Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Camino de entrada a la villa.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:56 am

Es un camino de tierra que llega hasta la puerta de la villa y recorre cada uno de los pueblos de alrededor de esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:58 am

Llegué al camino en el que esperé tranquila, la llegada del enviado de mi querida Brigitte
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:09 pm

La lluvia hizó que ese camino dejara un monton de barro en el camino y mis pies se llenaron de él haciendo molesto el andar cuando mis pies se enganchaban en él. Cuando estaba casi enfrente de la villa disipé la figura de una mujer, era muy parecida a Brigitte y yo empezé a temerme lo peor

*no.. no puede ser verdad, ella no lo haría..*

No hice caso de lo que imaginaba y me pose delante de la mujer

-Recuerda mi nombre, así tus subditos podrán venir a buscarme, soy Uchiha Obito-

Empezé a concentrar chakra en mis ojos y estos empezaron a inyectarse en sangre mientras las 3 aspas de mi sharingan se formaron, dando claro que habia venido para matar todo ser viviente que se interpusiera en mi camino

tecnica utilizada:


V:96
C:250-20: 230
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:17 pm

La joven se acerca a ti, hasta que puedes observar que es un clon exacto de Brigitte. Permaneció quieta, mirándote fijamente a los ojos. Su voz es ligeramente diferente de la de Brigitte, tiene algo más de sensualidad y deseo.

-- De todos los mortales envió aquél que más es preciado para su corazón... Brigitte, Brigitte... Nunca aprenderás... Has llegado tarde... no sé por qué, pero pensé que te apurarías más. ¿Cuál es el trato que me ofreces?

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:23 pm

-¿que he llegado tarde? bueno da igual.. solo he venido a destruiros-

Me mostre impasivo ante esa figura de mujer, no era Brigitte, era imposible aunque era exacta a ella y una pequeña bola de fuego se formo en mi mano iluminando mis ojos volviendolos aun mas rojos así que la lanzé directa a ella

tecnica utilizada:


V:96
C:230-15-5=210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:26 pm

Eilin se mantuvo impasiva, sin moverse un milimitro del lugar y dejando que la bola impactara contra ella, haciéndola retroceder.

-- No vas a conseguir que me mueva de aquí. ¿Cuál es el trato? ¿Qué es lo que quiere mi hermana, a cambio de su propia alma?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:37 pm

Obito clavo su mirada en la joven sin ningún signo de compasión, debia mostrarse firme en su cometido y no debia mostrar sentimiento alguno

-Ya te lo he dicho, he venido a destruiros. Tu y tus subditos vais a morir ante mis manos-

Después de estas palabras, delante de la chica apareció ella, desfigurada en mil pedazos y viendo como alguien sacaba sus entrañas abriendola en canal.

Tecnica utilizada:


V:96
C:210-15=195
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:44 pm

La chica permaneció inmovil.

-- Si me matas ella no recuperará la tiara... ¿estás seguro de que es lo que deseas? ¿De verdad quieres matar a alguien que no mostrará defensa alguna?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:54 pm

Obito se paro en seco desactivando el sharingan e interrumpiendo el genjutsu ante las palabras de la chica.

-¿Como sabes que estoy aquí por la tiara? Te daré una opción de vivir, damela y no me verás mas-

Obito estaba realmente confuso, necesitaba recuperar la tiara de Brigitte como fuera y si esa mujer sabia donde estaba no podia matarla

-Por otro lado, yo solo soy un arma, he matado muchas veces a gente que no lo merecia, no pestañeare si tengo que hacerlo otra vez-

*¿Te estas oyendo Obito? en que narices te has convertido..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:00 pm

La chica te miró con pena.

-- ¿Te considerás un arma? Las armas son objetos vacíos... ¿Acaso sabes algo sobre esta Tiara?

Aun con una mueca de tristeza se acercó a ti.

-- Ven conmigo, te daré el lugar que mereces. Te prometo que no volverás a matar sin saber el motivo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:08 pm

Sonreí ante las palabras vacias de la mujer asintiendo con la cabeza

-¿Que somos sino los ninjas? fuimos creados para destruir y matar, y por mucho que queramos cambiarlo seguirá siendo así-

Empezé a caminar en dirección a la aldea

-Y ahora vamos, eso si.. un movimiento en falso y date por muerta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:11 pm

Eilin permanece en su sitio.

-- ¿qué te hace pensar que te daré la tiara? Te estoy dando la opción de vivir. Si no regresas ella te dará por muerto y tu podrás ser feliz. Sé que la amas, al igual que me amaste a mi, pero no tienes que dar tu vida por ella.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:22 pm

Obito se paro en seco sin mover un solo musculo

-¿Que es lo que propones? no puedo huir de mis raices. Debo admitir que tienes parte de razón, esto ha sido un arrebato de poderio por su parte... Matar gente por que si no esta bien. Hagamos un trato- Esta vez me gire sonriendo -Por lo que veo no t cae demasiado bien tu hermanita, ayudame a conseguir poder y devolvamos a Konoha su honor, ¿que dices?-

*Esto es una locura, voy a convertirme en el objetivo numero 1 y Brigitte no va a descansar hasta ver mi cabeza en su escritorio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:28 pm

La chica te mira dubitatiba.

-- ¿Aun la amas?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:32 pm

Obito agacho su cabeza

-Si.. pero me he dado cuenta de que hay cosas que estan por encima de eso, ademas el pasado es el pasado y ya ha llegado la hora de pasar pagina-

La voz de Obito era algo temblorosa, sentia miedo por lo que estaba apunto de suceder

-Lo ultimo que deseo es una nueva guerra-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:36 pm

Un odio fugaz apareció en el rostro de Eilin.

-- No puedes unirte a mi si aun estás enamorado de ella.

Con un chasquido de sus dedos dos ambus con los ojos totalmente rojos aparecieron dispuestos a arremeter contra ti.

-- si consigues salir con vida, ven a verme.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:45 pm

Obito apreto el puño y volvio a activar su sharingan inyectandolos en sangre mientras con unos pocos sellos y a una velocidad vertiginosa expulso una bola de fuego que iba directa a ambos enemigos mientras, en su mano una bola de raiton se formó en su palma lanzandose a por uno de los 2 anbus.

-No corras tanto pequeña, esto va a ser rapido-

tecnicas utilizadas:


V:96
C:195-20-11-19=155
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:55 pm

Avancé lentamente sin girarme cuando ambos hombres cayeron inhertes en el suelo.

-- Tardas demasiado
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue6160/6160Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:58 pm

Saque mi kunay y arranque los ojos de uno de los anbus y los guarde en un bote con cloroformo (o como se diga xDD)

-Vamos, esto me dará bastante poder- mientras sonreia maleficamente -Necesitaré un medico para que me transplante estos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:01 pm

Miré el bote con asco, pero me acerqué al chico para limpiar un poco de sangre de su cara.

-- Acompañame al despacho.

OFF: postea ya allí
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue1500/1500Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue1650/1650Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:59 am

La lluvia habia cesado un poco cuando llegué a la entrada y hice lo mismo que en las demás villas, así que al ver la carta los guardias me permitieron pasar y me indicaron el camino hasta donde encontraría al Amekage

-Gracias chicos-
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue1500/1500Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue1650/1650Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:11 am

Veo que Edward se sube a un carruaje hortera y me pide que suba para empezar de nuevo el viaje *Fuuuuu.. lo que sea entonces jaja* Subí al carruaje y me sente en la butaca, resultaba ser bastante cómoda así que simplemente me acomode mientras me recogía el pelo

-Y bien, ¿Cuál es nuestro destino?-
Volver arriba Ir abajo
Edward Momochi
Amekage
Amekage
Edward Momochi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Hoja de personaje
Ryos: 10.000
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4000/4000Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue4620/4620Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (4620/4620)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:31 am

Una sonrisa pícara, con una pizca de tristeza se dibuja en la cara de Edward.

-- Vamos a buscar mi tesoro más preciado, lo que más deseo recuperar y la fuente de todo mi poder... Vamos a Neverland
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue1500/1500Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue1650/1650Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:26 pm

*Neverland eh.. suena divertido jiji*

Asentí con la cabeza mientras me seguía acomodando en ese carrruaje pijo

-Bueno, como sea, vamonos ya que me estoy empezando a aburrir-



OFF: postea en neverland directamente no? ._.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue1500/1500Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Camino de entrada a la villa.  Left_bar_bleue2640/2640Camino de entrada a la villa.  Empty_bar_bleue  (2640/2640)

Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:13 am

estas son las puertas de Ame voy a prbuenoeguntar a algun aldeano donde esta el dspacho de el Amekage y el nombre del Amekage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de entrada a la villa.  Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada a la villa.    Camino de entrada a la villa.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de entrada a la villa.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada y Salida
» Calles de la villa
» Calles de la villa
» Villa cristalina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la lluvia :: Lugares de Amegakure-
Cambiar a: