| Calles de la zona residencial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Shiva* Admin
| Tema: Calles de la zona residencial Sáb Sep 22, 2012 10:21 am | |
| Es la continuación a las calles de la villa, dan acceso a las diferentes barriadas de la arena entre las cuales se encuentra el prestigioso barrio Sabaku, dominantes absolutos de la arena | |
|
| |
riukum Gennin
Hoja de personaje Ryos: 267 Vida: (20/20) Chakra: (20/20)
| Tema: Re: Calles de la zona residencial Lun Sep 24, 2012 1:10 am | |
| Llego a las calles residenciales con la firme intención de seguir pegando carteles, aprovechando los cruces y esquinas para poner los carteles y así ahorrar, ya que no sabía cuantos carteles me quedaban | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calles de la zona residencial Lun Sep 24, 2012 8:32 pm | |
| Mientras vas pegando lo carteles una anciana adorable mira el rostro de la Kazekage en el cartel que estas pegando en la pared
-Oh... así que terminó su viaje y volvió.. estamos fuera de cualquier posible peligro. Dime joven, ¿Como es ella?-
La anciana tenía poca cosa que hacer y decidió cotillear, parecías nuevo y tenía ganas de curiosear |
|
| |
riukum Gennin
| Tema: Re: Calles de la zona residencial Mar Sep 25, 2012 11:37 am | |
| Miro a la anciana mientras sigo pegando los carteles
--Pues no sabría que decirle... Soy nuevo y no he tratado mucho con ella, pero lo que si puedo decir, es que ademas de ser una chica joven y guapa, parece muy buena persona-- Digo manteniendo en todo momento una agradable sonrisa
--Tenga, un cartel para usted, y corra la voz de que la kazekage ha vuelto, me alegraría mucho si me hace ese favor-- Vuelvo a sonreír dándole el cartel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calles de la zona residencial Miér Sep 26, 2012 10:56 am | |
| La anciana cogió el papel totalmente ilusionada y no lograba despegar sus ojos del rostro dibujado en el cartel
-¡OOOOOOOOOH! Gracias muchacho, lo colgaré en la puerta de mi casa con mucho orgullo, ¡larga vida a la Kazekage-sama!-
Sin previo aviso, la mujer se fue corriendo, probablemente hasta su casa para colgar el cartel |
|
| |
riukum Gennin
| Tema: Re: Calles de la zona residencial Miér Sep 26, 2012 10:36 pm | |
| cuando pego el ultimo de los carteles, me cuadro delante y doy un suspiro
***Pues esto ya está...**
Me doy la vuelta y miro a mi alrededor para ver como están los carteles y si la gente los está viendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calles de la zona residencial Sáb Sep 29, 2012 9:53 pm | |
| Te vas paseando por la villa y efectivamente todo el mundo observa los carteles que has pegado aunque la imagen de la Kazekage no deja indiferente a nadie, los hay que la adoran y los hay que la odian. Aunque no sabes muy bien cual es el motivo empiezas a pensar que te veras a obligado a posicionarte de un lado u otro |
|
| |
riukum Gennin
| Tema: Re: Calles de la zona residencial Sáb Oct 06, 2012 8:49 am | |
| miro de pasada a todo el mundo desde mi posicion y con la sensacion de un trabajo bien hecho me dirijo al despacho de la kazekage
** mmm recompensa...** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calles de la zona residencial | |
| |
|
| |
| Calles de la zona residencial | |
|