Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Jutsus Yotsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Jutsus Yotsuki Empty
MensajeTema: Jutsus Yotsuki   Jutsus Yotsuki I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:30 pm

El Clan Yotsuki es uno de los clanes más antiguos de Kumogakure no sato, y por lo tantos uno de los menos conocidos actualmente en el mundo ninja. Fundado por un antiguo Raikage llamado Dakuro y su esposa Kasumi. El Raikage se especializaba en Taijutsu y era conocido por usas grandes maniobras de luchas, además de su ágilidad y resistencia. Mientras que Kasumi, era una jounnin especializada en técnicas Raiton y en el Kenjustu. Ambos tuvieron un hijo llamado Ryô, quien heredó estas habilidades y gracias a que dominaba otro elemento, el Suiton, logró crear el elemento Ranton, obteniendo así habilidades insospechadas. Ryô escribió todas las técnicas de su clan antes de morir, y se las traspasó a sus hijos para que las aprendiera, lamentablemente, en una guerra ninja, todos los miembros del clan Yotsuki desaparecieron, así como sus técnicas y conocimientos. Actualmente han vuelto a encontrar aquel pergamino que escribió Ryô y sus técnicas y habilidades están siendo reveladas.

Los miembros del Clan Yotsuki son conocidos por su gran dominio en el taijutsu, obteniendo en combate una fuerza descomunal, fuera de lo común, siendo personas ejercitadas. Asimismo son conocidos por sus variadas katanas y el dominio de las mismas. También se les reconoce por su especial control sobre el elemento Raiton, el cual ya lograron sacar un elemento más avanzado a este, el Ranton o Tormenta. A la hora de usar técnicas en el cuerpo a cuerpo, prefieren utilizar técnicas de lucha a técnicas tradicionales del taijutsu, además, poseen una gran resistencia.

GENNIN

Pawādomein (Dominio de Electricidad)
Tipo: Ninjutsu
Con esta técnica, el Yotsuki puede controlar la electricidad en sus manos o en su cuerpo, logrando llevar esta energía a sus armas para aumentar el daño.
Efectos:
-Requiere dominar el Raiton
-Aumenta en 200 el daño del arma
V:0
C:200

Ken o Denka (Espada Electrificada)
Tipo: Ninjutsu
En esta técnica, el usuario reflejará su naturaleza eléctrica en una de sus Katanas dándole la energía de su chakra para que el filo de esta se vuelva electricidad pura y sea capaz de atravesar casi cualquier cosa.
Efecto:
-Necesitas tener una Katana y dominar el Raiton
-Añades +350 daño
-2 veces por combate
V:0
C:400

CHÛNIN

Denki Shokku (Golpe Electrico)
Tipo: Ninjutsu
El ninja carga con electricidad su brazo y golpea al aire. El Raiton cargado saldrá disparado a gran velocidad hacia al enemigo, dejándolo aturdido. Mientras mayor rango tenga el usuario mayor será la velocidad y eficacia.
Efecto:
-Necesario dominar el Raiton
-A rango Jounin; lanzar el dado y si sale 6 o mas es inesquivable
-El objetivo pierde un spoiler
V:400
C:450

Shihouyou (Abrazo de la Muerte)
Tipo: Ninjutsu
El usuario carga chakra eléctrico en los filos de dos de sus armas, posteriormente, junta ambas armas y de éstas sale un rayo veloz que golpea con todo a su paso, sí da en el blanco puede llegar a herir gravemente a su enemigo.
Efecto:
-Necesitas dominar Raiton + Necesitas 2 armas (no valen kunays o shurikens)
-3 veces por combate
V:X por 2
C:X Max 400

Jounnin

Lairat (Enlazar)
Tipo: Ninjutsu
Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo.
Efecto: solo 2 veces por combate
V:600
C:450

Raiton Raijinheki (Muro de Rayos)
Tipo: Ninjutsu
Luego de hacer sellos, el ninja emanará un grupo de rayos que formarán una gran pared que lo protegerá del ataque enemigo.
Efecto:
-Bloqueas un ataque tipo taijutsu o arma
-2 veces por combate
V:0
C:550

Daburukikku (Doble Patada)
Tipo: Taijutsu
El ninja se traslada a gran velocidad hacia el oponente propinándole primeramente una patada en el estomago; luego el usuario gira sobre si mismo y le propina otra segunda patada con más fuerza casi al instante que lo manda varios metros lejos.
Efecto:
-El objetivo queda paralizado y pierde un spoiler en el siguiente turno
V:600
C:500

Ninpou - Kogesaki Tatsumaki no Jutsu
Tipo: Kenjutsu
El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales. Seguidamente, con un pie, empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Es poco captable por doujutsu, un uchiha es capaz de evadir pero simplemente resultará herido tarde o temprano.
Efecto:
-Necesarias 8 espadas
-Lanza un dado, si sale 7 o mas el doujutsu del objetivo no podra esquivarlo
-3 usos por combate
V:700
C:600

ANBU

Shokku o Shūchū (Golpe Centrado)
Tipo: Taijutsu
Gracias a su velocidad, el se traslada a una velocidad impresionante en zig-zag hacia el oponente, dando la impresión de que aparece y desaparece, finalmente, llega hasta él y en cualquier ángulo en el que se encuentre le propina un golpe en alguna parte del cuerpo.
Efecto:
-Lanza un dado, si sale 6 o mas es inesquivable
-Es inbloqueable
V:800
C:700

SANNIN

Ken Buyō (Danza de las Espadas)
Tipo: Kenjutsu
Técnica de en la cual el usuario con sus espadas comenzará a moverse en un orden diferente cada vez haciendo difícil el que alguien pueda describir el patrón de ataque del usuario y volviéndola una técnica difícil de evitar.
Efecto:
-Es inbloqueable
-Lanza un dado, si sale 6 o mas es inesquivable
-2 veces por combate
-Necesario tener minimo 5 espadas
V:900
C:800

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Tipo: Ninjutsu
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el usuario eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. El usuario se mueve a tal velocidad que se vuelve invisible incluso hasta para algún doujutsu.
Efecto:
-Necesario dominar Raiton
-Debido al incremento de velocidad en tus movimientos, no se puede esquivar con doujutsu
-Puedes bloquear los ataques de taijutsu o arma aun inbloqueables
-1 vez por combate
-Dura 3 turnos
V:0
C:950
Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
 
Jutsus Yotsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Momochi
» Jutsus Yuki
» Jutsus Kamizuru
» Jutsus Uzumaki
» Jutsus Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Información importante :: Clanes-
Cambiar a: