Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Plaza de la aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Plaza de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Plaza de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Plaza de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Plaza de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Plaza de la aldea Empty
MensajeTema: Plaza de la aldea   Plaza de la aldea I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:16 am

Una vez estuve fuera de la cueva donde conseguí mi pacto con las arañas legó el momento de ir a por Rumanov, pero antes debía comunicar al pueblo la noticia así que fuia la plaza del centro de la aldea e hice sonar la campana de emergencias para que todo el pueblo estuviera allí y darles el anuncio, iba a partir para asesinar al que hasta ahora había sido nuestro líder.

En poco tiempo, la gente empezó a llegar y se mostraban impacientes por saber lo que les iba a decir, la gente rumoreaba y a los pocos minutos me subí a una pequeña tarima para empezar a hablar.

-Saludos amigos, seguramente os preguntéis porqué os he convocado aquí con tanta urgencia; el caso es que tengo malas noticias. El que hasta el dia de hoy haya sido nuestro Raikage, Kaguya Rumanov, nos ha traicionado y se ha exiliado de Kumogakure. No podemos permitirnos el lujo de que Rumanov viaje por el mundo con el peligro de que pueda revelar los secretos de nuestra pacifica villa así que por todo eso voy a partir de inmediato para ir en su búsqueda y asesinarlo-

La gente no cabía en su asombro y todos al unísono me hicieron un pasillo hasta la salida de la aldea mientras todos cantaban al unisono -¡Sasuke para Raikage!-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Plaza de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Plaza de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Plaza de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Plaza de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Plaza de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Plaza de la aldea   Plaza de la aldea I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 10:31 am

Camine hasta el centro de la plaza mientras los ciudadanos me seguían por detrás mio. El ambiente era totalmente festivo y la gente estaba alegre de ver que el traidor nº1 de Kumogakure había sido eliminado, una vez en la plaza arrojé al suelo violentamente a Rumanov -Pueden divertirse todo lo que quieran con ese judas-

A lo lejos vi un ANBU sujetando los ropajes típicos del Raikage y fui hacía él colocandome la capa sobre mis hombros y el gorro en la cabeza -Yo, Uchiha Sasuke, los voy a proteger de los enemigos de Kumogakure y devolveré la paz a nuestra tierra, yo sere el Nidaime Raikage!- y sin más me despedí de ellos para aposentarme en mi oficina y empezar a dirigir la aldea hacía la soñada paz
Volver arriba Ir abajo
 
Plaza de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Anuncio a la Aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del rayo :: Lugares de Kumogakure-
Cambiar a: