| Villa cristalina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Villa cristalina Miér Sep 19, 2012 3:56 pm | |
| Es una pequeña aldea costera de pescadores. También han sufrido los ataques de la sombra |
|
| |
serenion Gennin
Hoja de personaje Ryos: 36 Vida: (20/20) Chakra: (30/30)
| Tema: Re: Villa cristalina Miér Sep 19, 2012 7:17 pm | |
| Tras pasar por las puertas de la villa y entrar en el bosque todo parecia que habia vuelto a la normalidad pero no era asi despues de varios años de pueblo en pueblo preguntando e intentando saber que sucedio en mi poblado por fin tengo una pequeña pista sobre quien pudo ser.
Durante mi viaje mi actitud era agresiva y sin miramientos solo queria avanzar y llegar lo mas pronto posible a mi destino
**Sere te pasa algo?? no sera por como te trato el mizukage no??**
**No es por otra cosa ya lo veras**
Cuando por fin llegamos al poblado no parece nada del otro mundo poca gente por las calles pero la suficiente como para hablar con ellas.
Me acerco a la primera persona que veo medianamene lucida y decente y le pregunto sobre que ha ocurrido aqui. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 1:08 am | |
| Te encuentras una anciana con el rostro triste que te repasa de arriba a abajo
-Ay jovencito.. que te voy a contar yo que no sepas... Pues eso vino un hombre puso todas la tiendas patas arriba y se lo llevó todo-
A la anciana se le abrieron dos ojos como platos, esperanza de que tu presencia hiciera ahuyentar los robos
-¿Has venido a salvarnos?- |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 1:16 am | |
| Miro a la mujer sin responder a su pregunta con mi tipica actitud de que no me importan los demas menos Dekiru y yo
--Cada cuanto tiempo vienes esos tipos por aqui solo quiero saber eso--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 1:20 am | |
| -Suelen venir una vez a la semana-
La mujer te mira asustada aunque quiere depositar toda su fe en ti
-Si mi memoria no falla, tendría que volver pasado mañana, por la noche- |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 1:59 am | |
| --Bien gracias por la informacion--
Seguidamente me voy del poblado y me encamaro a la copa de un arbol esperando hasta esa noche bajando de vez en cuando para mover las piernas y hacer mis necesidades hasta que lleguen los ladrones o escuche un ruido poco comun antes de lo planeado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 3:33 am | |
| En el día indicado por la mujer no oyes nada extraño y el movimiento por la noche es prácticamente nulo. Tu nariz tampoco olfatea nada fuera de lo común ya que a los mercaderes ya los tenías reconocidos por los días anteriores. Es como si los ladrones supieran que estas ahí y hubieran decidido no actuar esa semana. |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 9:52 am | |
| Sigo esperando otra semana mas en esa aldea supongo que los aldeanos agradecen mi presencia y me alimentos de vez en cuando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 10:51 am | |
| En los arboles encuentras diferentes tipos de frutas y el agua la consigues de el río y esperas una semana mas en busca de atracos por parte de sabe quién que. Llega el dia señalado, la comida empezaba a escasear en tu escondite y estabas algo hambriento al igual que Dekiru, es entonces cuando ves a la anciana con la que hablaste, Te fijas que tiene los ojos rojos y camina a cuatro patas como si de un perro o un lobo se tratara en dirección a la aldea |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Jue Sep 20, 2012 6:11 pm | |
| **Vale eso es muy raro**
Dice Dekiru
**Calladito la seguiremos lo mas sigilosamente posible**
Y vamos de arbol en arbol siguiendola a una distancia prudente y cuando llegamos al pueblo de tejado en tejado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Vie Sep 21, 2012 4:04 am | |
| La mujer se adentra en el pueblo olfateando todo a su alrededor, parece que esta buscando algo concreto y empieza a caminar en círculos cada vez con un diámetro mas corto. De pronto levanta la cabeza hacia una de las casas y con una fuerza descomunal la derriba y entra. No hay signos de agresiones aunque en su interior oyes un aullido |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Sáb Sep 22, 2012 11:03 am | |
| Off: looooooooooooooooooooooooooooooooooooollll O.O
ON:
sigo fuera de la tienda esperando a ver los sucesos consecutivos sin intervenir en ningun momento, eso si siguiendo el rastro de la mujer "poseida" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Dom Sep 23, 2012 1:04 am | |
| No ocurre nada mas hasta la mañana siguiente, momento en que la vieja sale de la tienda para empezar otra jornada de trabajo en su tienda. Sale a la calle como cada mañana apoyando una mano en la espalda entre murmullos
-Necesito un colchón nuevo.. tsk.. esta espalda me va a matar de dolor.. tsk..-
prepara las mesitas en el exterior de la calle donde expone sus artesanías y coloca el cartel de abierto mientras la gente curiosea los bellos objetos que están a la venta |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Dom Sep 23, 2012 1:00 pm | |
| Me acerco a la mujer como el que no quiere la cosa
--Parece que no ha vuelto a haver ningun incidente verdad-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Dom Sep 23, 2012 11:10 pm | |
| La mujer esta atareada pero aun así te recuerda y sonríe al verte
-Vaya! aun estas por aquí pensaba que ya te habrías ido jeje será que tu presencia ha ahuyentado a los criminales- |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Lun Sep 24, 2012 7:28 am | |
| Le explico a la mujer que llevo todo este tiempo vigilando el pueblo y parece que no hay mucho tubulto.
--Pero una cosa me intriga usted quien es???--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Lun Sep 24, 2012 8:29 pm | |
| La viejecita te mira sorprendida ante tu pregunta, no acaba de entender a que te refieres
-¿Quién voy a ser? Una anciana que trabaja en su pequeña tienda para ganarse el pan de cada día, ¿Quién se supone que debería ser?- |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Lun Sep 24, 2012 10:00 pm | |
| --MMMmmmmm?? vale pues mire llevo aqui ya bastante tiempo y no he visto ni rstro de esos ladrones que sabe de ellos solo que vienen de vez en cuando y solo eso o hay algo mas???-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Mar Sep 25, 2012 10:30 am | |
| La anciana te mira preocupada aunque la estas empezando a hacerse sentir incomoda
-Chico, yo no se nada mas.. ya te he dicho todo lo que se, quizás estas buscando en el sitio equivocado- La entra en su tienda un segundo y vuelve con una bandeja y una tetera -Siéntate conmigo jovencito y tomate un té con esta viejecita, aver si consigues relajarte un poco y ver las cosas de otra manera-
La mujer te invita a sentarse a su lado y te tiende una taza de té |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Mar Sep 25, 2012 6:07 pm | |
| Me siento junto a ella pero sin fiarme ni un pelo cojo la taza de te la huelo y la vuelvo a dejar en su sitio
--y bien digame, si no sabe nada mas de ellos por lo menos me podria decir que estuvo haciendo ayer por la noche verdad--
En esa ultima pregunta ya mi mirada era penetrante y no se alejaba de los ojos de la mujer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Miér Sep 26, 2012 11:00 am | |
| La mujer te sonríe mientras bebió de su taza
-Claro, con mucho gusto jeje. Después de cenar a las 9 de la noche como todos los días, leí un poco y me fui a la cama-
Intrigada por la manera en que formulaste la pregunta antes de que puedas contestarle quiere preguntarte algo
-¿Ocurrió algo anoche?- |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Miér Sep 26, 2012 6:26 pm | |
| Me quede mirando a la mujer sin responderle, me levante
--Esta conversacion ha terminado--
Me aleje de la tienda y di una vuelta por todo el pueblo preguntanto a todas las personas que me encontraba por la banda de ladrones, su finalidad o si sabian algo de ellos, tambien preguntando acerca de todos los individuos que vivian en el pueblo, en ese instante ya no me fiaba de nadie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villa cristalina Sáb Sep 29, 2012 9:57 pm | |
| Los aldeanos no te pueden decir nada mas de lo que ya te contó la anciana aunque hay una persona que también vio lo que pasó la noche anterior
-¿Viste lo que pasó anoche? Quizás el Mizukage debería tomar cartas en el asunto..- |
|
| |
serenion Gennin
| Tema: Re: Villa cristalina Lun Oct 01, 2012 5:01 am | |
| **Quizas tenga razon ese aldeano deberiamos irnos a casa Sere**
**Y asi sera esta aldea me pone los pelos de punta y no me fio de nadie**
Y sin mas nos dirijimos a la aldea para notificar despues de varios dias lo sucedido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villa cristalina | |
| |
|
| |
| Villa cristalina | |
|