Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Puerto comercial de Sunagakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Puerto comercial de Sunagakure Empty
MensajeTema: Puerto comercial de Sunagakure   Puerto comercial de Sunagakure I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:19 am

Un gran puerto que se abre al océano atlántico, esta lleno de pequeños comercios y en el embarcadero se pueden divisar desde pequeños veleros hasta transatlaticos que se dirigen a cualquier punto del mapamundi


Última edición por -Kazekage el Dom Sep 23, 2012 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puerto comercial de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Puerto comercial de Sunagakure   Puerto comercial de Sunagakure I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:23 am

Llegué al puerto acompañada de dos anbus enmascarados en dirección a mi pequeño barco, uno de ellos se fue a buscar al capitán para que lo preparará todo. El otro anbu y yo fuimos a una terraza mientras esperabamos para tomar un té.

Al poco rato llegó el otro anbu acompañado por el capitán de mi barco

-Esta todo listo Kazekage-sama, cuando quiera podemos partir-

-Bien, entonces es hora de partir. Vamos-

Dejé unos pocos ryos en la mesa y subimos al barco adentrándonos en el inmenso océano atlántico
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puerto comercial de Sunagakure Left_bar_bleue1500/1500Puerto comercial de Sunagakure Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puerto comercial de Sunagakure Left_bar_bleue1650/1650Puerto comercial de Sunagakure Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puerto comercial de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Puerto comercial de Sunagakure   Puerto comercial de Sunagakure I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:13 pm

El viaje ni fue largo y en unos pocos días llegamos al destinado, a diferencia que en mi hogar aquí el calor era seco aunque menos llevadero ya que la temperatura era altísimo y aprendí porque era llamado el país del viento... una fuerte brisa estaba presente haciendo volar mi pelo por mi espalda descubriendo mi bandana.

Decidí ir rápido, debía abandonar ese lugar tan rápido como me fuese posible así que empece a caminar dirección a la aldea oculkta de la arena...
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Puerto comercial de Sunagakure Left_bar_bleue1500/1500Puerto comercial de Sunagakure Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Puerto comercial de Sunagakure Left_bar_bleue1650/1650Puerto comercial de Sunagakure Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Puerto comercial de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Puerto comercial de Sunagakure   Puerto comercial de Sunagakure I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 7:15 am

El viento cada vez soplaba con mas fuerza así que al llegar al puerto observe las tiendas del lugar, una de ellas vendían túnicas hasta el tobillo y decidí comprarme una de color negro -Esta conjuntará bien con mi traje, aquí tiene sus ryos- le extendí los ryos al mercader y después me puse la tunica para protegerme del viento y la arena.

Mas tarde subí al barco que iba en dirección al país de la tierra..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerto comercial de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Puerto comercial de Sunagakure   Puerto comercial de Sunagakure I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerto comercial de Sunagakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles de Sunagakure
» Puerto De Iwa
» Puerto De Kiri
» Puerto del Sonido
» Puerto del pais del rayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la arena :: Pais del Viento-
Cambiar a: