubres.
-No te preocupes, que en unos días mas se celebrara un carnaval aqui en Otogakure. ¡Tocaran nuestros mejores musicos!
El Otokage, que parecía ocupado, se dispuso a leer la carta.
-Hm... Bien, espero que nuestras aldeas se lleven así de bien Naomi. Por favor, solo llámame Ventus. No me gusta que se me dirijan con respeto, digo, tengo 15 años, me agrada más que me traten como tal jeje...
Pensaba en hacer las invitaciones para el festival.
-¿Por que no te quedas unos días mientra preparo el festival?
Quisa el festival sea una buena opción para arreglar la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1650/1650Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 6:19 am

*Un carnaval, que chachi!*

-Lo lamento señor Ventus pero no debería quedarme- baje la cabeza como señal de respeto -Debería finalizar mi misión, no quiero hacer enfadar a la Mizukage-sama- participar en un carnaval me ilusionaba mucho pero debía seguir con mi viaje, el deber era el deber.. -Gracias por la invitación, me encantaría asistir a su carnaval pero no me es posible.. para la próxima avíseme y vendré encantada!-
Volver arriba Ir abajo
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue3080/3080Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (3080/3080)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 6:30 am

El ave mensajera regreso con el mensaje que le mando el Raikage.

Mensaje:
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue5390/5390Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 6:35 am

El Otokage se desiluciono con la respuesta de Naomi
-Awwwww... esperaba que te quedaras... solo haremos este carnaval dos eces al año y este iba a ser el año... Bueno... Quien soy yo para jusgar... Buena suerte Naomi.
Cuando se iba, el ave mensajera se poso frente al Otokage con el mensaje del Raikage. El texto era ilegible, pero se entendió algo...
-¿¡Que el Raikage vendrá!?
Accidentalmente levante la voz frente a Naomi
-Lo lamento... no se que sucedió....
Me sentí avergonzado mientras hacia los preparativos.
Volver arriba Ir abajo
Lirian
Gennin
Gennin
Lirian


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.900
Vida:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1000/1000Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Despacho del Otokage Left_bar_bleue1980/1980Despacho del Otokage Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 6:35 am

Camino al despacho invoco 3 gorriones para que me acompañen y no sentirme sola.

Entro por la puerta sin llamar justo cuando el Otokage nombra el carnaval, la idea de una fiesta me excita notablemente ya que se abren mis ojos y comienzo a dar pequeños saltitos mientras mis tres animalillos bailan a mi alrededor.

-- ¡UN CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAAL! carnavaaaaaaaaaaaaaal, dulce caaaaaaaaaaarnavaaaaaaaaaaaal!!!

Al percatarme de la situación me sonrojo ligeramente y hago una reverencia a ambos mientras saco mi bandana del bolsillo y me la coloco de cinturón.

-- Otokago, Otokaga, vengo para presentarme como nueva shinobi. Mi nombre es Lirian y cumpliré con agrado sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Otokage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Ventus Nara (Otokage)
» Despacho de Siam.
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Hokage
» Despacho del Mizukage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del sonido :: Mansión del Otokage-
Cambiar a: