Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Calles de la villa

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:41 pm

Son anchas y hay comercios de todo tipo. Al final de la calle se puede disipar la zona residencial y sus distintos barrios
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Ryos: 36
Vida:
Calles de la villa Left_bar_bleue20/20Calles de la villa Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Calles de la villa Left_bar_bleue30/30Calles de la villa Empty_bar_bleue  (30/30)

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 6:10 pm

Nada mas salir del despacho del Mizukage vamos por toda la ciudad dando vueltas por si vemos algun indicio de violencia gratuita.

**Bueno Dekiru parece ser que esto es ser un shinobi hacer trabajo para los débiles que no saben hacer las cosas por si mismos**

**Tranquilo Sere es nuestro primer trabajo ten algo de paciencia**

Durante las proximas horas les pregunto a los mercaderes de la ciudad si han visto algo de peleas relacionadas con las descripciones del mizukage y al final me siento de espalda a la pared esperando
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:27 pm

Los mercaderes te dicen que han visto las peleas pero que hoy no ha pasado nada sim embargo después de que te respaldes a la pared ves pasar a un niño corriendo (solo 1) pasando a toda velocidad a lo largo de la calle

-Ya estan aquí!- dijo el chico con una voz de preocupación
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Calles de la villa Left_bar_bleue20/20Calles de la villa Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Calles de la villa Left_bar_bleue30/30Calles de la villa Empty_bar_bleue  (30/30)

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:10 am

Me levanto de mi sitio de reposo y miro al lado contrario al que corria el chico y empiezo a olisquear la zona de nuevo.

**Sere vamos a por el chico que corria y le preguntamos quien es el que viene**

**no hace falta**

En ese momento cojo a Dekiru de mi gorro y le pongo en el suelo.

**Ve detras mia**
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:17 am

Empiezas a correr en dirección contraria al chico y empiezas a recibir multitud de olores nuevos (no podia ser de otra manera xDD) aunque ves la gente algo alborotada por los gritos del chico aunque no hay rastro de ningun malechor por la zona. De pronto un mercader muy asustado ve que llevas la bandana de Kirigakure y se te acerca agarrandote de tus ropas

-¡te lo suplico! no dejes que nos vuelva a hacer daño... ¡Atrapalo!-

Puedes ver como el mercader tiene los ojos llorosos pero sigues sin rastro alguno del malechor
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 6:06 pm

--Tranquilicese conmigo esta seguro cuenteme todo lo que sepa--
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:43 am

El hombre te mira sorprendido ante tu calma, parece que lo tengas todo sobre control

-¿No te da miedo? debes de ser muy fuerte chico- dijo con la voz entrecortada de puro miedo -Viene a saquear los comercios de la aldea, nosotros le llamamos la sombra porque siempre viene de noche-

El hombre se percato de la presencia de tu perro y con la calma que le transmitistes decidió usar un poco su cerebro

-Podriamos usar el perro como distracción, de esa forma tu podrías sorprenderlo desde algun escondite- dijo mientras te señalaba el techo de su tienda -Le sorprendes y lo encarcelamos ¿no es una idea genial?-

El hombre con unos ojos de esperanza y media sonrisa estaba convencido que eso deberia funcionar, aunque tampoco le veias mucho en sus cabales. En su cabeza reinaba el miedo mas intenso pero un haz de luz empezaba a penetrar su ser. Mientras los demas mercaderes se interesaron por vuestra conversación

-¡Eso es! ¡Sorprendelo y te estaremos agradecidos de por vida!-

NOTA: Esta empezando a oscurecer, en el proximo turno decide si esconderte o tomar otra decisión

serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 4:29 am

--Esconderme?? ni en broma me digas que me esconda y ese de usar a Dekiru de cebo menos aun--

Aparto al hombre de mi de un movimiento brusco y avanzo dandole la espalda

--Le estare esperando en una de las entradas de la tienda decidme cual avitua a atracar y alli le esperare pero eso de esconderme no es propio mio--
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 11:17 am

Llegó la noche en Kirigakure y tu te colocaste en la puerta principal y unica puerta de la tienda

-Aquí podrás encontrarte con él, casi seguro. Asegurate de ir patrullando las diferentes zonas donde suele actuar-

El viejo mercader te indico una tienda al fondo cuando de repente oyes voces aunque nada claro, parece una pelea
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:20 pm

En cuanto oigo los ruidos salgo disparado hacia ellos sin pensarmelo

**vamos Dekiru es hora de divertirnos**

Le digo con una pequeña mueca malefica en forma de pensamiento
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:22 am

Llegas casi hasta el final de la calle y es entonces cuando ves al saqueador de las tiendas, esta golpeando a un mercader mientras le pega gritos

-Dado el maldito dinro, ¡Date prisa!-

Fue entonces cuando se percató de tu presencia así que se giro de golpe hacia ti, observandos a ambos, a ti y a Dekiru, mientras mostraba una sonrisa burlona

-Vaya vaya.. mira a quién tenemos aquí, el heroe del pueblo jajajaja para ti soy la sombra y no podrás detenerme por mucho que lo intentes- dijo el hombre mientras con un kunay te señaló la frente

V:15
C:23

OFF: Que empieze la acción y recuerda que lo quiero vivo lol!
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:22 pm

Segun le veo amenazandome con un kunai se me encrispa el pelo y

Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas
Tipo: Taijutsu
Descripcion:El ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla,las caracteristicas de un lobo consiguiendo hacerse mas poderoso.
V:Taijutsu+4
C:7
P:6

En el mismo momento le empiezo a enseñar los colmillos y con mi aspecto de medio fiera un poco agazapado

--O vienes por las buenas o por las malas--

Chakra=26-7=19

Off: siento que los post sean muy cortos pero esque ahora no estoy muy inspirado y esque ademas ho termino los examenes despues de eso seguro que mi roleo mejora XD
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:16 pm

OFF: no olvides comprar tu mascota inuzuka en la tienda o me vere obligado a omitir tus jutsus con el perro Razz y otra cosa. como gennin por cada turno puedes hacer hasta 2 jutsus por turno

Ves como el chico te sonrie y agarra con mas fuerza el kunay lanzandose a por ti

-Es hora de ver de que calaña estas hecho, lobito-

Vida kunay:6
V:15
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:43 pm

Off: ahora mismo no necesito comprar al perro por que las tecnicas que uso el no interviene cuando acabe esta mision lo posteao

On:

Al ver que se lanza hacia mi con un kunai espero que me de y cuano le tengo al lado le sujeto los brazos

Le miro a la cara con una mirada de pocos amigos

--Vaya vaya con que va a ser por las malas no??--

Tsuuga
Colmillo perforador
Tipo: Taijutsu
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Descripcion:se basa en el giro violento del contrincante, mediante las garras que muestra el miembro del clan. Con sus garras rasguña y perfora el cuerpo de su contrincante, provocándole heridas que le debilitan considerablemente; Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro que le acompañe siempre.
V:9
C:7
P:10

Ataque=9+4=13

Vida=20-6=14

Chakra=19-7=12

Y le arrastro contra una de las paredes estrellandose el contra ella de esapldas y yo en su estomago

Última edición por serenion el Mar Sep 18, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:51 pm

El hombre se empotra en la pared dejando una grieta en esta quedando bastante aturdido por el golpe así que en un intento desesperado se incorpora lentamente para propinarte un puñetazo sin embargo a causa de tu ataque ve borroso y no logra darte sino que da de nuevo en la pared

-Maldicion.. ¿que eres?-

V:15-9=6

OFF: perfecto. Y recuerda que tu ultima tecnica gasta 7 de chakra y no 10 xDDD modificalo porfis ^^
serenion
Gennin
Gennin
serenion

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:28 am

Off: ya esta esque me confundi con el precio XDD y por cierto le he quitado 13 de vida no 9 ya que tenia activada la tecnica de los colmillos y las garras y se acumula en total es 13 XDD

ON:

Miro al bandalo como me intenta dar

--yo que que soy?? sere tu peor pesadilla si no vienes conmigo inmediatamente sin oponer resistencia--

Seguidamente le quito el kunai le cojo de la camisa y me lo llevo a rastras en direccion al despacho del Mizukage

Off:dime si llego al despacho o no para postear alli vale???
Invitado
Invitado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:28 am

El chico no tiene mucho que hacer y aunque forcejea un poco no opone mucha resistencia.

-¡joder! ¿Adonde me llevas ahora ¡Matame!-

OFF: si postea en mi despacho ^^
Contenido patrocinado

Calles de la villa Empty
MensajeTema: Re: Calles de la villa   Calles de la villa I_icon_minitime

Calles de la villa
Página 1 de 1.