Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Puertas de la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:05 pm

Como sannin que era y mano derecha del Raikage, no tardó mucho en llegar la noticia de que un nuevo Hokage se había investido así que era mi deber viajar hasta Konoha para mostrarle mis respetos y darle la enhorabuena. Así que cruce las puertas de la aldea para comenzar mi viaje hasta el pais del fuego así que me dirigí hacia el puerto del país del rayo para coger el primer ferri que zarpase mar adentro...

*Vaya... además se trata de un Uchiha, interesante.. muy interesante*
Volver arriba Ir abajo
Maki Shibuya
Chuunin
Chuunin
Maki Shibuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 25
Localización : ... mi camita...

Hoja de personaje
Ryos: 550
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1500/1500Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1980/1980Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:31 am

Después de hacer algunas cuantas cosas en casa me dirigí a las puertas de la aldea para realizar la misión que el raikage me había encomendado y encontrarme con la persona a la cual tendría que escoltar... Me eche mi mochila al hombro con algún par de cosas dentro para ir un poco liguera y que fuera rápido el viaje así que me dirigí a la entrada a esperar a el hombre que se suponía tenía que llevar a Kirigakure.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:37 am

Ves a un tipo de aspecto obeso charlando con los guardias de la puerta bajo murmullos, de pronto se gira y te mira fijamente mientras se acerca poco a poco. Lleva unas gafas y barba descuidada

-¡Eh tu niñita! ¿Eres la enviada por el Raikage? pensaba que me tenía en mas alta estima...- dijo entre murmullos -Bueno no importa iremos por las montañas, el camino sera mas rapido aunque hay mas probabilidades de que caigamos en una emboscada, dime.. ¿No sera mucho para ti verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Maki Shibuya
Chuunin
Chuunin
Maki Shibuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 25
Localización : ... mi camita...

Hoja de personaje
Ryos: 550
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1500/1500Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1980/1980Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1980/1980)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:59 am

Llego a al puerta y que me encuentro... Un señor todo desaliñado y además..... Que se cree que no puedo... tsk ¿Qué se cree? -Que dijo?- me acerque a el mientras mi cabello y ojos cambiaban de color... -Repitalo si se atrebe- escuche el camino por el que íbamos pero no le icé mucho caso así que continúe -Esta es mi misión y nada me impedirá completarla entendió?...- le hise un gesto tosco... Para después calmarme -Mire no se sí es un gran amigo o nO de el Raikage pero si me confió esta misión a mi es por que puedo hacerlo - aunque siéndome franca no lo vi muy entusiasmado aunque francamente se veía que tenía mucho trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:30 am

Logras impactarle aunque no ves reducido su mal humor -Mira guapita, solo te necesito para que me protejas. Limitate a molestarme lo menos posible- mientras el hombre empieza a caminar hacía la salida de la aldea haciendote una seña

-Venga vamos, ya hemos perdido suficiente tiempo-

OFF: Seguimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:16 am

Al ver la puerta de madera y los guardias custodiándola me destape el rostro con una sonrisa en la boca -Sasuke ha vuelto!- los guardias al verme me abrieron la puerta mientras me daban la bienvenida de una forma efusiva y yo entre para volver definitivamente a casa...

*Hogar dulce hogar..*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:24 am

Llegué rápidamente a las puertas pues me sabia el camino de memoria, antes de entrar salude a los guardias -Sasuke ha vuelto- tras mis breves palabras cruce las puertas y me adentre en Kumogakure *hogas, dulce hogar..*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:10 am

La gente de Kumogakure me vitoreo hasta las puertas donde los guardias controlaban la gente que entraba y salía -Volveré para dar prosperidad a esta villa y entregaré el cuerpo de Rumanov al pueblo, ¡Larga vida a la nube!- y sin más salí de la aldea para dar caza a ese traidor asqueroso
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:08 am

Volví hacia mi aldea con el cuerpo inerte de Rumanov encima de mis hombros, el viaje se me hizo algo largo y pesado y estaba preparado para aceptar las suplicas de la aldea *Llego la hora de devolver la paz a esta aldea* pensé mientras iba caminando de camino a la aldea y cruce las puertas sin detenerme

-Este traidor no nos molestará mas!- grité mientras la gente me vitoreaba y todos nos íbamos dirigiendo a la plaza principal de Kumogakure
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puertas de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plaza de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas De Kiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del rayo :: Lugares de Kumogakure-
Cambiar a: