*Shiva* Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/08/2012
| Tema: Jutsus Yotsuki Vie Sep 07, 2012 5:30 pm | |
| El Clan Yotsuki es uno de los clanes más antiguos de Kumogakure no sato, y por lo tantos uno de los menos conocidos actualmente en el mundo ninja. Fundado por un antiguo Raikage llamado Dakuro y su esposa Kasumi. El Raikage se especializaba en Taijutsu y era conocido por usas grandes maniobras de luchas, además de su ágilidad y resistencia. Mientras que Kasumi, era una jounnin especializada en técnicas Raiton y en el Kenjustu. Ambos tuvieron un hijo llamado Ryô, quien heredó estas habilidades y gracias a que dominaba otro elemento, el Suiton, logró crear el elemento Ranton, obteniendo así habilidades insospechadas. Ryô escribió todas las técnicas de su clan antes de morir, y se las traspasó a sus hijos para que las aprendiera, lamentablemente, en una guerra ninja, todos los miembros del clan Yotsuki desaparecieron, así como sus técnicas y conocimientos. Actualmente han vuelto a encontrar aquel pergamino que escribió Ryô y sus técnicas y habilidades están siendo reveladas.
Los miembros del Clan Yotsuki son conocidos por su gran dominio en el taijutsu, obteniendo en combate una fuerza descomunal, fuera de lo común, siendo personas ejercitadas. Asimismo son conocidos por sus variadas katanas y el dominio de las mismas. También se les reconoce por su especial control sobre el elemento Raiton, el cual ya lograron sacar un elemento más avanzado a este, el Ranton o Tormenta. A la hora de usar técnicas en el cuerpo a cuerpo, prefieren utilizar técnicas de lucha a técnicas tradicionales del taijutsu, además, poseen una gran resistencia.
GENNIN
Pawādomein (Dominio de Electricidad) Tipo: Ninjutsu Con esta técnica, el Yotsuki puede controlar la electricidad en sus manos o en su cuerpo, logrando llevar esta energía a sus armas para aumentar el daño. Efectos: -Requiere dominar el Raiton -Aumenta en 200 el daño del arma V:0 C:200
Ken o Denka (Espada Electrificada) Tipo: Ninjutsu En esta técnica, el usuario reflejará su naturaleza eléctrica en una de sus Katanas dándole la energía de su chakra para que el filo de esta se vuelva electricidad pura y sea capaz de atravesar casi cualquier cosa. Efecto: -Necesitas tener una Katana y dominar el Raiton -Añades +350 daño -2 veces por combate V:0 C:400
CHÛNIN
Denki Shokku (Golpe Electrico) Tipo: Ninjutsu El ninja carga con electricidad su brazo y golpea al aire. El Raiton cargado saldrá disparado a gran velocidad hacia al enemigo, dejándolo aturdido. Mientras mayor rango tenga el usuario mayor será la velocidad y eficacia. Efecto: -Necesario dominar el Raiton -A rango Jounin; lanzar el dado y si sale 6 o mas es inesquivable -El objetivo pierde un spoiler V:400 C:450
Shihouyou (Abrazo de la Muerte) Tipo: Ninjutsu El usuario carga chakra eléctrico en los filos de dos de sus armas, posteriormente, junta ambas armas y de éstas sale un rayo veloz que golpea con todo a su paso, sí da en el blanco puede llegar a herir gravemente a su enemigo. Efecto: -Necesitas dominar Raiton + Necesitas 2 armas (no valen kunays o shurikens) -3 veces por combate V:X por 2 C:X Max 400
Jounnin
Lairat (Enlazar) Tipo: Ninjutsu Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo. Efecto: solo 2 veces por combate V:600 C:450
Raiton Raijinheki (Muro de Rayos) Tipo: Ninjutsu Luego de hacer sellos, el ninja emanará un grupo de rayos que formarán una gran pared que lo protegerá del ataque enemigo. Efecto: -Bloqueas un ataque tipo taijutsu o arma -2 veces por combate V:0 C:550
Daburukikku (Doble Patada) Tipo: Taijutsu El ninja se traslada a gran velocidad hacia el oponente propinándole primeramente una patada en el estomago; luego el usuario gira sobre si mismo y le propina otra segunda patada con más fuerza casi al instante que lo manda varios metros lejos. Efecto: -El objetivo queda paralizado y pierde un spoiler en el siguiente turno V:600 C:500
Ninpou - Kogesaki Tatsumaki no Jutsu Tipo: Kenjutsu El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales. Seguidamente, con un pie, empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Es poco captable por doujutsu, un uchiha es capaz de evadir pero simplemente resultará herido tarde o temprano. Efecto: -Necesarias 8 espadas -Lanza un dado, si sale 7 o mas el doujutsu del objetivo no podra esquivarlo -3 usos por combate V:700 C:600
ANBU
Shokku o Shūchū (Golpe Centrado) Tipo: Taijutsu Gracias a su velocidad, el se traslada a una velocidad impresionante en zig-zag hacia el oponente, dando la impresión de que aparece y desaparece, finalmente, llega hasta él y en cualquier ángulo en el que se encuentre le propina un golpe en alguna parte del cuerpo. Efecto: -Lanza un dado, si sale 6 o mas es inesquivable -Es inbloqueable V:800 C:700
SANNIN
Ken Buyō (Danza de las Espadas) Tipo: Kenjutsu Técnica de en la cual el usuario con sus espadas comenzará a moverse en un orden diferente cada vez haciendo difícil el que alguien pueda describir el patrón de ataque del usuario y volviéndola una técnica difícil de evitar. Efecto: -Es inbloqueable -Lanza un dado, si sale 6 o mas es inesquivable -2 veces por combate -Necesario tener minimo 5 espadas V:900 C:800
Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo) Tipo: Ninjutsu Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el usuario eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. El usuario se mueve a tal velocidad que se vuelve invisible incluso hasta para algún doujutsu. Efecto: -Necesario dominar Raiton -Debido al incremento de velocidad en tus movimientos, no se puede esquivar con doujutsu -Puedes bloquear los ataques de taijutsu o arma aun inbloqueables -1 vez por combate -Dura 3 turnos V:0 C:950
| |
|