Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Puertas de la aldea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1500/1500Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1650/1650Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:12 am

Después de un buen rato de caminar por la selva húmeda de ese lugar llegué a las puertas. De nuevo enseñe la carta a los guardias diciendo que venía para ver al Otokage y mostrarle los respetos de la Mizukage, me dejaron pasar y entré en la villa en busca de la mansión del kage...
Volver arriba Ir abajo
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue3080/3080Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (3080/3080)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:29 am

Entre a la aldea por las puertas de Otogakure. Los ninjas de Oto me detuvieron a mi, pero no a Sasuke. Pusieron sus kunai en mi cuello y me decian que no me moviera.
-El Otokage me invito, dejadme halar con el
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue5390/5390Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:39 am

El Otokage fue hacia las puertas a recibir a los visitantes pero hay uno al que detuvieron sus ninjas. Era un tipo completamente barbudo, solo se le veia la nariz y los ojos. Era de contextura musculosa, no usaba camisa y tenia en su pierna el emblema del rayo. Al Otokage le parecio familiar... ese era el Raikage.
-Dejenlo ir
Los ninjas, desconcertados le dijeron.
-Pero señor...
El Otokage, un poco mas enojado les respondio.
-¡Dejenlo ir! No queremos conflictos con el Raikage. Ademas, yo le pedi que viniera.
Los ninjas lo soltaron. Luego de eso el Otokage, con una sonrisa, le dijo.
-Señor Raikage, hablaremos en mi despacho.
El Otokage señalo al acompañante del Raikage.
-Quiero que nuestra charla sea privada. Por alguna extraña razon desaparecen mis papeles en mi despacho, asi que es mejor que el Raikage y yo conversemos a solas.
Acompañe al Raikage a mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue3080/3080Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (3080/3080)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:02 am

El Raikage se sorprendio un poco con la edad del Otokage
¿Acaso me quieren engañar? ¡Pero si ese crio solo tiene 15 años!
Le pidio una charla a solas, a lo que le susurro a Sasuke.
-Sasuke. Esperame afuera... No confio mucho en los de Oto. Si me sucede algo, mata al Otokage.
Este siguio al Otokage a su despacho.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:11 am

*Politiqueo politiqueo... que aburrida es la vida de un kage macho* deje ir un suspiro al ver la escena al kage adolescente y sus deseos de una charla a solas -Bueno, si su majestad así lo desea podría matar toda la villa pero no es mi estilo... este crió no tiene pinta de poder matarte Rumanov-

Camine hacía el interior de la aldea aver si almenos me podía distraer un poco -Estaré por aquí, solo procura que este crío no te entretenga demasiado, tengo que entrenar-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue4000/4000Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue6160/6160Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:37 am

Rumanov ya había cruzado las puertas de la villa sin dar tiempo a nada a los guardias -Bueno supongo que lo habréis notado pero nos vamos, ¡Hasta la próxima!-

Salude a los guardias para despedirme y continué mi particular persecución al Raikage quien parecía caminar tranquilo y yo no alcanzaba
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1500/1500Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puertas de la aldea Left_bar_bleue1650/1650Puertas de la aldea Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:49 am

El Raikage cogió la carta y me prometió que se la leería en cuanto pudiera así que ya solo me quedaba ir a visitar al Amekage, así que me puse mis vestimentas normales y me volví sobre mis pasos para viajar al país de la lluvia *Bueno, último viaje jeje después ya podré volver a casa*

Sin mas, empece a caminar rumbo a la salida de la villa del sonido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Puertas de la aldea   Puertas de la aldea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puertas de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas de la aldea
» Anuncio a la Aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas de la aldea
» Puertas De Kiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta del sonido :: Lugares de Otogakure-
Cambiar a: