Una vez estuve fuera de la cueva donde conseguí mi pacto con las arañas legó el momento de ir a por Rumanov, pero antes debía comunicar al pueblo la noticia así que fuia la plaza del centro de la aldea e hice sonar la campana de emergencias para que todo el pueblo estuviera allí y darles el anuncio, iba a partir para asesinar al que hasta ahora había sido nuestro líder.
En poco tiempo, la gente empezó a llegar y se mostraban impacientes por saber lo que les iba a decir, la gente rumoreaba y a los pocos minutos me subí a una pequeña tarima para empezar a hablar.
-Saludos amigos, seguramente os preguntéis porqué os he convocado aquí con tanta urgencia; el caso es que tengo malas noticias. El que hasta el dia de hoy haya sido nuestro Raikage, Kaguya Rumanov, nos ha traicionado y se ha exiliado de Kumogakure. No podemos permitirnos el lujo de que Rumanov viaje por el mundo con el peligro de que pueda revelar los secretos de nuestra pacifica villa así que por todo eso voy a partir de inmediato para ir en su búsqueda y asesinarlo-
La gente no cabía en su asombro y todos al unísono me hicieron un pasillo hasta la salida de la aldea mientras todos cantaban al unisono -¡Sasuke para Raikage!-