Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Calles de Sunagakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calles de Sunagakure Empty
MensajeTema: Calles de Sunagakure   Calles de Sunagakure I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:40 am

Como es de imaginar, en el desierto las calles son de arena y suele bufar brisa por lo que es normal que haya polvo por todos lados. Las calles rebosan de puestos mercantes y grandes edificios de piedra, como la mansión del Kazekage
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Calles de Sunagakure Left_bar_bleue20/20Calles de Sunagakure Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Calles de Sunagakure Left_bar_bleue20/20Calles de Sunagakure Empty_bar_bleue  (20/20)

Calles de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Calles de Sunagakure   Calles de Sunagakure I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:29 am

Bastante alegre llego a las calles y empiezo con mi labor. Voy pegando con cuidado los posters en las paredes, farolas y en cualquier sitio donde mis brazos lleguen, mientras el tiempo va pasando no puedo dejar pasar desapercibida la oportunidad de lucirme a si que con la escusa de tener que estirarme para pegar los carteles en las zonas altas, voy tensando mi cuerpo para mis músculos se marque un poco mas mientras dedico miradas y sonrisas a un grupo de jovenzuelas que pasaban a mi lado

**Se que lo estás deseando, yo también me desearía su fuera tu... Bueno dejemos el flirteo y sigamos que cuanto antes, antes**


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Calles de Sunagakure   Calles de Sunagakure I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:40 am

Las chicas se acercan a ti entre risitas y ves como hablan en voz bajita aunque no logras oír lo que dicen, en cuanto llegan a ti te rodean y empiezan a tocarte

-Que guapo!! somos solteras!! y queremos marchaaa!!- empiezan a gritar repetidas veces

De pronto una te coge algún que otro cartel y se lo mira con desprecio

-¿Un chico tan guapo hace el trabajo sucio de la villa?- pregunta la chica decepcionada mientras empieza a toquetear tus fornidos musculos
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Calles de Sunagakure Left_bar_bleue20/20Calles de Sunagakure Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Calles de Sunagakure Left_bar_bleue20/20Calles de Sunagakure Empty_bar_bleue  (20/20)

Calles de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Calles de Sunagakure   Calles de Sunagakure I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:21 am

Dejo que me toquen un poco mientras sigo trabajando

--Si con el trabajo sucio te refieres a servir a los intereses de la villa, entonces si, ese es mi trabajo, pero tampoco puedo esperar a que lo entinedas-- digo guiñandole un ojo a la chica a la que iba dirigido mi comentario

--Y que hacen unas chicas como vosotras así solitas? deberíais tener cuidado no os asaltara algún desalmado con sombrías intenciones--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Calles de Sunagakure   Calles de Sunagakure I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:08 am

Todas las chicas te miran con desprecio mientras se alejan de ti, parece que tu trabajo les produce un mal sabor de boca

-Así que te has vendido y eres otro perrito faldero de la Kazekage... Que Shiva se apiade de tu alma guapito-

Empiezan a correr en dirección contraria a la tuya sin devolverte los posters que te habían cogido
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Calles de Sunagakure Left_bar_bleue20/20Calles de Sunagakure Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Calles de Sunagakure Left_bar_bleue20/20Calles de Sunagakure Empty_bar_bleue  (20/20)

Calles de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Calles de Sunagakure   Calles de Sunagakure I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:06 am

**oh! my godess! no pienso correr tras tres niñatas, bueno, por tres carteles... así me ayudan a que la gente lo lea... tampoco hay mucha diferencia entre que se los lleven o que los pegue, ya que si quieren pueden ir despegándolos cuando me valla... a si que creo que será mejor ir a la zona residencial y pegar los que me quedan**

Sin mucha prisa, recreándome por el camino, me dirijo a la zona residencial para seguir con mi labor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Calles de Sunagakure   Calles de Sunagakure I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Sunagakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puerto comercial de Sunagakure
» Calles de la villa
» Calles de la villa
» Calles de la zona residencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la arena :: Lugares de Sunagakure-
Cambiar a: